Todavía estaba tratando de lidiar con mi maldito cabreo, cuando recibí una llamada de HuaiSang solicitando una reunión de emergencia. Los tíos de Mo XuanYu la habían echado de casa. XuanYu necesitaba apoyo emocional urgente y en grandes cantidades. Por supuesto, soy el mejor apoyo emocional que existe. Sobre todo, cuando no me soporto ni a mí mismo. ¡Oh Si! ¡El perfecto soporte emocional! Espero que llamen a alguien más o vamos a acabar cogiéndonos una bonita cogorza, que no ayudará en nada con nuestros problemas, pero al menos nos dolerá la cabeza lo bastante al día siguiente como para preocuparnos de algo más.
Su familia le había dejado una buena herida abierta que no iba a ser fácil de que dejase de sangrar. Inesperadamente buscarle un lugar donde vivir no fue un problema. Los Nie la acogieron de inmediato. Parece que el hermano gruñón no pudo negarse a sus ojos de cachorro desvalido. Por una vez me alegro de que Wei WuXian mal influenciase a alguien. Y necesitaba un trabajo. Por un lado, porque los Nie, al fin y al cabo, podían ofrecerle alojamiento, pero era una boca más para alimentar. Por otra XuanYu estaba decidida a hacer el cambio ahora que nadie se lo impedía.
Sinceramente, que la echasen fue lo mejor que le pudo pasar. Mejor eso que una vida de negación impuesta por otros. XuanYu es fuerte, joder, tiene que serlo para cambiarse a sí misma desde los cimientos y salir adelante. No creo que yo pudiese con algo como eso.
Así que nos quedamos todos a dormir aquella noche en la casa de los Nie y armamos una bonita pijamada con pizza, cerveza en cantidades industriales, algo de vodka y vodka negro, porque no es bueno mezclar, pero nos gusta innovar. El zumo de naranja sólo es porque HuaiSang se empeña en endulzar el vodka como si fuera una golosina, y porque Wen Ning no tiene aguante alguno. WangJi no se acerca a una botella de alcohol ni atado, es el único que sigue bebiendo té o té frío siempre. Un par de sacos de dormir y un colchón viejo en el suelo son más que suficientes para que nos arremolinemos. XuanYu llora a menudo mientras celebramos su libertad. A veces de alegría otras de tristeza. No la juzgamos ni una sola vez.
Solo le damos un montón de abrazos de grupo, comemos palomitas y nos comportamos como críos, hablando de todo y nada. ¿Qué más se puede pedir? A si, la puta baraja del UNO. Algún día quedaré ese juego del demonio... Si algo odio en esta vida es perder al UNO. Perder en general es horrible, pero el UNO tiene algo que consigue sacar lo peor que hay en ti. Tal vez porque siempre jugamos con apuestas, y todo el mundo sabe que no puedes apostar con Wei WuXian a tu lado. El gremlin sabe cómo joderte la vida mejor que nadie.
Wen Qing hasta trajo un regalo para XuanYu. Un par de lotes de maquillaje que habían estado mirando juntas por Internet. XuanYu había estado dudando en comprarlo, ya que no iba a poder usarlo y temía lo que pudiese pasar con sus tíos, así que Wen Qing lo estaba guardando para cuando fuese libre de usarlo. Y le queda bien. Ambas tienen buen gusto para la paleta de colores. No demasiado llamativa pero lo suficiente como para realzar sus rasgos con elegancia.
Dejamos que XuanYu elija lo siguiente que quiere hacer, hoy le seguiremos donde haga falta. Así que, para gloria de HuaiSang, nos toca sesión de manicura y pedicura. Por lo que se dedica a pintarnos a todos las uñas de los pies con animalitos según le apetece. Lo que conlleva automáticamente sesión de marujeo, y eso desembocó en el tema favorito de HuaiSang, chismear. XuanYu nos puso al día de los cambios en las parejas del Instituto y HuaiSang pronto empezó a soltar algunas de las más conocidas por la Universidad. ¿Por qué mierdas no está estudiando periodismo? Sería un reportero terriblemente bueno. No sé cómo hace para enterarse de todas esas mierdas. Y por supuesto, la pregunta sale a la luz.
- Entonces ¿Ya te has tirado a XiChen-ge? - casi roció a Wen Ning como un aspersor con vodka negro.
- ¿Por qué todos parecéis tan empeñados en que lo haga? – Si pensáis que os voy a contar nada, lo lleváis clarinete - No es como que le interese algo como eso.
ESTÁS LEYENDO
Distensión de un loto imperecedero
FanfictionSegunda parte de "Apostar para perder" Lan XiChen no entiende que demonios le pasa a su cuñadito (diga lo que diga él, ya es oficial). Primero le reta a un carrera, arriesga su integridad para ganarle, y cuando lo consigue sale huyendo. Jiang Chen...