Lago helado

524 98 36
                                    

¡SI! ¡POR FIN SOY LIBRE! ¡Fuera el maldito yeso! Vale, si, ahora tengo una pierna de gelatina, pero ya puedo agacharme y ducharme solo. ¡Chúpate esa, monstruo sobón! ¡Si piensas que voy a seguir estando a tu merced, vas listo! ¡Esto hay que celebrarlo! ¡También se acabaron las pastillas! Así que libertad de movimientos y oportunidad de beber alcohol. ¡No voy a desperdiciarlo! Salgo del hospital y vuelvo a casa. ¡Esta noche vamos a celebrarlo por todo lo alto! Y sería una genial opción de no ser porque el móvil suena y lo descuelgo sin mirar. Craso error.

- ¿Sí?

- ¿Se puede saber dónde te metes? ¡Llevo más de media hora llamándote Jiang Cheng! – ¡Demonios no! ¿Qué tripa se le ha roto ahora?

- Tenía el móvil en silencio. Acabo de salir de clases - miento. No quiero que sepa todavía nada. Mejor esperar por donde sale este infierno de conversación.

- Pues te sales de la clase y me coges la llamada, ¿Crees que puedo permitirme desperdiciar el tiempo? - ¡Ah! ¡Pero tu si puedes desperdiciar el mío!

- ¿Qué quieres ahora?

- He conseguido una copia de los papeles de traslado, está lista para entregar, solo falta tu número de expediente, así que cántamelo.

- ¿Cuántas veces te he dicho que no pienso volver? Gusu tiene mejor plan de estudios ¿Cuantas veces tengo que repetirlo para que te entre en la cabeza?

- ¿Y cuantas veces te he dicho yo que sin beca no merece la pena quedarse? – mierda, ya ha empezado a gritar... - ¿O eres como el idiota de WuXian que va abriendo por ahí las piernas al primer idiota que se le cruza y por eso no quieres volver? - ¿Qué? ¿Qué mierdas le pasa ahora? – ¡La única forma de que ese idiota obtenga una beca parcial es chupándole la polla a alguien! – Joder, así que ese el problema. Puta mierda ¿Por qué coño deja que se entere?

- WuXian tiene novio, no va por ahí chupando pollas. Lo conociste este verano y te caía bien, Lan WangJi ¿recuerdas? y es un buen tipo - ¡Oh Joder!¡Estoy defendiendo a Lan WangJi! Esto jamás ha pasado, JAMAS –¿¡Qué demonios te pasa con eso ahora!?

- ¡Cualquier tipo que se lleve al gremlin lejos de aquí es un buen tipo! ¡No sigas a ese inútil en eso! ¡Ya tenemos bastante con una marica en la familia! – ¡QUE TE JODAN! - ¡Antes aún estaba Yanli para vigilaros!, ¡pero ahora debes volver a casa!

- Madre, hace mucho que A-Li ya no necesita cuidar de nosotros. Somos mayores de edad y adult...

- ¿¡Adultos responsables!? ¿Por qué acabaste en el hospital entonces? ¡Está claro que no se os puede perder de vista! ¡Especialmente a ti!

- Puedo cuidarme bien solo...

- ¡Oh claro! ¡Por supuesto! ¡Ya veo lo bien que te has cuidado! – ñiñiñiñiñiñi ¡Vete al cuerno! - ¡Eres nuestro heredero Jiang Cheng, empieza a darte cuenta de ello! ¡Compórtate y vuelve!

- ¡Ya no soy un maldito crio de mierda madre!

- ¡Deja de comportarte como tal entonces! ¡Empieza a comportarte como el adulto que debes ser! ¡Eres nuestro heredero! ¡No creas que puedes hacer lo que te dé la real gana!

- Desherédame de una puta vez y problema solucionado entonces - cuelgo.


Pongo en silencio el móvil y bloqueo su número por ahora. No quiero volver a discutir con ella hoy. Me tiene harto. Nunca seré suficiente, haga lo que haga. Gracias por transformar un buen día en un día de mierda, madre. Diez minutos después es el número de padre el que aparece en pantalla. ¿Pero qué coño se ha creído? ¿De verdad cree que voy a caer en esa mierda? ¡No me llama nunca! ¡NUNCA! ¡Como si no supiese que es ella! ¡Joder! ¡A la mierda todo! ¡Me vuelvo a casa! 

Distensión de un loto imperecederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora