Capítulo 4

5.8K 465 99
                                    

Narra ______

Unos minutos después decidí ir a comprar golosinas e ir yo misma ya que la señora de los dulces tardaba mucho.

— Bien creo que voy a ir a comprar dulces por mi cuenta — dije levantandome — ¿tienes mi dinero? — le dije a Draco.

— ¿Por qué el tiene tu dinero? — preguntó Blaise.

— La tonta siempre lo pierde — respondió.

— ¡Que mentira! — le reproche — Solo fue esa vez.

— Aja, bien ya que estas cómprame una rana de chocolate — me dijo dándome su dinero.

— A mi también — dijo Blaise haciendo lo mismo.

— ¿Ustedes quieren algo? — les pregunté a los chicos

— No queremos que gastes todo tu dinero — dijo Susan.

— Madre y Padre me dan dinero como si me fuera a mudar para siempre — les dije.

Ellos simplemente accedieron un poco dudosos.

— Bien, compraré 7 ranas de chocolate, regaliz, un paquete de Grageas... — iba a seguir pero Blaise interrumpió.

— Yo quiero una empanada de calabaza también.

— Bien — dije, anotando mentalmente.

— Y babosas de gelatina — añadió Draco.

— ¡Bien! Acaso quieren que compre todo el carrito — dije estresada.

— Si puedes — dijo Blaise y lo miré mal.

Salí de el vagón y fui hacia la izquierda y caminé un buen rato hasta encontrar a la señora, estaba atendiendo a Potter y otra chica así que esperé, Potter y yo no nos llevamos tan mal si hablamos algunas veces. La señora terminó de atenderlos y volteó hacia mí.

— ¡Oh! Hola — dijo amablemente.

— Hola señora ¿como está? — dije sonriendo.

— Bien gracias, ¿qué vas a querer? — me preguntó.

— 7 ranas de chocolate, regaliz, babosas de gelatina, una empanada de calabaza y un paquete de Grageas — le dije.

— Tienes hambre — dijo tomando todos los dulces que pedí.

—  Mis amigos más bien -— reí, ella me entregó todo y me fui.

Camine con todo en mis brazos hacia el vagón y abrí la puerta y todos me miraron.

— Tomen — dije pasándole las ranas de chocolate a cada uno.

— Gracias — corearon.

— Tu empanada y tus babosas y aquí hay regaliz — les dije.

"Ranas de chocolate" — leyó Edmund.

— Mucho cuidado al abrirlas porque... — no terminé la frase ya que la rana saltó a la ventana y salió volando.

— Que tonto — dijo Peter.

— Podemos compartir — le dije, no me gustaba compartir pero no podía dejarlo sin rana.

Después de que todos comimos nuestras cosas tocaba las Grageas.

— Ahora sí viene lo genial — dije abriendo el paquete —. Tomen — dije extendiendolo y ellos tomaron un puño

Draco, Blaise y yo tomamos unas cuantas y volteamos a ver a los chico y se metieron todo el puño de grageas a la boca.

— ¡NOOO! — dijimos a unísono pero ya era tarde.

De un momento a otro sus caras cambiaron a una expresión de asco y los tres empezamos a reír.

— ¡Que asco! — dijo Edmund.

— ¿Que esperabas? — dije riendo levemente — son "GRAGEAS DE TODOS LOS SABORES" — dije enfatizando.

— Si hay de Moco — dijo Blaise.

— Vómito — siguió Draco.

— Cera de oído — les seguí.

— Cebolla...

— Jabón...

— Calcetines sucios...

— Entre otras cosas — terminó Blaise.

— Pero también hay sabores ricos como chocolate — dije

— Mermelada — dijo Draco 

— Palomitas de maíz — siguió Blaise.

— Miel...

— Sandía...

— Pizza...

— Y más — dije terminando —. Pero combinarlas todas JAMAS.

— Juro que no lo voy a volver a hacer — dijo Edmund.

— Eso fue asqueroso — siguió Lucy.

— Será mejor que se cambien, ya vamos a llegar — les dijo Blaise.

— Si, vayan ustedes primero — les dijo Peter a Susan y Lucy.

Cuando todos por fin se cambiaron nos quedamos en silencio hasta que llegamos y bajamos de el tren, ahí estaba Hagrid como siempre para guiar a los de primero

— Deben ir con el — les señale a Hagrid y ellos asintieron, se despidieron de nosotros y fueron donde debían.

𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora