Capítulo 35

1.4K 118 44
                                    

Narrador Omnisciente

La noche de el 30 de Julio todos dormían placenteramente, todos menos Harry Potter, quien estaba en la torre de Astronomía junto a Albus Dumbledore amenazado por Draco Malfoy quien por órdenes de Voldemort tenía que matarlo. En un momento donde parecía ceder entraron unos cuantos Mortífagos. Al final Severus Snape terminó matándolo.

Salieron de la torre, Bellatrix Lestrange destruía el gran comedor lo que obviamente creó un gran estruendo en todo el castillo causando que todos se despertaran.

— ¿¡Que pasa!? — dijo ______ encontrándose con Edmund en la sala común.

— No lo sé — respondió.

Los jóvenes se tomaron de las manos para no separarse y perderse. En los pasillos estaban todos los alumnos, profesores y personal intentando calmarse, se encontraron con Susan quien estaba acompañada de Lucy, se juntaron y no se separaron.

Todos estaban juntos caminando nerviosos y vieron como el comedor estaba destruido, también parecía que había varios Mortífagos. Salieron y en un momento vieron el cuerpo de Dumbledore que yacía sin vida en el suelo. Se quedaron viéndolo con tristeza, hasta que llegó Potter y se acercó al cuerpo, levantaron sus varitas con un pequeño Lumos reflejando su nostalgia y respeto.

Por suerte en esa mini batalla no hubo casi ningún muerto solo un Mortífago golpeado por una maldición asesina que le rebotó. Bill Weasley había sido atacado por Fenrir Greyback pero no en su forma de hombre lobo.

***

Todas las lecciones fueron suspendidas, todos los exámenes pospuestos. Algunos estudiantes fueron sacados rápidamente de Hogwarts por sus padres, en los siguientes días.

En el funeral de Dumbledore se presentaron varias personas, or su puesto los Pevensie y _______ junto a sus padres.

Los siguientes días hasta el día de regresar fueron oscuros y tristes. Fawke el Fénix de Dumbledore emitió un canto triste mostrando la gran pérdida de este líder. Se acercaba la segunda guerra mágica y todos estaban concientes de esto.

En el tren los cuatro no hablaban, estaban un poco aturdidos ante todo. Cuando llegaron a la estación Peter estaba esperando a sus hermanos ahí y le dijeron sobre la muerte de Dumbledore. Estaban a punto de marcharse juntos cuando _______ oye una voz chillona que la llamaba.

— Ama _______ — era su elfo doméstico.

— ¿Whiskers? — dijo esta sorprendida — ¿Que haces aquí?

— Sus padres — dijo este — fueron raptados por los Mortífagos

La chica sintió su sangre drenar de su cuerpo. Su mayor miedo se hizo realidad, seguramente sus padres están siendo torturados hasta la locura o probablemente estén muertos.

— ¿Q-que? — tartamudeo.

— Si, y destrozaron la mansión. Whiskers logró escapar y vino directamente a informarle aunque fuera en contra de las reglas.

— N-no está bien, llévame a la mansión.

— Iremos contigo — dijo Peter.

— ¿Seguros? — estos asintieron.

Se tomaron de las manos y el elfo los apareció en la mansión. Habia ventanas rotas y seguro era peor adentro.

— Cada vez que vengo a esta casa me sorprende más su tamaño — dijo Edmund.

— Parece un castillo — dijo Lucy.

Entraron y como pensaban todos estaba destruido, pero con hechizos se pueden arreglar, Edmund se acercó a su amiga y la abrazo sutilmente. En la escalera había un nota que solo _______ vio.

"Los siguientes serán tus lindos amiguitos"

— Tienen que irse — replicó la muchacha de repente.


— ¿Que? ¿Y si vuelven? — se indignó Peter


— Exactamente por eso, si vuelven solo estaré yo. No puedo arriesgarlos así chicos, lo menos que quiero es que mueran por mi culpa — dijo con tono preocupado

—;No te vamos a dejar — soltó Edmund.

— Si morimos, morimos juntos — dijo Lucy tomando su mano.

— Pero obviamente primero buscamos formas de que eso no pase — interrumpió Susan —. Pero si toca, será juntos.

La chica los abrazo, pensaba que eran las mejores personas que pudo conocer.

— Se acerca una gran guerra. Una que no se imaginan, y que no estuvieron jamás — les advirtió la chica.

— Hablando de guerras — dijo Peter.

— Pet — le regaño Susan.


— Creo que ya es hora de decirle.

— ¿En serio? Al fin — dijo Lucy emocionada.

— ¿Decirme qué? — dijo _______ confundida.

Se dirigieron al comedor para hablar más tranquilamente. Los cuatro chicos empezaron a explicarle sobre un mundo llamado "Narnia" que según ellos de ahí provenían y que eran reyes y reinas, sobre la Bruja Blanca, Aslan y la batalla.-

— O sea que este no es el primer mundo loco que pisan — dijo la chica.


— Exactamente — le respondió Peter.

— Básicamente que vienen de un mundo donde son reyes, donde hay una Bruja malvada y un León que habla.

- Wow eso fue un buen resumen - hablo Edmund.

- Y esperaban que me sorprendiera...

- Si, pero veo que no - le dijo Peter.

- Amigos estoy en un mundo donde hay un señor sin nariz, arañas gigantes, Dementores que te sacan el alma, hombres lobo, trolls, duendes banqueros y entre muchas cosas más.

— Si lo dices así...

— Bueno reyes y reinas — dijo levantándose de la silla —, creo que debemos limpiar este lugar antes de dormir o almenos un poco.

Los chicos se levantaron también y comenzaron a limpiar lo necesario. Por suerte las habitaciones estaban bien, pero al día siguiente terminarían. Los chicos eligieron su habitación como la chica les dijo y era bastante grandes.

— Bien, tenemos pijamas — los guio la chica —, aquí, es el armario para visitas.

Esta abrió unas puertas de madera y se vio otra habitación pero esta solo tenía ropa de cualquier tipo. Los chicos se fueron a dormir un poco preocupados por si volvían los Mortífagos.

𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora