Narra ______
Había llegado la noche de el baile estaba muy nerviosa, no podía respirar y no sabía porque. Me ponía mi vestido, me gustaba mucho, era azul oscuro con una falda de tul, mi madre se había lucido con lo que me mandó; aunque necesitaba ayuda para cerrarlo y oportunamente entró Pansy.
— ¡Pansy! — dije llamando su atención — Me ayudas a cerrar esto.
— Claro — dijo y se acercó — Wow que bonito.
— Gracias — le dije.
Pansy me ayudó con todo, me maquillo muy para la ocasión y me peino.
Me mire a espejo y ahí estaba yo por primera vez tan arreglada y sintiéndome... ¿Bonita? Pansy se empezó a arreglar mientras yo la esperaba aún mirándome al espejo.
— Estas hermosa — dijo acercándose y tomándome de los hombros —, y mira que no acostumbro a decir eso
— Tú también estás muy hermosa, Pans— le dije mirándola de arriba a abajo —. Me alegro que el chico de tus sueños te haya invitado — ella sonrió y se fue.
Me quedé un rato antes de bajar "practicando" porque no quería caerme mientras entraba, aunque no dudaba de que eso me pasara.
Iba caminando hasta que llegué a la entrada donde estaban los otros con sus parejas y localicé a Ed hablando con Cedric, luego volteó y me miró sonriendo. Vestía con una camisa blanca con pantalones negros y tirantes, lo cual le había dicho unos meses atrás que me gustaban, un moño y su chaqueta negra en el brazo.
Baje y tenía la miradas de los chicos y chicas, a lo que me tenía que acostumbrar ya que en pocos minutos iba a tener la mirada de todo Hogwarts, y me acerqué a Edmund.
— ¡______! — dijo mirándome de arriba a abajo — Te ves muy linda.
— Gracias — dije con cierto nerviosismo —. Y tú te ves muy guapo.
Entrelazamos nuestros brazos como todos he hicimos una fila, nos pusimos detrás de Cedric y Cho, su pareja, y atrás nuestro estaba Potter y una chica que no conozco.
Las puertas se abrieron y entramos, trataba lo menos de mirar hacia al rededor para no ver todas las miradas que teníamos encima, caminamos hasta llegar al gran espacio donde íbamos a bailar.
Edmund puso su mano izquierda en mi cintura, algo que nos tensó, yo puse mi brazo izquierdo al rededor de su hombro, nos agarramos de la mano y empezó a sonar el vals.
Cada vez que la tonada subía Ed me alzaba de la cintura, al paso de el tiempo se fueron uniendo más personas como Dumbledore y McGonagall, Longbotton y Weasley menor, Karkarov y otra señora. El vals era muy lindo y nos divertimos bailando, pero en un momento la música cambió a Rock haciendo esto más interesante, Ed y yo bailábamos juntos como nunca, pero en un momento Draco se acercó y me llevó hasta la salida.
— Ya vengo Ed — le dije y el asintió — ¿Que pasa? — dije cuando ya salimos.
— ¿¡Es enserio que viniste con ese!? — dijo molesto.
— ¿Perdón? — dije sorprendida y ofendida por su comentario — ¡Bueno tu viniste con Pansy! ¡No le veo el problema!
— ¡De tantos chicos! ¿¡ÉL!?
— ¡Bueno entonces ¿por que no me invitaste tu Si tanto te molesta!?
— ¡Porque desde que llegó el solo me has hecho a un lado!
— ¡Claro que no! ¡He tratado de involucrarte en todo! ¡Tú! — lo apunté — ¡Eres el egoísta que no quiere que tenga más amigos que no seas tú! — lo empujé con cada palabra — ¡Ahora sí me disculpas déjame disfrutar el baile! — terminé y me marché.
Entre de nuevo y trate de calmarme para no gritarle sin razón a Ed.
— ¡_______! — dijo y se acercó — ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras? — dijo limpiar una de mis lágrimas traicioneras con su pulgar
— ¿Ah? No, no es nada volvamos — dije evadiendo su pregunta.
Después de un rato no quedaban muchas personas. Ed y yo bailábamos aún, él con sus manos en mi cintura y yo rodeando su cuello con mis brazos, con mi cabeza en su hombro.
Luego oímos unas voces que se acercaban y eran sus hermanos, él y yo nos separamos rápidamente.
— Hola chicos — los saludé.
— ¿Que tal? — dijo Susan
— Vamos a la torre de Astronomía para hablar — les dije y ellos asistieron.
Caminamos, subimos a la torre y fuimos a el balcón que dejaba ver la linda e iluminada noche, empezamos a hablar de como nos fue en el baile y con quien habían ido. Me sorprendió que Susan haya ido con uno de los gemelos, se complementaban bien, hasta dijo que la invitó a una cita. Después de un largo rato hablando y riendo decidimos ir a nuestras salas comunes.
Mientras Ed y yo caminábamos por los pasillos hacia las mazmorras, nos agarramos de las manos entrelazadas y meciendolas de adelante para atrás. Así hasta llegar a las mazmorras y nos despedimos, le di un pequeño beso en la mejilla y él sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 [CANCELADA]
FanfictionDonde los hermanos Pevensie reciben una carta, en la que dice que están invitados a estudiar en Hogwarts, un mundo algo diferente al que conocen. Y en donde el hermano menor hallará el amor en la joven que los acompaño en sus años en Hogwarts... y t...