Capítulo 10

3.6K 261 137
                                    

Narra ______

Falta una semana para la elección de los campeones para el torneo así que decidimos ir a Hogsmade como lo había planeado, obviamente pedimos el permiso y nos encaminamos a el pueblo.

Ya allá fuimos primero a las Tres Escobas, todos llevamos nuestro propio dinero para comprar lo que quisiéramos.

— Hola buenas tardes, ¿que van a querer? — dijo la camarera.

— 4 cervezas de mantequilla, por favor — dije ya que era nuestra favorita.

— ¿Cerveza de mantequilla? — dijo Edmund cuando la chica se fue.

— Si, es muy rica — dijo Blaise.

— Te va a encantar — le seguí.

Después de un rato la chica volvió con las bebidas y le agradecimos.

— Oh es cierto — dijo Edmund —, es muy rica

— Te lo dije — respondí y me di cuenta de que el único que no hablaba era Draco así que le di un codazo

— ¿Ah? — dijo volviendo al mundo real — ¡Ah! Si es nuestra favorita y creo que de todos — yo sonreí.

— Entonces... — dijo un poco incómodo —¿Ustedes odian a Potter?

— Si, lo detesto — dijo Draco.

— No me cae bien — dijo Blaise al mismo tiempo.

— Prefiero no tratarlo — dije igual.

— ¿Por qué? — dijo curioso.

— Es un idiota — respondió Draco —, se cree el héroe de la escuela.

— Es un Gryffindor — dijo Blaise.

— Si ¿que esperabas? — dije obvia — así son, con complejo de héroes, todo lo quieren hacer ellos, te escuchan pero al final hacen lo que se le da la gana... — dije con cierto fastidio.

— Wow describiste a mi hermano — dijo Edmund y todos reímos

— Bueno, cuéntanos de los demás — dijo Blaise.

— Susan... pues ella es muy inteligente y le gusta leer, utiliza la lógica ante todo y no es capaz de ver más allá de la realidad — la describió

— Ella es muy Ravenclaw — dijo Blaise.

— Y Lucy... ella es amable pero muy valiente, cree que todo y todos son sus amigos y trata siempre de ver el lado positivo de las cosas — dijo y tomó un sorbo de la bebida.

— Hufflepuff — dijo Draco sin levantar la mirada.

— Déjame adivinar tú — dije — El sarcástico de el grupo y por lo tanto el gracioso.

— Piensas dos veces antes de actuar — dijo Blaise —, aunque al final no sale como esperabas.

— Lo más importante es tu familia — se unió Draco.

— Todos siempre creen que solo piensas en ti — seguí.

— Siempre buscas tu beneficio... —

— Sabes manipular... —

— Y al final siempre terminas teniendo la razón — terminé.

Edmund se quedó callado y un poco impresionado por todo lo que acabamos de decir

— Por eso estas en Slytherin — dijo Blaise —. La casa de la Astucia.

— Ambición — siguió Draco

𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora