Narra _______
Días para la última prueba al fin, no había que descifrar nada solo estar preparados físicamente y ya. No voy a hacer este relato largo ya que esos días no pasó nada interesante.
***
Ya había llegado el día, estaba nerviosa y a la vez emocionada de saber que era la última y que después de esto no voy a volver a hacer esto ¿qué podría salir mal?
Estábamos en el estadio con nuestra uniforme deportivo y había una especie de laberinto que Dumbledore explicó que teníamos que entrar y buscar una copa y eso era todo para ganar, además que si encontrábamos a alguien herido crearamos chispas rojas en el cielo. Nos pidió que nos acercaramos a el para advertirnos algo.
— En el laberinto — empezó susurrando — no habrá dragones ni criaturas marinas — gracias a Merlín —, ahí enfrentaran algo mucho más desafiante — hable muy rápido —, las personas estando ahí dentro se transforman, si pueden busquen la copa pero sean cautelosos o podrían perder la razón en el trayecto — con eso terminó y nos pusimos en nuestros lugares — ¡Campeones Prepárense! ¡A la cuenta de 3... 1! — pero sonó el cañón antes
Entre y estaba oscuro y había mucha niebla, las plantas se cerraron ya no pudiendo ver a nadie y estaba completamente sola. Empecé a caminar y caminar sin rumbo dejándolo todo a mi suerte, cada vez esto se volvía más oscuro y la niebla más espesa.
En un momento se escuchó un grito aterrador y empecé a correr por si acaso, me encontraba con todo tipo de criaturas y plantas que me querían hacer daño, me encontré con un Bogart el cual se convirtió en mis padres siendo torturados.
— ¡Riddikulus! — dije y se convirtió en un payaso que me dio mucho más miedo
Empecé a correr ya que sentía que algo me perseguía y en un momento choqué con alguien, recé para que no fuera otra criatura y levanté la mirada y observé que era Diggory con Potter. Empezamos a correr, ellos se empujaban como los animales que son mientras yo corría por mi cuenta, así hasta que vimos algo brillante y distinguimos que era la copa.
Las paredes de plantas empezaron a golpearnos con sus ramas y raíces salían de el suelo. En un momento atraparon a Cedric y los cubrían y arrastraban con el, observé como Potter se detuvo así que también lo hice. No sabíamos si ayudarlo o seguir pero decidimos ser buenos ciudadanos y ayudarlo a salir.
— Gracias — dijo aliviado.
— Como sea — dije.
— Oigan por un momento creí que no iban a ayudarme — volvió a hablar Diggory
— Si, hasta yo me sorprendí de mi misma.
Estábamos tomando aire para poder seguir pero unos ruidos se oyeron y vimos como una brisa de tierra y hojas venía hacia nosotros.
— ¡Corran! — gritó Diggory.
Corrimos entre toda la brisa hasta la copa.
— Toquenla ustedes — dijo Diggory.
— No, tú — respondió Potter.
— Bobos — agarré a los dos y toqué la copa que nos trasladó a otro lugar.
Este no era el estadio ni ningún lugar que conocía, era un cementerio oscuro y frío también con niebla.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 [CANCELADA]
FanfictionDonde los hermanos Pevensie reciben una carta, en la que dice que están invitados a estudiar en Hogwarts, un mundo algo diferente al que conocen. Y en donde el hermano menor hallará el amor en la joven que los acompaño en sus años en Hogwarts... y t...