Capítulo 14

2.6K 239 61
                                    

Narra _____

1 semana para el baile y aún no tenía pareja, ninguno de los chicos que me invitaban me gustaba y créanme que no eran pocos. Lo peor fue la experiencia que tuve con uno de ellos y era el chico de Durmstrang que me guiñó el ojo el primer día.

~Flashback~

Iba caminando por los pasillos el cual estaba vacío, sumida en mis pensamientos hasta que unos pasos me sacaron de ahí.

— Hola — dijo y levante la mirada — ¿Como estas lindura?

— Bien hasta que llegaste — dije volteando hacia el frente y caminando.

— Que graciosa eres, linda — dijo con tono muy presumido.

— No me llames así — dije cortante

— ¿Por qué? Si es lo que eres — dijo y puso su brazo en mi hombro.

— Entonces ¿te puedo llamar asco? — dije quitando su brazo.

— ¿Por qué? — rió y siguió como si nada.

— Porque es lo que me das — dije acelerando el paso.

— ¿Ya tienes pareja para el Baile? — se acercó otra vez.

— No.

— Bien, yo tampoco así que... ¿Quieres ir a el baile conmigo?

— No — respondí segura.

— Bien, te veo... Espera ¿como dijiste?

— Dije que no, ¿acaso estas sordo?

— ¡Que!... ¿¡Como te atreves a rechazarme!? — yo rodé los ojos — ¿¡Acaso te crees muy especial y bonita!?

— Tú fuiste el que empezó la conversación diciendo eso así que... — dije calmada.

— ¡Sabes igual estaba haciendo esto por lástima! ¡Porque estoy seguro que ningún chico quiere ir con una maldita cómo tú! — yo solo esperaba el momento correcto — ¡Te crees muy especial por hacer trampa en el maldito torneo! — y ahora.

Le di un puñetazo en la cara haciendo que cayera, cuando se quitó la mano de la cara tenía la nariz sangrando yo sonreí por dentro.

— ¡Estas loca! — dijo y se fue corriendo y seguí caminando.

~Fin del Flashback~

Nos encontrábamos en clases de pociones donde había que guardar mucho silencio ya que en cualquier momento el profesor Snape nos podía golpear con los cuadernos. Al que, a diferencia de otros profesores, se le dió por mandarnos miles de cosas por estudiar.

Aunque veía que algunos no quiero señalar pero... Potter y su grupito... no guardaban silencio y era divertido ver como Snape les "golpeaba". Le estaba explicando algo a Edmund así que no estábamos prestando atención a lo que hablaban los otros.

— ¡Oigan! Ustedes dos — susurró Blaise — ¿Ya tienen pareja?

— Bueno ______ tiene a muchos chicos detrás de ella — dijo Pansy y vi cómo Draco rodó los ojos.

𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora