Narra ______
Después fue la coronación de Caspian como el nuevo rey. Aslan me había dicho que yo también era una "figura importante" en Narnia algo así como una princesa, La Princesa ______; la Astuta o algo así, hasta tenía mi propia Corona, así que básicamente soy princesa de un lugar desconocido para los ojos comunes y mis padres ni enterados. Después de la coronación cuando por fin nos cambiamos de ropa, obviamente me tuve que poner un vestido, salimos en caballos por el pueblo quien nos recibían con aplausos hacia el castillo.
Las criaturas ahora también convivían con las personas, todo era
paz y todos vivían felices. Y en la noche lanzaron fuegos artificiales.Para la mañana siguiente teniamos que regresar a nuestro mundo cada uno, y tanto mientras estaba con Edmund.
- Creo que voy a extrañar este lugar - dije.
- ¿Nos veremos de nuevo?
- Claro, podría visitarlos en su mundo Muggle
- Quería preguntarte algo, emm... Era que si ¿Querías... - no terminó ya que nos avisaron que todo estaba listo.
Nos levantamos y caminamos hacia afuera y allí nos esperaban todo el pueblo, obviamente también cargaba vestido hoy.
- Narnia pertenece a los Narnianos tanto como a los humanos - dijo Caspian -. Los Telmarinos que quieran quedarse y vivir en paz serán bienvenidos, pero para los que deseen, Aslan los puede regresar al lugar de nuestros ancestros
- Hace muchas generaciones que dejamos Telmar
- No nos a referimos Telmar - dijo Aslan -. Sus ancestros fueron bandoleros del mar, piratas que encallaron en una isla. Ahí descubrieron una cueva, una rara grieta que los trajo a aquí desde su mundo, el mismo mundo de nuestros reyes y reinas. Puedo regresarlos a esta misma isla, es un buen lugar para los que deseen un nuevo inicio.
- Yo iré - dijo uno - yo voy a aceptar la oferta.
- Y nosotros - dijo la que era esposa de Miraz creo.
- Por haber hablado primero, su futuro de seguro será bueno.
El árbol atrás de nosotros se empezó a mover y girar hasta que en su tronco quedó una especie de puerta y cuando lo atravesaron desaparecieron.
- ¡Como sabemos que no nos conduce a nuestra propia muerte! - gritó uno.
- Señor, si mi ejemplo puede servir de algo - dijo Reepicheep -. Escogeré a 11 ratones y los haré cruzar sin tardanza.
- Ya es hora - dijo Peter.
- ¿Es hora? - preguntó Edmund.
- Se acabó, nos vamos. Después de todo, aquí ya no nos necesitan más - saco su espada y se lo dio a Caspian.
- La cuidaré bien hasta tu regreso.
- Ese es el problema - dijo Susan -, no volveremos.
- ¿Ya no? - dijo Lucy.
- Ustedes tres si - Claro, has planes antes de que yo acceda - creo que eso planea el - se refirió a Aslan.
- ¿Por qué? - preguntó Lucy-- ¿Han hecho algo malo?
- Todo lo contrario, pero todo tiene su tiempo - dijo Aslan -. Tu hermano y tu hermana han aprendido todo lo que pudieron en este mundo, ahora deben vivir en el suyo.
- Descuida, Lu - se acercó Peter -, no es como esperaba, pero es lo correcto, un día lo entenderas. Vamos.
Comenzamos a caminar para despedirnos del Centauro, el tejón, de Reepicheep, de Q.A, del oso y de el profesor.
- Te voy a extrañar - le dije a Q.A.
- ¿A pesar de decir que me ibas a atar y tirar al agua de nuevo?
- El pasado pisado, Querido Amiguito - reí -. A ti también te extrañaré rata parlante
- Y yo a usted, su majestad - hizo una reverencia
- No hagas eso, me hace sentir extraña - le acaricié la cabeza y me levanté.
Nos paramos en el lado derecho de el árbol mientras Susan se despedía de Caspian, y pues como ya se veía venir Susan le dio un beso a Caspian y un abrazo.
- Supongo que lo entenderé cuando sea grande - dijo Lucy.
- Soy más grande y no creo que lo quieras entender - dijimos Edmund y yo.
- ¿Podrías dejar de decir las mismas cosas que yo? - le dije.
- No es mi culpa que mágicamente me leas la mente
- Si claro, bueno al final en mi mundo soy mayor que tú.
- Si voy a tu mundo tendríamos la misma edad.
- Ya cállense los dos - dijo Peter.
Al fin terminó su abrazo y vino hacia nosotros. Yo iba a ir primero por el árbol, pero no sin antes darles un abrazo a Susan y Peter, luego a Edmund y Lucy. Camine hacia la "puerta" seguida de los chicos y cuando la atravesé estaba de vuelta en la estación de tren con la misma ropa y nada había cambiado, es como si jamás me hubiera ido. Revisé mi bolsillo y allí estaba mi varita sana y salva sin ningún daño. Mire hacia atrás y ya no había nada solo gente, y al frente mi tren, aunque me quedé con la duda de que me iba a decir Edmund.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 [CANCELADA]
FanfictionDonde los hermanos Pevensie reciben una carta, en la que dice que están invitados a estudiar en Hogwarts, un mundo algo diferente al que conocen. Y en donde el hermano menor hallará el amor en la joven que los acompaño en sus años en Hogwarts... y t...