Capítulo 2

1.4K 116 33
                                    

Narra _____

Después de un largo rato de navegar por fin llegamos a tierra, era igual que la otra pero esta conectaba con el bosque que nos llevaría a encontrar a los Narnianos. Nos bajamos, y ayudamos a subir el bote completamente.

— Hola ¿qué tal? — oímos la voz de Lucy, volteamos y había un oso —. No te asustes somos amigos.

Aunque eso no es lo mismo que pensaba el animal, ya que estaba parado en dos patas y parecía molesto.

— No se mueva, majestad — dijo el enano.

El oso parecía más y más molesto y comenzó a correr sobre sus cuatro patas hacia Lucy. Ella también comenzó a correr mientras Susan apuntaba con una flecha, Peter y Edmund buscaban sus espadas y yo mi varita.

— ¡Aléjate de inmediato! — dijo Susan como si el animal le fuera a hacer caso.

— ¡Dispara Susan! — dijimos Ed y yo al unísono.

Lucy se cayó y cuando el oso se paró en dos patas parala atacarla, una flecha le dio, volteamos y era la de Trumpkin. El oso cayó evidentemente muerto.

— ¿Por qué no se detuvo? - preguntó Susan.

— Creo que el hambre no lo dejo — dijo Trumpkin.

— Era salvaje — dijo Edmund.

— Creo que ya no era inteligente — le respondió Peter.

— Cuando te tratan como un animal, en eso te conviertes — dijo Trumpkin.

Esté se acercó a oso y le cortó el cuello, yo volteé rápidamente la mirada no me gustaba ver eso, y Edmund me abrazó por los hombros.
Nos adentramos al bosques guiados por Peter quien parecía más perdido.

— No recuerdo este camino — dijo Susan paseando su visita por el lugar.

— Es porque no tienen un mapa en la cabeza, ese es el problema de las chicas — dijo Peter.

— Es porque ya tenemos algo en la cabeza — habló Lucy

— Si, y se llama cerebro — seguí —, algo que evidentemente a ustedes les falta

— Desearía que escucharas a Q.A de vez en cuando — le dijo Susan.

— ¿Q.A? — preguntamos Ed y yo.

— Querido Amiguito — explicó Lucy.

— Eso si que es no es muy considerado ¿o si? — dijo sarcásticamente Trumpkin.

— No me perdí — bufo Peter.

— No, solo tomaste el camino equivocado — dijo Trumpkin.

— Dejaste a Caspian en el bosque tembloroso, y el camino más rápido sería cruzando el río del torrente.

— Pero sin un equipo no hallarás un cruce por estos peñascos.

— Entonces eso lo explica, te equivocas Q.A — dio la vuelta y seguimos caminando.

Edmund y yo íbamos hablando de cualquier cosa, y creo que me sentí mejor el hablar otra vez con él. Después de un rato paramos en un acantilado el obviamente no podíamos cruzar.

— Es que; con el tiempo el agua erosiona la tierra y se hace más profundo... — Peter la interrumpió.

— Agh, cierra la boca — dijo.

— ¿Hay un modo de bajar? — preguntó Edmund.

— Si, cayendo — contestamos Q.A y yo.

— Pero aún se donde estoy — dijo Peter.

𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora