Capítulo 36

1.5K 133 55
                                    

Narrador Omnisciente

A la mañana siguiente _______ se levantó y vio que Susan y Lucy ya estaban despiertas en la sala.

- Buenos días - dijo.

- Hola, buenos días - dijo Lucy con una sonrisa.

- ¿Como amaneciste? - preguntó Susan

- Bien - dijo con desgana - ¿Que tal si despertamos a los chicos? - dibujo una sonrisa sospechosa es su rostro.

- Bien, tú despierta a Ed y nosotras a Peter - dijo Susan con la misma sonrisa -. Tienes menos posibilidades de que te mate.

Las chicas subieron de nuevo y pararon frente a la puerta de los cuartos de cada chico, a solo una puerta de separación. Entraron al mismo tiempo. Susan le lanzó un Aguamenti a Peter y Lucy lo sacudió. Mientras _______ abrió la puerta bruscamente y gritó.

- ¡Buenos días estrellita, la tierra te dice "Hola"! - le dijo casi en su oído.

Este se sobresaltó y se calló de la cama aún envuelto en sábanas.

- ¿¡Que paso!? - dijo apuntando con su varita y la muchacha empezó a reír - ¿¡Estas loca!? ¡Casi me muero de un infarto!

- Si, si. Ahora bello durmiente, péinate y baja a desayunar - dijo y salió de la habitación.

Mientras iba por el pasillo salía Peter empapado con Susan y Lucy riendo.

- Te echaron un Aguamenti - dijo entre risas -. Bueno así no te vas a tener que bañar

- Ja-Ja-Ja mira cómo me muero de la risa - dijo sarcásticamente

Todos bajaron y se sentaron a comer el rico desayuno que le habían preparado los elfos, para después ponerse a terminar de arreglar la casa.

- Creo que tengo una contusión grave en mi cabeza - dijo Edmund mientras desayunaba.

- Ni siquiera te diste ahí - dijo _______.

- ¿Quién sabe? - esta rodó los ojos.

- Bueno almenos casi no te mueres ahogado - dijo Peter haciendo referencia a su brom.

- Es Aguamenti, solo un chorrito de agua - le dijo Susan fastidiada.

- Que dramáticos son - reprochó Lucy .

Después de el desayuno ahora sí se pusieron a limpiar y arreglar. Aunque Lucy a mano ya que todavía no puede usar magia fuera de Hogwarts. No era tan difícil como imaginaban, solo que el tamaño de la casa lo dificultaba.

En un momento mientras Susan limpiaba entro a otra habitación de la planta baja y era como otra sala de estar pero más pequeña. Había muebles y al frente un tapiz color verde azulado, que tenía unas ramas que desprendían de un tronco en la esquina derecha con un escudo en medio de color verde con detalles dorados y una "G" del mismo color. En donde debían estar las hojas, en vez de eso había dibujos de personas casa una con su nombre pero algunos estaban quemados.

- ¿Que es esto? - preguntó y todos se acercaron.

- Mi árbol genealógico - dijo _______ -, generaciones y generaciones de magos. Algunos desterrados por razones variadas; Squibs, Traición, Deslealtad... Entre otras. Al menos un cuarto de los que ven aquí han estado, están o estuvieron en Azkaban con sentencias bien merecidas. Generaciones y generaciones de perjuicios hacia los nacidos de Muggles. Hay mucha historia en este tapiz y está casa, pero... No es que sea muy buena. Según mis padres estamos conectados muy lejanamente con la familia Black, otras de las familias sangre pura más reconocidas, pero muy lejano. Ella es Amelia Grant - la señaló -; una jugadora de Quidditch bastante conocida, el es Bernard Grant; fue ministro en los año 1800 o algo así, y ella es Estelle Grant invento la poción agudizadora del ingenio.

- Wow ¿en serio? - dijo Edmund sorprendido igual que sus hermanos

- Si, pero a veces no se le da el suficiente reconocimiento - dijo paseando su vista por todo el tapiz -. Bueno prosigamos a limpiar

Cuando por fin terminaron estaban exhausto. Lo bueno es que mientras limpiaba, _______ les daba un recorrido y les explicaba cosas y las reglas, pero por ahora las únicas reglas era: Si tomas un libro o ropa cuando termines lo devuelves, no romper nada y no entrar al despacho de su padre.

En la noche cuando casi todos se fueron a la cama, _______ se quedó en el sentada con sus piernas contra su pecho en sillón triste. Todo el día había fingido estar bien para que los chicos no se preocuparan. ¿Como podía estar tranquila sabiendo que los Mortífagos se llevaron a sus padres? Tenía miedo, lágrimas traicioneras corrían por sus mejillas. En un momento oyó pasos y se limpió las lágrimas rápidamente, levantó la mirada y era Ed. Tenía una sudadera verde oscura y pantalones de dormir grises, un conjunto bastante diferente para el estilo de vida de la muchacha ya que casi todas sus pijamas son de seda.
El muchacho se dirigió a la cocina regalándole una linda sonrisa y cuando volvió tenía un vaso de agua pero esta vez si se detuvo preocupado por _______.

- ¿_______? - dijo y está levantó la mirada - ¿Estás bien?

Al ver su expresión triste se acercó a ella sin decir nada. Este hizo que lo abrazara por los hombros para que se desahogara.

- Tranquila - dijo al fin -. Van a estar bien. Piensa, son la única forma de acercarse a ti. Si los mata todo será en vano, porque los mató a ellos pero no a ti

- ¿Y si los tortura hasta enloquecer? - dijo la chica aún triste.

- Si hace eso todo va a ser igual. Ya no le servirán para chantajearte, los mata y será otra vez en vano.

Las palabras de el chico tenían razón, pero la preocupación seguía ahí. Al fin y al cabo son sus padres, locos y muertos o no, le dolía.

- Ven vamos a animarte un poco - le extendió la mano.

Esta la toma y el chico la levantó. Saco su varita e hizo un movimiento poniendo una canción de la rockola que había en la sala, la canción se había puesto al azar.

Empezaron a bailar y a medida que pasaba el tiempo la chica se fue animando, el ritmo de la canción era muy lindo. Lo que no sabían es que los otros chicos los miraban a escondidas desde las escaleras.
Para ______, Edmund era muy buen bailarín o al menos por ahora así parecía. Al final de la canción se separaron pero el espacio entre sus rostros era mínimo, podía sentir su respiración y las puntas de sus narices se tocaban, así fue hasta que el chico decidió romperlo y posicionó sus labios en los de ella dándole un lindo y cálido beso al que la chica no se negó.
Mientras en las escaleras Susan les hacía una seña a Peter y Lucy para que no dijeran nada a lo que ellos accedieron y los tres subieron a sus dormitorios.

Edmund y _______ se separaron y se miraron fijamente y sonrieron, la chica le dio un abrazo fuerte en gesto de agradecimiento por todo y a lo que el chico también correspondió.

𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora