Capítulo 37

1.5K 123 22
                                    

Narrador Omnisciente

Pasaron varias semanas, días y días en que los chicos disfrutaban lo que podían. Entre _______ y Edmund no se sabía que eran, no son amigos pero tampoco novios y llegando a una conclusión están en una especie de "proceso".

Volviendo a las aventuras de los muchachos, la más divertida para ellos hasta ahora era cuando hicieron Cupcakes. Ya que pasaron varias cosas divertidas.

- Peter casi incendia la cocina 2 veces.

- _______ y Edmund iniciaron una guerra con la cubierta, embarrandose la cara (sobre todo Edmund).

- Susan estresada por la falta de seriedad de parte de todos (también se embarro de cubierta por culpa de Edmund).

- Lucy riendo y uniéndose a la guerra.

Susan pensaba que hizo mal en dejarlos ayudar y también en repartir quien iba a hacer que. Peter estaba encargado de el horno (mala idea), Edmund y _______ de la cubierta y Lucy y ella de hacer la mezcla.

— Sabes que Peter — dijo irritada —, cambiemos, tu ayuda a Lucy con la mezcla. ¡Y ustedes dos, la cubierta es para los Cupcakes no para tu cara Edmund!

______ rió fuerte y Ed la miró mal. Al final todo resultó bien y los Cupcakes quedaron perfectos o almenos se podían comer.

Narra _______

Unos días más tardes, nos ofrecimos para ayudar a trasladar a Potter hacia la madriguera y protegerlo de los Mortífagos. Al principio, Ojoloco no quería aceptar que Lucy fuera ya que era menor de edad. Pero esta se enojó tanto que hasta al mismo Ojoloco le dio miedo y terminó aceptando.

El 27 de Julio íbamos hacia la casa de Potter en el mundo Muggle. Llegamos junto a los demás y Potter abrió la puerta, obviamente sus amigos lo abrazaron.

— Wow así que así son las casa Muggles — dije.

Entraron a lo que parecía una salón-comedor-cocina. Todos estaban hablando y pues obviamente yo hablé con los gemelos, teníamos mucho sin vernos.

— ¿Desde cuándo son tan altos? — dije y ellos rieron

- Tal vez tu eres muy enana - dijo Fred.

— Si, te quedaste pequeña — siguió George.

— Que graciosos — dije sarcásticamente.

Fuimos interrumpidos por Ojoloco con su típico mal humor. Explico a Harry como lo iban a trasladar y que ibamos a usar la poción Multijugos para que ellos no supieran quién era el verdadero. Potter se negó pero eso no detuvo a Granger para arrancarle un cabello.
Bebimos y en verdad sabía horrible. Nuestra transformación empezó y al final todos quedamos enanos y cuatro ojos, Ojoloco nos paso prendas iguales a las que traía Potter.

— Ugh, que falta de clase esta ropa — dije levantando la ropa.

— A nadie le importa, princesita. Ahora póntelo — dijo Ojoloco.

Nos puso en pareja...bueno algunos, porque Peter, Susan, Edmund y yo íbamos a ir juntos mientras Lucy con Kingsley y Granger. Salimos y algunos nos montamos en las escobas y otros en Thestrals.

— Todos a la madriguera, nos reuniremos ahí - anuncio Ojoloco —. A la cuenta de 3. 1...2...3

Arrancamos e íbamos juntos hasta un momento, nos separamos y los Mortífagos empezaron a llegar. Eran demasiados, más que nosotros. Nos lanzaban hechizos que nosotros respondimos.
Así pasamos un buen rato, el camino parecía no terminar. En un momento un Mortífago me perseguía y me lanzaba hechizo que yo evitaba, pero en un momento uno me dio y quedé colgando de la escoba, le lancé un Desmaius y le dio. Todo parecía bien y me iba a montar de nuevo pero el bastón empezó a crujir y parecía que se iba a romper "Mierda" pensé, vi como otro Mortífago se acercaba ¿Acaso nunca se acaban?. Empecé a entrar un poco en pánico hasta que alguien me tomó de la mano y me subió a su escoba, vi cómo la escoba literalmente explotó por el hechizo de aquel Mortífago y alcancé a lanzarle uno.
Volteé a ver quién me ayudó y era Edmund, lo reconocí ya que la poción estaba empezando a desaparecer. En un momento por suerte nos encontramos con Susan y Peter, paramos en un lugar y yo nos aparecí en la madriguera donde estaban casi todos.

— ¡Chicos! Que bueno que están bien — dijo Granger.

— Si, casi exploto, pero nada de que preocuparse — dije sarcásticamente.

Lucy corrió hacia nosotros y nos abrazó. Pocos segundos después aparecieron el Sr. Weasley y Fred.

— Somos los últimos — dijo Arthur — ¿Y George?


Después de eso todos entramos a la casa y George estaba en el sofá lleno de sangre en su lado izquierdo y nos dimos cuentas de que había perdido su oreja. Fred se acercó a él y empezaron a bromear como siempre. Luego nos interrumpió Bill.

— Mataron a Ojoloco — dijo con tristeza.

Todos nos quedamos callados por la sorpresa de esa noticia. Nos quedamos a dormir por insistencia de la Sra. Weasley, y básicamente todo lo que restaba de mes ya que según ella era un peligro volver con todo lo que pasó con mis padres y con la batalla que hubo seguro nos iban a ir a buscar.

***


El 1 de agosto iba a ser la boda de Bill y Fleur. Nos habíamos vestido ya, en pocas horas iba a ser la boda. Me puse un vestido verde que soñaba con ponérmelo en una ocasión especial y esta era esa ocasión.

Fui a la cocina a comer algo y me encontré con George, Potter y Ginny que parecían incómodos. George tenía una sonrisa pícara mientras tomaba café.

— ¿Qué le pasó a esos dos? — dije y George hizo un gesto de un beso — Oh, ¿y como vas con tu inexistente oreja?

— Que graciosa eres enana, lo sacaste de mi — dijo dejando su café a un lado.

- Deja de decirme enana - le dije fastidiada.

— ¿O si no que? — dijo y empezó a despeinarme.

— George déjame.

— ¿Fastidiando a la enana? — entro Fred y ayudo a George.

— Chicos dejen a _______ en paz — dijo el Sr. Weasley.

Los chicos pararon y salieron. Iba a tomar un bocadillo para después ir a ayudar con las carpas pero entró Fred de nuevo.

— _______, deja la comida y ven a ayudar — dijo Fred.

— Ya voy, solo es un pequeño bocadillo.

— Que vengas — ordenó riendo.

Se acercó a mi y me levantó como se fuera un saco de papas. Empece a forcejear pero me rendí a mitad de camino, y me bajo en el patio, lo miré mal igual que a Edmund quien se reía. Él también ya tenía su traje.

Empezamos a armar la carpa que al final quedó perfecta. Luego llegó el ministro y se llevó a Potter, Granger y Weasley, nosotros seguimos decorando.

La noche llegó y las decoraciones en la recepción era muy lindas. Desde la entrada de la carpa se veían en su interior hileras e hileras de frágiles sillas, asímismo doradas, colocadas a ambos lados de una larga alfombra morada; y los ostes que sostenían la carpa estaban adornados con flores blancas y doradas. Fred y George habían atado un enorme ramo de globos (cómo no, dorados) sobre el punto exacto donde Bill y Fleur se convertirían en marido y mujer. En el exterior, las mariposas y abejas revoloteaban perezosamente sobre la hierba y el seto.

Había música y todo estaba alegre, veíamos como Bill y Fleur bailaban, y pues en un momento todos nos pusimos a bailar y después nos sentamos a charlar.
De pronto todo la alegría fue interrumpida por una luz que se posicionó en el medio y decía que el Ministro de Magia estaba muerto y que "ya venían" pero no entendíamos muy bien. Todos empezaron a entrar en pánico, luego Mortífagos empezaron a llegar y destruir todo. Busque a los muchachos y les dije que transportaran a Lucy directo a la mansión, Edmund y yo nos quedamos a ayudar a combatir y después los chicos aparecieron otra vez a ayudar. Todo se estaba incendiando así que salimos de la carpa y empezamos a luchar. Después de un largo rato al fin terminó todo y nos aparecimos en mi casa, obviamente no sin antes ver que los Weasley estaban bien.

𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora