Narrador Omnisciente
Era un verano aburrido para los Pevensie, y como normalmente estaban en la sala de su casa, Susan leyendo, Lucy dibujando, Edmund y Peter jugando ajedrez. Después Edmund dejó de jugar ya que no ganó.
- Iré a enviarle una carta a _______ - dijo levantándose.
- Claro, envíale un saludo de mi parte - dijo Peter riendo, sabía que su hermano se molestó por no ganar.
- Y mío - dijeron Lucy y Susan al unísono y sin levantar la vista.
El chico se dirigió a su habitación y tomó pergamino y una pluma. Era la segunda carta que le enviaba, la primera fue en su cumpleaños. Después de escribir entro a la habitación de Susan para enviar la carta con su lechuza, sin permiso pero le dio igual.
Narra ______
Estaba en mi habitación acostada y jugando con Galileo, por suerte mis padres me dejaron quedármelo. Pensaba en que el año pasado literalmente fui otra persona, me sorprendió todo lo "bueno" que hice. Salve a una mocosa que no conozco, ayude al cara rajada a no ahogarse y le di los 1000 Galleones a los gemelos para que puedan abrir su tienda de bromas, esa si fue porque quise.
Esos pensamientos se esfumaron cuando oí ruidos en mi ventana. Voltee a ver y era una lechuza con una carta, me dirigí hacia ahí, tomé la carta y le di un bocadillo a la lechuza y se fue. La abrí y visualice que era de Edmund.
"Querida _______
Primero que todo gracias por enseñarme como comenzar cartas. Esto va a ser corto ya que no tengo mucho que decir porque mi verano a estado muy aburrido, también porque tomé la lechuza de Susan sin permiso, no tardará en darse cuenta ya que se envía muchas cartas con George Weasley, y pues probablemente termine sin un ojo pero valió la pena... pero ¿como has estado y que has hecho? Supongo que bastante considerando que vives en una mansión, ya quiero que sea primero de septiembre para volver... ¡ah! Y mis hermanos te mandan saludos.Atte. Edmund♡"
Terminé de leerla con una sonrisa y me propuse a contestarla de inmediato, busqué pergamino y mi pluma, y comencé a escribir.
"Querido Edmund .
De nada, fue un placer enseñarte. Pues aunque no lo creas no he hecho nada, es aburrido estar en esta casa sola. Almenos tú tienes hermanos y yo...yo solo tengo elfos domésticos. Respecto a lo de la lechuza... Por eso a veces son más eficaces aunque tu gato, Lancelot, es demasiado precioso; si algún día lo secuestran ya sabes quien fue. Y pues a tus hermanos diles que los extraño igual que a ti.
Atte. _______♡
Doble la carta, la puse en un sobre, escribi la dirección y le puse el sello de la Grant Manor. Tome a mi lechuza, le dije la dirección y le puse la carta en el pico y esta se fue.
***
Llegó el primero de septiembre y sentí un alivio, preferiría mil veces pasar toda mi vida allá que en mi aburrida casa donde no salgo ni para la esquina. Entre a la estación y busqué a los Pevensie, no los veía así que decidí entrar al tren; pero antes de eso oí unas voces de dos chicos peleando y otra de una chica regañando, supe inmediatamente que eran ellos. Volteé y tenía razón.
— ¡_______! — dijo Lucy acercándose corriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 [CANCELADA]
FanfictionDonde los hermanos Pevensie reciben una carta, en la que dice que están invitados a estudiar en Hogwarts, un mundo algo diferente al que conocen. Y en donde el hermano menor hallará el amor en la joven que los acompaño en sus años en Hogwarts... y t...