Narra ______
Había llegado el día de el partido de Quidditch contra Gryffindor. Estaba nerviosa ya que era el primer partido donde juego como capitana, esa noticia había enojado a la mayoría de el equipo ya que soy la única chica y según ellos "les pareció injusto". Cuando estaba en el comedor junto a Ed, quien también estaba nervioso, unos chicos que solo pude identificar a Crabbe y Goyle empezaron a molestarnos.
— ¡Oh miren! son el nuevo Golpeador que ganó su puesto por ser el perro faldero de la Gran Capitana Suprema — dijo uno que no conozco y su grupito rió.
— Si, seguro que ya perdimos con esta nueva capitana — dijo el otro — ¿A quién se le ocurre poner una chica como capitana?
— Claro porque ustedes lo harían mejor — respondí ya fastidiada —. Ganarían los mismos puntos que en sus exámenes, a ver... ¿Cuantos son?... ¡oh si! Cero porque los reprueban — con eso se quedaron callados.
Seguí comiendo, miré a Ed y él rodó los ojos y rió. Desde que llegó Potter no habíamos ganado ningún partido y no era porque no le echamos ganas si no que casualmente siempre atrapa la Snitch. Saque el frasco de Felix Felicis de mi bolsillo y eché un chorro en mi jugo, y disimuladamente también en el de Edmund.
— ¿Qué haces? — preguntó al ver lo que hacía.
— No pienso perder este partido — respondí guardando el frasco —. Para algo me gané la poción, un poco de ayuda no hace mal — pensé que me iba a decir algo negativo, pero simplemente me miró sonriendo.
— Tienes razón — dijo, ambos chocamos las copas y bebimos de ellas.
Fuimos a los vestidores. Era un día frío y había niebla, era perfecto, no me gusta jugar Quidditch con el calor infernal que se creaba en verano. Los contras de este día era que Draco estaba enfermo y Vaisey, uno de nuestros cazadores lo había golpeado una Bludger en la cabeza ayer durante la práctica, ¡Merlín!, este equipo está lleno de idiota. Estamos jugando con Harper uno de un grado menor al mío y otro baboso.
Salimos a la cancha hacia un tumulto de rugidos, abucheos etc. Un extremo del estadio era un sólido rojo y dorado; el otro, un mar de verde y plata. Caminamos hacia Madam Hooch, el árbitro, quien estaba parada lista para soltarlas pelotas del baúl.
— Capitanes dense la mano — dijo ella, sentí la mano de Potter y sonreí de un lado — Monten sus escobas. Al silbatazo... Tres... Dos... Uno.
El silbato sonó, y todos despegamos fuertemente del piso congelado. Y me puse en mi posición, pude notar que a el Guardián de Gryffindor que era Weasley, al fin salió de su cascarón de "niño inútil amigo de Potter" obviamente era más que eso pero todos están muy ocupados viendo a Potter y alabando a Granger.
— Bueno, ahí van, y creo que todos estamos sorprendidos al ver el equipo que Potter ha organizado este año. Muchos pensaron, dado el irregular desempeño de Ronald Weasley como Guardián el año pasado, que estaría fuera del equipo, pero claro, una amistad cercana con el Capitán también ayuda — dijo el comentarista.
Volteé a ver rápidamente y observé que era un tipo alto, de cabello rubio, con la nariz hacia arriba estaba ahí, hablando en el megáfono mágico que una vez había sido de Lee Jordan; este era Zachari Smith un jugador Hufflepuff.
— Oh, y aquí viene el primer intento de gol por parte de Slytherin, pasando como rayo hacia la portería y —
Después de un rato jugando, más o menos media hora, no íbamos tan mal, iban ganando por pocos puntos así que me literalmente me activé. Después de eso no anotaba, salvaba todas y los Gryffindor se empezaron a preocupar, intentaban lanzarme la Bludger pero no lo lograba, gracias a Edmund, y ahora íbamos a la cabeza nosotros. En un momento un cazador de Gryffindor venía a lanzar la Quaffle con toda pero antes de eso la Bludger le pegó muy fuerte y cayó, volteé y vi a Edmund con los ojos abiertos como platos, parecía preocupado pero siguió.
— ¡Y creo que Harper de Slytherin ha visto la Snitch! — dijo Zacharias Smith a travésdel megáfono. —¡Si, el ciertamente ha visto algo que Potter no ha visto!
— Cállate — susurré, si no fuera por eso seguramente ya hubiera tomado la Snitch —. Definitivamente los Hufflepuff nos odian
Potter tomó la Snitch pero gracias a todos los puntos que anotamos no les alcanzó para ganar así que la victoria era nuestra.
(si ya se que ellos no ganaron pero es mi fanfic y démosle la oportunidad a Slytherin de ganar)
Empezamos a celebrar igual que todos los Slytherin, además de Susan y Lucy, quienes se acercaron a felicitarnos. Pero aunque Gryffindor no ganará igual celebraron todas las salvadas de Weasley.bFuimos a la sala común a festejar, ahora si todos me alababan al igual que a Ed ya que varias de sus Bludger no dejaron que los Gryffindor anotarán. Quien sabe si fue la poción, pero de todos modos fue fantástico.
Salí de la sala común para buscar a Draco y decirle que ganamos hasta que lo encontré en un pasillo, parece que iba a la torre de astronomía y tenía su típico traje negro.
— ¡Draco! — dije y el volteó — Ganamos, ganamos — dije y lo abracé a lo que el se sobresaltó —. Ganamos contra Gryffindor .
— Genial — dijo dando una pequeña sonrisa —. Felicidades.
— ¿Que te pasa? ¿Estás bien? — dije ya que estaba más apagado de lo normal.
— Si, si, estoy bien — bajo la mirada —. Solo que quiero estar solo.
— Esta bien — dije asintiendo un poco preocupada.
Salí de ahí pensando en todo lo que estaba pasando con él, ¿en serio? De tantos chicos ¿Draco?, de por si no era completamente feliz de niño y ahora su padre le hace esto, porque estoy almenos un 99% segura que lo está obligando a ser Mortífago, aunque ¿que opción tiene? Ya se: serlo o morir junto a su familia, y estoy segura de que Draco no quiere ver a su familia por culpa de él.
Llegué a la sala común y me dirigí a mi dormitorio, no quería pensar en nada mas así que caí dormida de una vez.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 [CANCELADA]
FanfictionDonde los hermanos Pevensie reciben una carta, en la que dice que están invitados a estudiar en Hogwarts, un mundo algo diferente al que conocen. Y en donde el hermano menor hallará el amor en la joven que los acompaño en sus años en Hogwarts... y t...