Narra ______
Había pasado 1 semana desde todo lo que pasó y las burlas hacia mí pararon un poco, cuando lo hacían solo los fulmino con la mirada y ya está. En cambio hacia Potter seguían y seguían no sabía porqué no se defendía, siendo yo ya tuvieran el ojo morado.
Estaba en la sala común con Ed, Blaise y Draco yo estaba leyendo un libro y ellos estaban en silencio.
— ¿Ustedes me creen? — pregunté levantando la mirada de mi libro.
— Bueno... Es difícil — dijo Ed —, pero yo sí te creo, estaba contigo ese día
— Pero pudo decirle a alguien — dijo Blaise.
— ¡No! ¿Acaso no me crees? — reproche frustrada.
— Si, si, claro que te creo — respondió pero no estaba segura —. Solo hay que buscarle otra alternativa
— Yo también te creo — dijo Draco — te conozco y no eres capaz de hacer eso, además ya amenacé a la mayoría con que si te volvían a molestar se las iban a ver conmigo — y todos reímos.
— ¿Y con tu padre? — dije y el rodó los ojos.
Estaba agradecida de que almenos ellos si me creyeran.
***
A 1 semana de la primera prueba la cual se ubicaba el 24 de Noviembre, estaba nerviosa muy nerviosa, según lo que dijo Dumbledore estaba segura que iba a morir en la primera prueba.
Estaba caminando por los pasillos hasta que me dirigí a el patio y me encontré con Draco subido en un árbol.
— ¿Draco? — dije y llame su atención — ¿Qué haces ahí?
— Espero a Potter — dijo riendo.
— Estoy segura de que este niño tiene posters de Potter en su cuarto — susurré para mi misma — ¿Para que?
— Para molestarlo ¿que más? — dijo buscando con la mirada.
— Que significa "Molestar" en tu idioma — dije y él rodó los ojos.
Después de unos minutos llegó Potter caminando y Draco empezó a "molestarlo" haciendo que Potter se enojara y lo enfrentara. Después de todo lo que le dijo Draco intentó sacar su varita y atacarlo pero Ojoloco le lanzó un encantamiento y lo convirtió en un Hurón y a batirlo de arriba a abajo.
Luego llegó la profesora McGonagall y le gritó a Ojoloco y volvió a convertir a Draco en Draco.
— ¡Mi padre se enterara de esto! — le grito Draco.
— ¡¿Eso es una amenaza?! — respondió y salió corriendo tras de él.
Draco corrió y yo iba a ir detrás de él pero alguien me tomó de la muñeca y me jalo, cuando volteé era Potter y nos dirigíamos hacia donde estaba Diggory.
Potter le dijo que quería hablar con él y se levantó del regazo de su amigo, sus amiguitos empezaron a decirnos cosas, simplemente los miré con asco,que inmaduros. Empezó a decir que la primera prueba era con dragones y que obviamente nos teníamos que enfrentar a ellos.
— ¡Genial! ¡¡¿Que quieren que nos muramos en la primera prueba?!! — dije angustiada.
Después de esa conversación camine apresurada y asustada ni siquiera sabía a dónde iba, hasta que choqué con alguien, levante la mirada, era Edmund lo agarre de la muñeca y lo metí a un salón vacío.
— ¿Que te pasa? — preguntó.
— ¡ME VOY A MORIR! — dije hiperventilada.
— Si, como todos — dijo sarcásticamente.
— ¡Edmund no hablo de eso! — respondí — ¡La primera prueba se trata de dragones! ¡DRAGONES! — dije sacudiendolo de los hombros.
— ¡Okey cálmate! — dijo —, si sigues así te vas a morir de un infarto y yo de una dislocación de cuello, ahora dímelo calmadamente.
— ¿Una que-... — frunci el ceño — No importa, acabo de hablar con Potter, bueno el hablo conmigo y con Diggory, que la primera prueba se trataba de enfrentarse a dragones — dije ya calmada.
— Uyy, olvídalo si que estas muerta — dijo y yo lo miré preocupada otra vez — era broma... Creo, pero tranquila obviamente Dumbledore no les va poner a dragones letales ¿o si? — dijo sonriendo
— Se nota que no conoces a Dumbledore — y el quitó de una vez su sonrisa.
— Bueno... Supongo que tienes que practicar hechizos o cosas así — dijo y yo asentí —. Bien, ahora salgamos de aquí que en pocos minutos tengo posiones.
No me había calmado del todo, pero voy a decir que Ed si me ayudo a recapacitar.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 [CANCELADA]
FanfictionDonde los hermanos Pevensie reciben una carta, en la que dice que están invitados a estudiar en Hogwarts, un mundo algo diferente al que conocen. Y en donde el hermano menor hallará el amor en la joven que los acompaño en sus años en Hogwarts... y t...