Capítulo 12

3.1K 244 64
                                    

Narra ______

Antes de empezar las pruebas el Sr. Ollivander decidió hacer una pequeña revisión a nuestras varitas, una ocasión que también aprovechó una tal Rita Skeeter para hacernos una entrevista.

Nos tomó una foto donde Cedric, Potter y Viktor estaban parados y Fleur y yo sentadas. Mientras eso yo pensaba "Maldita vida, un año tranquilo ¡Uno solo! Creo que voy a pedirle a Ojoloco que me lance un Avada Kedavra"

- El carismático quinteto - dijo después de tomar la foto -. Hola, soy Rita Skeeter escribo para el diario El Profeta - presumió dándonos la mano a cada uno -, pero eso ya lo sabían - pues no -. A ustedes no los conocemos, ustedes son la noticia - dijo mientras nos acariciaba la cara a mi y a Fleur - ¿Que rarezas se esconden detrás de esas rosadas mejillas? - y nos dio una pequeña cachetada

- Auch - susurré.

- ¿Que misterios enmascaran esos músculos? - camino hacia Cedric y Potter -. La valentía que se esconde de bajo de esos rizos, ¿Que motiva a un campeón así? Porque yo quiero saberlo, y también mis lectores Y... ¿Quien será el primero? - todos nos quedamos callados - ¿Que sean los más jóvenes? Excelente, Sr. Potter - dijo y se lo llevó.

- Está si que está loca - dije y asintieron.

Después de unos minutos volvió con Potter y me llevó a mí. Me metió en un tipo armario pero que se extendía hacia el fondo.

- Siéntate - yo obedecí -. Bien, ¿como te sientes al tener 12 y participar en este torneo?

- Tengo 14 - le aclaré en mal tono.

- Si, eso mismo me dijo el sr. Potter, ¿Pero, como hizo una muchacha como tú para entrar? - preguntó sonriente.

- Créame que me hago la misma pregunta - dije cruzandome de brazos y recostando mi espalda en el sillón

- Okey, ¿O acaso esto fue una rebeldía de parte de usted y el sr. Potter para desobedecer las reglas?

- ¡No! Lo menos que quería es participar en este asqueroso torneo.

- Querida eso no es lo que dicen tus ojos.

- ¿Perdón? - dije más confundida de lo que ya estaba.

- Dicen que los ojos son las ventanas de el alma, y tu alma me dice otra cosa.

- Creo que sus poderes psíquicos están fallando.

- Y dime ¿como es la relación entre tu familia?

- ¿Y eso que tiene que ver?

- Ujum... - dijo haciendo señas a su libreta para que escribiera -. Veo conoces a los Pevensie's a los chicos que entraron este año.

- Ajaa...

- Y que tienes un lazo más fuerte con uno de ellos... - dijo mirándome muy extrañamente.

- Edmund - le seguí.

- Si - hizo un chasquido con los dedos - Y... ¿Estás segura que no hay algo más?

- No, solo somos amigos - respondí disgustada.

- Claro... -

𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora