Narra ______
Semanas para la próxima prueba, Ed y yo tratábamos de saber que decía ese huevo; mientras yo seguía sin hablarle a Draco, los más curioso es que al separarme un poco de Draco había socializado más, bueno también porque quise ya que no me gusta hablar con nadie.
Estaba más cerca de los Pevensie, si no fuera porque estamos en diferentes casas fuéramos el típico grupo, hasta Peter me dijo hace unos días que me veía como su hermana menor y pues... Según el una "futura cuñada" a lo que yo me sorprendí.
Faltaban más o menos 3 semanas para la prueba así que nos teníamos que apresurar. Estábamos en la sala común de Slytherin Ed y yo pensando, parecía que nos iba a echar humo hasta que en un momento, como si se encendiera una vela en la cabeza de Edmund, me dio una idea.
— ¡Ya se! — levantó la mirada rápidamente — Debajo de el agua — lo miré frunciendo el ceño —. Si ya intentaste en la superficie... Inténtalo debajo de ella.
— ¡Eres un genio! — dije.
— Lo sé, no tienes que mencionarlo — presumió.
Por suerte era sábado y no tenía que preocuparnos por las clases. Decidimos ir al baño para llenar la bañera de agua y poder descifrar el mensaje, no sin antes ponernos ropa para poder mojarnos. Fuimos en busca de sus hermanos para que vigilaran y nos dirigimos al baño.
— Okey, vigilen mientras Ed y yo escuchamos la pista — dije y en ese momento salió Myrtle.
— ¿¡Quienes son!? — grito como de costumbre y ellos se asustaron
— Myrtle, shhh — le dije.
— ¡Oh! ______ eres tú — dijo en tono calmado — ¿Y ellos?
— Unos amigos — le expliqué.
— También vienes a sumergir esa cosa — dijo refiriéndome al huevo.
— Si, ¿quien más lo hizo? — le pregunté.
— Ese chico llamado Cedric y Harry — dijo y suspiró con el nombre de Potter.
— Eso significa que si funciona — me dijo Edmund.
Nos metimos en la bañera mientras los otros vigilaban y Myrtle le coqueteaba a Peter, Edmund y yo nos miramos antes de sumergirnos, abrimos el huevo y este empezó a cantar:
"Dónde nuestras voces suenan
ven a buscarnos,
Que sobre la tierra no se oyen
nuestros cantos,
Nos hemos llevado lo que más
valoras,
y para encontrarlo
tienes una hora"Ahí terminó y salimos de el agua y nos miramos y los otros tres igual.
— "Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos" — dije.
— "Que sobre la tierra no se oyen nuestros cantos" — me siguió Edmund
— "Nos hemos llevado lo que más valoras, Y para encontrarlo tienes una hora" — terminé pensativa.
Al fin y al cabo dijimos eso para que Peter, Susan y Lucy también se enteraran de lo que dijo el huevo.
— "Donde nuestras voces suenan" — repetí analizando esa oración, conecte puntos, Ed y yo nos miramos.
— ¡El lago negro! — dijimos al mismo tiempo.
Salimos de ahí, no sin antes secarnos y nos despedimos de Myrtle y caminamos rápido por los pasillos con los otros tres tratando de seguirnos el paso.
— Tiene que ser en el lago negro — dije mientras caminaba.
— Si, no hay más lugar — me respondió Edmund.
— Oigan podrían caminar más lento — dijo Peter.
— ¡Shhh! — le dijimos al unísono.
— ¿Pero que significa "nos hemos llevado lo que más valoras"? — pregunte y pare de golpe.
— Tal vez una prenda o joya que sea muy importante para ti — habló Lucy.
— Okey, pero eso no importa ahora, lo importante es averiguar como ______ va a estar debajo de el agua durante una hora — dijo Susan.
— Tendremos que ir a la biblioteca a investigar — dije.
— Pero ya casi es la hora de la cena — dijo Lucy
— Bueno, nos vemos mañana en la biblioteca a las 10 — dije y ellos asintieron y nos fuimos a cambiar.
***
Me desperté a la mañana siguiente y me dirigí al gran comedor donde estaba la mayoría, desayuné y Ed y yo nos encaminamos hacia la biblioteca para poder adelantar algo.
Después de unos minutos llegaron los chicos y cada quien tomó un libro que sirviera, la verdad me gustó mucho que cada uno estuviera dispuesto a ayudarme. Tomábamos descansos para hablar y comer, después volvíamos a la lectura.
Así dos semanas, lo que se nos dificultaba los horarios pero nos turnamos.
***
Faltaban menos de una semana para la prueba y no encontrábamos nada solo un hechizo llamado Casco-burbuja pero seguimos buscando. Libros de posiones, herbología, encantamientos, transformaciones pero nada nos ayudaba.
En la noche estábamos en la biblioteca que por suerte estaba vacía, aún leíamos Susan, Peter, Edmund y yo, ya que Lucy se había dormido. Esperábamos que Peter terminara de leer el último libro que teníamos sobre la mesa.
— Nada — se resignó tirando el libro.
Nos miramos con decepción y sin esperanza alguna, hasta que otra vez se encendió la vela en la cabeza de Edmund.
— ¡Aja! — se levantó sin decirnos a dónde iba, minutos después volvió con un libro y empezó a buscar — ¡Aquí! — señaló y nos acercamos —. Hay unas plantas llamadas Branquialgas las descubrí buscando por la sección prohibida — tome el libro para leer.
— ¡Claro! Ya había leído este libro, como nunca me di cuenta — dije mirándolo.
— ¿Por qué toman libros de la sección prohibida? Se supone que está Prohibida — recalcó Susan pero no le prestamos atención.
— ¿Puedes conseguirlas? — preguntó Peter.
— Si, pero será un poco difícil — dijo y un aire de esperanza entro en mí.
— ¡Genial! Creo que lo tenemos — dije emocionada.
— Claro, ahora vayamos a los dormitorios antes de que alguien nos encuentre — dijo Susan y le hicimos caso.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 [CANCELADA]
FanfictionDonde los hermanos Pevensie reciben una carta, en la que dice que están invitados a estudiar en Hogwarts, un mundo algo diferente al que conocen. Y en donde el hermano menor hallará el amor en la joven que los acompaño en sus años en Hogwarts... y t...