Capítulo 24

1.9K 172 48
                                    

Narra _______

Unos días próximos a ese la Dolores de cabeza se invento otra proclamación: "Decreto educacional 68; quedan disueltas todas las organizaciones estudiantiles, quien no haga este decreto será expulsado" me preguntaba si la estupida ya se había enterado pero... ¿Como? Talvez si es un sapo y se camufla.

Edmund y yo pensábamos en lugares pero no se nos ocurría ningún, habíamos leído libros y hasta había pensado en usar la cámara de los secretos; la cosa hasta tenía contraseña ¡era perfecta! Pero sabía que no iban a aceptar y además creo que a Weasley menor no le gustaría volver.

Todo eso cambió cuando Longbotton nos informó que había encontrado un lugar muy secreto. Cuando llegamos ahí estaba detrás de un pared, era muy espacioso y perfecto. Ninguno sabía que era ya que no aparecía en ningún libro ni nada.

— Felicidades, Neville — le dijo Granger —. Encontraste la Sala de Menesteres.

— Está sala es perfecta — dije mirando a todos lados.

— Solo un pequeño problema — dijo Weasley y todos lo miramos — ¿Y el baño? — rodamos los ojos y lo ignoramos.

Después de reunir a todos en aquella sala el primer hechizo que iban a practicar era el Expelliarmus era fácil no creo que se les dificulte tanto. Nos dividimos en dos columnas para enfrentarnos a una armadura y él primero en intentarlo era Longbotton.

Expelliarmus — dijo y su varita salió volando y todos nos agachamos —. Soy pésimo

— Si — dije y Edmund me miró para que me callara.

— No — dijo Potter —. Es que estas moviendo tu varita demasiado. Inténtalo así ¡Expelliarmus! — y la varita de la estatua salió volando.

Los días pasaban y las clases con la cara de sapo eran cada vez más inservibles. Filch nos seguía los pasos para ver a donde íbamos, era un inútil fastidioso así que no lo descubría.

— El aturdidor es uno de los encantamientos más útiles de su arsenal — decía Potter y me dio la palabra a mí.

— Es uno de los que más van a usar — dije — así que adelante.

— Primero tú — dijo Potter —. Contra mi, enséñaselo.

— Bien, si tu lo dices — sonreí, nos pusimos frente a frente obviamente lejos — ¡Desmaius! — dije y Potter salió volando y todos me miraro

— Bien, bien — dijo Potter levantándose — Nigel — le dijo a un niño de Gryffindor —, intenta tu mejor tiro.

El niño se puso al frente igual que yo y estaba un poco dudoso.

¡Desmaius! — dijo y, no solo Potter si no también él, salieron disparados.

Luego pasaron Granger y Weasley. Obviamente Granger ganó. Luego yo quería elegir a alguien y lo tenía bien planeado.

— Bien yo quiero — dije y Potter asintió —. Edmund — él miró —, pasa — le hice un gesto con la cabeza

— Per-... — lo mire y él paso de mala gana.

— Peter — dije y el se sorprendió.

— Te gusta ver el mundo arder ¿cierto? — me dijo Edmund.

— Pero no arder en él — le conteste y el negó con la cabeza.

Se posicionaron y los dos estaban concentrados mirándose fijamente esperando el momento perfecto.

𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora