Narrador Omnisciente
Los hermanos Pevensie siguieron al hombre muy alto quien también dirigía a los de primero. Iban por un camino fangoso hasta llegar a unos botes en un lago oscuro.
— ¡No más de cuatro por bote! — gritó el semigigante por suerte eran justamente cuatro.
Subieron a un bote y empezaron a andar solos por todo el largo lago viendo a los pequeños niños. Unos minutos después se pudo observar el gran castillo de Hogwarts, los botes se detuvieron y todos bajaron, y volvieron a caminar hasta encontrarse con una señora de avanzada edad con una túnica verde esmeralda y sombrero puntiagudo.
— Los de primer año y los Pevensie profesora McGonagall — dijo el Hagrid.
—- Gracias, Hagrid — dijo y ahora la empezaron a seguir a ella.
Entraron al gran vestíbulo donde la profesora le dio un discurso sobre las casas y sobre los puntos. Un momento más tarde los dirigió hacia unas grandes puertas, las abrió y se pudo observar el gran comedor con cuatro mesas con distintos colores Rojo con Dorado, Amarillo con Negro, Azul con Bronce y Verde con Plata.
Narra ______
Estábamos sentados en nuestra respectiva mesa cuando las puertas se abrieron y pasaron los de primero y los Pevensie quienes a excepción de Lucy parecían gigantes a lado de los niños, crucé miradas con Edmund y este me sonrió en forma de saludo a lo que yo respondí igual. Tenía bonita sonrisa.
La profesora McGonagall colocó el taburete con el sombrero delante de las mesas de los profesores como cada año y empezó a cantar su canción a lo cual todos aplaudieron. Después de terminar Dumbledore se levantó y empezó a hablar.
— Buenas noches y bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts queridos alumnos — comenzó —. Antes de empezar la selección de los de primer año, comenzaremos con unos alumnos especiales quienes se les ha invitado a estudiar aquí, démosle la bienvenida a los hermanos Pevensie — dijo y todos aplaudimos, y paramos para que McGonagall siguiera.
— Peter Pevensie — llamó y el avanzó para que le colocaran el sombrero.
— ¡Gryffindor! — grito el sombrero poco segundos después. Toda la mesa de Gryffindor aplaudió.
— Susan Pevensie — dijo McGonagall.
— Mmm... — dudo el sombrero — ¡Ravenclaw! — gritó y ahora su mesa aplaudia.
— Lucy Pevensie — leyó McGonagall.
El sombrero lo dudo pocos minutos hasta que se decidió — ¡Hufflepuff! — gritó y todos los Hufflepuff la recibieron alegremente.
— Edmund Pevensie — dijo McGonagall y este pasó.
— Es lindo ¿no? — me dijo Pansy quien estaba sentada a mi lado derecho, yo rodé los ojos《¿acaso no le gustaba Draco?》 Pensé.
El sombrero estaba muy dudoso con él, yo crucé los dedos disimuladamente para que tocara en Slytherin porque me caía bien. Había mucho silencio hasta que el gritó de el sombrero lo interrumpió
— ¡Slytherin! — grito y toda la mesa estalló en aplausos.
Edmund se levantó y se sentó a mi lado izquierdo. Cuando terminaron con la selección de los de primer año Dumbledore empezó de nuevo.
— Ahora que ya están sentados, quisiera informarles algo — empezó —. Hogwarts ha sido elegido como la sede de un legendario evento, El Torneo de los Tres Magos, para aquellos que lo reservan el Torneo de los Tres Magos reúnen a tres escuelas para una serie de pruebas mágicas y de cada escuela se selecciona un estudiante para competir, y que quede claro si son elegidos quedarán solos, y créame cuando digo que este torneo no es para los asustadizos. Pero hablaremos por ahora ¡démosle la bienvenida a las bellas señoritas de la Academia de Magia Beauxbatons y a su directora Madam Maxim!
Al terminar las puertas se abrieron dejando pasar a las elegantes chicas de la Academia con trajes azul celeste y a su directora una mujer gigante, y empezaron a hacer una coreografía muy elegante destilando mariposas, los chicos se quedaron embobados y no los culpo así hasta que terminó su baile y aplaudimos.
— ¡Ahora a nuestros amigos de el norte, recibamos a los orgullosos hijos de Durmstrang y a su director Igor Karkarov! — terminó Dumbledore
Las puertas se abrieron de nuevo y esta vez pasaron chicos con uniformes negros y batiendo un palito no lo sé no presté atención y esta vez las chicas se quedaron perplejas, la única parte interesante fue cuando hicieron fuego. Pero también cuando entro Viktor Krum el jugador de el partido de Quidditch y a el que Draco ama.
— Presten atención porfavor — dijo Dumbledore —. Me gustaría añadir unas palabras. Eterna gloria, eso es lo que le aguarda al ganador de el Torneo de los Tres Magos, para merecerla el alumno sobrevivir a tres pruebas...
— "Sobrevivir" empezamos bien — les dije a los de mi alrededor y rieron.
—...Extremamente peligrosas, y para ello el Ministerio se ha visto obligado a imponer una nueva regla, se los explicará el Director del Departamento de Cooperación Magica Internacional el Sr. Barty Crouch. Tras la debida consideración, el Ministerio de Magia ha concluido que por su propia seguridad ningún alumno menor de 17 años estará autorizado a inscribirse para el Torneo de los Tres Magos...
El comedor se llenó de quejas y no me dejaron oír más, 《Enserio se van a quejar por no probablemente morir en un torneo》 pensé. Dumbledore los mandó a callar a todos he hizo un movimiento de varita haciendo que apareciera un cáliz y se encendió dentro de el un fuego azul.
— ¡El caliz de Fuego! — dijo Dumbledore
— Muy creativo el nombre — le dije y mis compañeros no podían aguantar la risa.
— ... Todo aquel que quiera participar en el torneo, deberá escribir su nombre en un pedazo de pergamino y arrojarlo y arrojarlo a la llama antes de esta hora de el jueves, no lo tomen a la ligera una vez elegidos no hay vuelta atrás desde este momento, el torneo se dará por comenzado.
Y con eso terminó su discurso y el banquete empezó como siempre con abundante comida como para que te dé un ataque.
Los del colegio Durmstrang se sentaron en la mesa de Slytherin, en un momento uno de ellos me guiño el ojo, sentí mucho asco al presenciar eso.
— ¡Es demasiada comida! — me dijo Edmund.
— Lo sé, es la mejor parte siempre — le respondí.
Después de comer hasta casi estallar nos dirigimos a nuestra sala común y cada uno fue a su habitación me despedí de Draco, Blaise y pues también de Edmund a quien el Prefecto lo guió hasta su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 [CANCELADA]
FanfictionDonde los hermanos Pevensie reciben una carta, en la que dice que están invitados a estudiar en Hogwarts, un mundo algo diferente al que conocen. Y en donde el hermano menor hallará el amor en la joven que los acompaño en sus años en Hogwarts... y t...