Capítulo 13

2.7K 208 83
                                    

Narra ______

Después de que la señora Pomfrey me diera de alta, a la noche en la sala común de Slytherin celebramos mi "victoria" todos me rodeaban con aplausos y gritos, me sentía incómodo ya que no estaba acostumbrada a ser el centro de atención.

Unos chicos me alzaron sentandome en sus hombros como si fueran sillas lo cual me puso más nerviosa, Blaise me paso el huevo "¡Ábrelo, Ábrelo, Ábrelo!" Gritaban todos. Giré la manilla o algo así que lo abría y cuando pasó se oyeron uno espeluznante grito ensordecedor. Nos tapamos los oídos y lo cerré rápido antes de que nos dejara sordos.

- ¿¡Que carajos!? - grité

Todos nos miramos igual de confundidos y atónitos, los chicos me bajaron de sus hombros.

- Parece que tienes que averiguar lo que dice - me dijo Edmund.

Después de un rato todos nos dirigimos a nuestros dormitorios, puse el huevo a un lado y empecé a jugar con el pequeño dragón pero sin dejar de pensar en los gritos.

- Que lindo - dijo Pansy sacándome de mis pensamientos.

- ¿Ah? Ah sí - dije volviendo de mi mundo -, se llama Galileo - dije extendiendo la mano para mostrárselo.

- Lindo nombre, le queda - dijo sonriendo - ¿Que piensas hacer con el huevo?

- Averiguar lo que dice, pero no se como - ella asintió y se volteó para dormir.

- Buenas noches - y apagó su lámpara.

- Buenas noches - dije y puse a Galileo a un lado.

***

Días más tardes aún trataba de pensar como descifrar el mensaje.

Estábamos en el gran comedor de día, estaba comiendo y leyendo El Profeta cuando me encuentro una publicación de la rata resbalosa de Rita Skeeter que casi me hace ahogarme.

- ¿Que paso? - me dijo Draco.

- Maldita Rita Skeeter - dije con rabia -. Miren lo que escribió - comencé a leer.

"La campeona de el Torneo ______ Grant, estudiante de 12 años asegura no haber hecho trampa, pero según mis análisis su Alma no me dice lo mismo que ella. Según su comportamiento no tiene una buena relación con sus padres"

- Pero si tus padres te aman y tú a ellos - dijo Draco.

- Lo se - dije.

- Y tú no tienes 12 - agregó Pansy.

- ¡Lo sé! - dije alterada -, y eso no es lo peor, escuchen esta blasfemia:

"La srta. Grant ha hecho una gran amistad con los Pevensie. Según los rumores ha hecho un lazo de "amistad" más fuerte con el sr. Edmund Pevensie que, con mis investigaciones se confirma que hay algo más entre ellos que una simple amistad"

Edmund me arrancó el periódico y comenzó a leer frunciendo el ceño cada vez más.

- Está tal Skeeter esta más loca que una cabra - dijo indignado y esta vez Draco le arrancó el periódico.

Comenzó a leer y ponía una expresión de asco cada vez más.

- Esa foto ni siquiera confirma nada - dije nada calmada -. Solo fue un abrazo

- Esta desquiciada - dijo arrojando el periódico sobre la mesa.

***

Diciembre había comenzado, y con él, este frío infernal, seguía con la incógnita de el huevo creo que todos estábamos así.

Snape nos había llamado a todos los Slytherin's para decirnos algo ya que era nuestro jefe de casa.

- Muy bien alumnos - empezó -, los he reunido aquí para informarles sobre el Baile de Navidad, una tradición que se ha llevado a cabo hace mucho tiempo, tradición de el Torneo de los Tres Magos. En la víspera de navidad junto con todos nuestros invitados, nos reunimos en el gran salón para una celebración, ¿por qué? Porque este Baile de Navidad es precisamente lo que dice un baile

Todas las niñas empezaron a murmurar emocionadas.

Wow si que genial, un baile donde tenemos que usar un vestido incómodo, aunque tenía que admitir que eran bastante lindos, y donde las chicas tenemos que esperar a que los estupidos chicos nos inviten. Además la mayoría si los rechazas te empiezan a molestar, no es mi culpa que no me gustes fastidio andante, pensé.

- ¡Silencio! - alzó la voz Snape - No voy a aceptar que la casa de Slytherin pierda el respeto que tiene por estupidas insolencias de niños inmaduros - dijo con un tono despectivo -. Será obligatoria la túnica de gala - prosiguió el profesor Snape -. El baile tendrá lugar en el Gran Comedor, comenzará a las ocho en punto del día de Navidad y terminará a medianoche. Ahora bien... - Snape recorrió la clase muy despacio con la mirada-. El baile de Navidad es por supuesto una oportunidad para que todos se diviertan - dijo, en tono de desaprobación -. Pero eso no quiere decir -prosiguió el profesor Snape - que vayamos a exigir menos del comportamiento que esperamos de los alumnos de Hogwarts. Me disgustaré muy seriamente si algún alumno de Slytherin deja en mal lugar al colegio.

Cuando sonó la campana salimos de ahí y todos estaban hablando de eso, lamentablemente al ser unas de las participantes del torneo tenía que ir obligatoriamente, solo me quedaba esperar que alguien con quien quiera ir me invite, y decirle a mi mamá que me envíe un lindo vestido.

𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora