Narrador Omnisciente
Las pruebas de Quidditch habían empezado Edmund y otros chicos más estaban en el campo con su respectivo uniforme con su número en medio, el de el era el 9 y observó los números de los otros para entretenerse. Todos hablaban al mismo tiempo y eso provocaba mucho ruido, el único que no era Edmund; estaba demasiado nervioso como para poder soltar una palabra, así hasta que _______ se acercó para decirles unas palabras, pudo ver que su número era el 6.
— ¡Ya Cállense! — subió el tono que provocó un gran silencio —. No me voy a extender mucho, lo único que tienen que saber es que voy a hacerles pruebas y el que mejor lo haga se va a quedar en el equipo, ¡Van a dar lo mejor de sí porque si no se pueden ir largando! ¡No quiero nenes asustados que se arrepientan a última hora, porque si eso pasa no duden en que los sacaré del equipo cuanto antes!. ¡Tampoco voy a tener favoritismo, ni acepto sobornos porque tengo suficiente dinero como para comprarlos y hacerlos elfos domésticos¡ ¿Entendido? — todos asintieron con miedo —. Bien, les voy a dar tiempo
La respiración de Edmund se empezó a acelerar más y más, era un deporte nuevo para él y por más que había practicado no estaba tan seguro. Se quedó sumido en sus pensamientos hasta que alguien que no conocía lo interrumpió.
— Tu amiga tiene un carácter fuerte — dijo y alzó la mirada para observar que era un chico alto y fornido — ¿Edmund, cierto? — él asintió y el muchacho se le quedó mirando.
— ¿Que esperas? — dijo — ¿Que pregunte tu nombre?
— Bueno si no quieres — dijo alzando los hombros —. Yo también quiero ser Golpeador — añadió y Edmund rodó los ojos — sin ofendan pero tu no tienes mucha complexión de Golpeador, tiene que ser fuerte y ágil—dijo y este fruncio el ceño —, como yo.
— Y mucha complexión de idiota también — dijo para si mismo.
— Pero volviendo a lo otro — continuó —. Creo que necesitarás mi nombre para poder presentarme a tu amiguita — este solo suspiró profundamente.
— No creo que a ella le interese alguien como tú — respondió un poco fastiado.
— ¿Entonces como quien? — le dijo el otro de forma altanera — ¿Cómo tú?
Edmund iba a responder, le había molesto y ofendido por alguna razón ese comentario, pero antes de que dijera una palabra apareció su amiga.
— Bien bebitos — se oyó otra vez la voz de _______ —. Comenzamos.
Todos tomaron sus escobas. Edmund se había comprado una por insistencia de su amiga, llegó a la conclusión de que era parte de su plan para que se uniera al equipo de Quidditch. Ella dijo que se comprara una Nimbus 2000, 2001 o una Saeta de Fuego que es la que ella tiene, pero las últimas dos eran muy caras así que optó por la Nimbus 2000. Se dirigió al campo y se puso en posición, volteó hacia _______ y esta lo miró con los pulgares arriba dándole ánimos y en las gradas a sus dos hermanas.
Narra _______
Me subí a mi escoba para tener una mejor perspectiva. Observaba a Edmund y al otro chico quien lo vi "molestandolo" este me miró y guiñó el ojo, yo solo rode los ojos y volví a mirar al campo. Empezó la prueba y Ed lo hacía muy bien tenía agilidad, oía a Susan y Lucy haciéndole porras. Después de un rato los dos iban a la par, el otro muchacho también era muy bueno pero se veía demasiado presumido, me le quedé viendo fijamente y en pocos segundos su escoba empezó a tambalearse haciendo que perdiera varias Bludgers y eso le iba a costar puntos. Quite la mirada y cuando volteé venía una Bludger hacia mí, no me dio tiempo de reaccionar y empezar a volar si no que por instinto me tapé con el brazo pero nunca me golpeó. Oí el sonido de un bate y cuando me destape Ed la había golpeado lanzado la Bludger lejos y las porras hacia el crecieron.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 [CANCELADA]
FanfictionDonde los hermanos Pevensie reciben una carta, en la que dice que están invitados a estudiar en Hogwarts, un mundo algo diferente al que conocen. Y en donde el hermano menor hallará el amor en la joven que los acompaño en sus años en Hogwarts... y t...