Capítulo 3

1.3K 103 43
                                    

Narra ______

Estaba durmiendo plácidamente hasta que un fuerte ruido nos despertó a todos, parecía que estaban peleando y no estaban ni Lucy ni Peter así que nos apresuramos.

— ¡Peter! — dijo Susan cuando llegamos

Estaba con un muchacho con cabello largo y un poco más grande que nosotros. También había criaturas mágicas; Centauros, Minotauros, Enanos etc.

— El gran Rey Peter — dijo el chico.

— Nos llamaste ¿no es así? — respondió Peter.

— Si pero... Creí que eras mayor.

— Bueno si quieres regresamos en unos años — dijo dando la vuelta.

— No, entiendan... Es que... No son lo que yo imaginé — los miro a todos pero su mirada se detuvo en Susan.

— Tampoco tú — le dijo Edmund.

— Un enemigo común une a los más antiguos adversarios — dijo un tejón o almenos así lo conocía yo.

— Esperábamos con ansias su regreso mi señor — dijo un... ¿ratón?

— La rata gigante habla — dije a Ed.

— ¿Te sorprende? — dijo

— No, aunque la única rata que conocí resultó ser un humano traidor.

— Claro y eso suena más normal ¿no?

— Y ¿ella quien es? — dijo el muchacho.

- Soy _______, y decirte de dónde vengo es una larga historia.

— Caspian — dijo y extendió su mano.

— Un gusto — dije sin tomarle la mano, él pareció comprender y lo seguimos.

— ¿Por qué no le diste la mano? — preguntó Edmund

— Estamos en un bosque y me acosté en la tierra, hay más gérmenes y más probabilidades de contraer gripe, prefiero contraerla por mis propios gérmenes.

— ¿No te cansas de retener tanta información? — yo solo rodé los ojos.

Caminamos un largo rato hasta llegar al "fuerte" donde por ahora nos quedaríamos, era como una pirámide hecha de rocas y parecía que se iba a caer. En la entrada había Centauros que se pusieron en fila para alzar sus espadas y recibirlos o básicamente recibirnos. Entramos y todo era de roca y con antorchas, había faunos... Creo que así se llaman... Trabajando.
Nos acercamos a unos muros que tenían dibujos y aparentemente era ellos.

— Nosotros... — dijo Susan

- ¿En dónde estamos? —preguntó Lucy

— ¿No lo reconocen? - es más que obvio que no, encarnación de Sirius Black y empezamos a seguirlo de nuevo.

Nos guió hasta otra habitación más grande y en medio había una mesa partida la mitad.

— Debe saber lo que hace — dijo Lucy cuando se acercó a la roca.

— Creo que depende de nosotros — dijo Peter.

***

Nos reunimos en esa sala para el asunto de un tal Miraz el cual atacaríamos su castillo y a sus tropas ya que aparentemente habían descubierto el "escondite" y vigilándolo

— Es solo cuestión de tiempo — dijo Peter —. Las tropas y máquinas de guerra de Miraz están en camino. Significa que esos hombres no protegen el castillo.

𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora