Narra ______
Cuando llegamos de nuevo al fuerte ya era de día. Ahí nos esperaban Lucy y las criaturas que se quedaron, Caspian y Peter empezaron a discutir como un "viejo matrimonio" como diría Snape, que en paz descanse.
— ¡Ya basta! — les grité y bajaron sus espadas.
Un Centauro cargaba a Trumpkin quien estaba muy lastimado, Ed y él lo dejaron en el suelo, Lucy se acercó corriendo, sacó el mismo frasco que en la guerra mágica, se arrodilló frente a él igual que Ed, Susan y yo, y le dio una gota.
— ¿Por qué todos me miran? — dijo cuando estuvo consciente — Los Telmarinos van a estar aquí pronto. Gracias — le dijo a Lucy —, mi Querida Amiguita
Y nos a metimos al fuerte. Todo esto básicamente fue un fracaso, me senté en... Ni siquiera se donde porque todo era piedras pero quería descansar, aunque no tenía sueño.
— ¿Agua? — dijo una voz, volteé y era Edmund extendiendo un vaso.
— Gracias — dije y lo tomé, él se sentó al lado de mi. Al final me tomé toda el agua.
— Vaya, tenías sed — dijo mirando el vaso, yo solo asentí y reí — Oye — dijo y lo volteé a ver —, amm... Perdón por gritarte, es que... No quería que salieras lastimada.
— Ed, no soy tonta — le dije —. Sé defenderme por mi cuenta y creo que eso lo sabes tú más que nadie.
— Si, tienes razón... Lo siento
— No importa. De todas formas, gracias por preocuparte.
— Si, solo recuérdame no volver a subestimarte.
—Claro, lo haré con una cachetada — él rió
En un momento nos preocupamos un poco ya que Caspian no estaba por ningún lado. Nos encaminamos hacia la habitación de la mesa de piedra, ahí estaba frente a una pared de Hielo con una mujer.
— ¡Alto! — dijo Peter.
Sacamos nuestras espadas y también había unas cosas raras allí, uno era un lobo o algo así y el otro era... No lo sé, tenía una cabeza de pollo o algo por el estilo, me daban asco. Peter me dejó peleando con el pollo mientras él se acercaba a Caspian. La cosa rara era muy fuerte, se me lanzó encima haciendo que soltara la espada y pues empecé a luchar a mano, hasta que con mi pie la quité de encima y la lancé haciendo que se golpeara contra una roca.
Me levanté y fui a ayudar a Ed ya que parecía que estaba un poco lastimado en en tobillo pero nada de que preocuparse, solo me dijo "gracias" y salió corriendo y de pronto el la pared de hielo se rompió.
— Ya se — le dijo a Peter —, lo tenías controlado.
Con eso todos salimos de ahí dejando solo a Peter y Caspian. Ayude a Edmund con su tobillo, solo se lo había doblado así que lo iba a "vendar".
***Ed y yo estábamos sentados afuera de el fuerte sin decir nada solo concentrados en nuestros pensamientos y tomados de la mano, eso hasta que unos ruidos nos interrumpieron, levantamos la mirada y vimos como tropas de Telmarinos venían hacia aquí.
— Le diré a Peter — dijo levantándose rápido —. Quédate aquí, por favor.
Se fue, yo también me levanté y me quedé parada en las rocas de el fuerte. Pocos minutos después llegó Edmund junto a Peter, Lucy y Caspian luego Susan, Trumpkin y el profesor de Caspian, también en la parte de abajo salieron todas las criaturas viendo como las tropas se acercaban dando grandes pasos y con sus armas y catapultas.
Nos adentramos de nuevo y nos reunimos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 [CANCELADA]
FanfictionDonde los hermanos Pevensie reciben una carta, en la que dice que están invitados a estudiar en Hogwarts, un mundo algo diferente al que conocen. Y en donde el hermano menor hallará el amor en la joven que los acompaño en sus años en Hogwarts... y t...