Capítulo 27

1.7K 134 77
                                    

Narra ______

Después de que Potter regresara habían pasado muchas cosas, lucharon con los Mortífagos, lamentablemente murió su única familia; su padrino Sirius Black, Dumbledore apareció, luchó contra el sin nariz, el ministro al fin reconoció que Voldemort regresó y la cara de sapo fue despedida ¿Acaso existe mejor noticia que esa?. Además Peter se había graduado de Séptimo año y resultó tener todo bien y presentó su ÉXTASIS.

Estaba empacando y se me vino a la mente todo lo que iba a pasar desde ahora. Los próximos dos años que me quedaban iban a ser horribles ahora que todos saben que Voldemort regresó. Ahora va a estar haciendo de las suyas y pensaba en... Draco. Su padre es Mortífago, seguro lo está metiendo en todo esto y me siento muy mal por el. No quiero que se convierta en Mortífago, Draco no es malo, podrá ser un idiota que provocara lanzarle 3 Crucio, pero el no sería capaz de torturar y mucho menos matar a alguien. Su comportamiento hacia Potter son solo celos, aunque Potter no tenga padres; tiene amigos fieles, reconocimiento y entre otras cosas. No tiene la vida perfecta pero tiene cosas que Draco no, nuestra amistad había sido muy fuerte pero era un poco aislado y no lo culpo, a veces sentía que la única que lo quería de verdad era Cissy porque Lucius nada que ver.

Estábamos en el banquete pero mientras comía estaba en otro mundo hasta como es costumbre Edmund lo interrumpió.

- Pobre Harry ¿no? - dijo colocando comida en su plato.

- ¿Ah? - dije para que lo repitiera ya que no presté atención.

- Pobre Harry - repitió -, todos los años le pasa algo - dijo dando un sorbo a su jugo y comiendo un budín.

- Si, es como se la vida estuviera- - no terminé porque un poco de el jugo de Ed me salpicó.

- No debí combinar eso - dijo limpiandose y levantó a mirada hacia mi -. Lo siento - yo solo rodé los ojos.

Cuando regresamos a la sala común yo me cambié pero volví para sentarme. Todo estaba callado, oscuro y frío. Me senté con las piernas arriba de el sofá pegadas a mi pecho para calentarme. Después de un rato oí unos pasos y levanté la mirada, era Edmund, ¿Acaso este niño me lee la mente? .

- Hola - dijo acercándose

- Hola - le conteste mientras se sentaba - ¿Como sabías que estaba aquí?

- ¿Intuición? - levantó los hombros - ¿Qué tienes? Cuenta - dijo dando palmaditas a su hombro para que pusiera mi cabeza.

- Bueno - suspire y accedí a poner mi cabeza en su hombro -, desde ahora o... Bueno desde el año pasado esto se va a convertir en algo terrible que probablemente termine en una guerra.

- Ujum... - dijo para que continuara.

- Y... Tengo miedo - dije por primera vez, y el se quedó callado unos segundos.

- Tener miedo no es malo - soltó -, y no es ser cobarde, mejor dicho admitirlo cuesta mucho. Todos hemos sentido eso alguna vez, que sepan esconderlo y afrontarlo es otra cosa.

- Pero... Aunque no signifique ser cobarde - hice una pausa -, así me siento

- ¿Que? - dijo indignado -. _______ eres la persona más valiente que he conocido y no dejes que nadie te diga lo contrario - me tomo de las mejillas -. Eres valiente, astuta, una gran líder que no deja que nadie le diga lo que es y lo que no ¿oiste? - yo asentí.

- Y tú eres la mejor persona que pude conocer - dije tomándolo de las mejillas también, sentí una gran necesidad de darle un beso pero... ¡No! que estaba pensando, solo lo abracé -. Creo que me voy a dormir - dije soltandolo.

- Bien, buenas noches - dijo sonriendo y le di un beso en la mejilla.

- Buenas noches - dije y subí a mi dormitorio.

Al día siguiente me apresuré a terminar de empacar y baje a desayunar. Cuando íbamos caminando Ed, sus hermanos y yo estábamos en silencio y nos subimos al tren buscando un vagón vacío para los cincos hasta que después de largos minutos lo encontramos.

- No puede ser que te hayas graduado y que ya no te vea en Hogwarts - le dije a Peter.

- Tranquila seguiremos en contacto - dijo con una sonrisa.

- Al fin ya no te voy a tener que soportar en más lugares que no sea en casa - dijo Edmund y yo rodé los ojos.

- Y tú te gradúas el próximo año - le dije a Susan -. ¿Porque los años pasan tan rápido? apenas nos conocimos.

- Si, yo tampoco quiero irme - dijo -. Aunque sé que de alguna forma nos vamos a volver a ver - y yo le sonreí.

De solo pensar en que algún momento no nos volveríamos a ver me ponía triste.

- Pero díganme - dije de repente - ¿Les ha gustado este mundo? Ya que se criaron con Muggles.

- ¡Oh si! Es fantástico - dijo Lucy sonriendo ampliamente -. Todo, las criaturas, el castillo, las clases, la comida ¡Todo!

- Calma Lu - le dijo Peter -. Y si _______, tu mundo es genial y diferente

- Aunque las palabras son muy extrañas - añadió Edmund -. Muggle, Quidditch, Azkaban, Galleones, Dementores. O sea ¿Que clase de palabras son esas?

- ¿Que clase de nombre es Edmund? - dije.

- Touché - dijo, yo lo miré confundido,no sabía que había dicho -. Creo.

Cuando llegamos a la estación me despedí de ellos y más de Peter, un poco más y se me caen las lágrimas. Pensaba en todo lo que en un futuro pasaría y de todas las cosas que me habían enterado y pasado. Nadie creía de la resurrección del sin nariz, una vieja loca con cara de sapo que torturaba a todos, el ejército de Dumbledore, la desaparición de Dumbledore, tal vez el ministro sea despedido, probablemente soy amiga de los fundadores de Hogwarts que mágicamente son jóvenes y vinieron a estudiar a su propia escuela y ni siquiera recuerdan que son los fundadores. Entre otras cosas. Si te ponías a analizar esto era de locos y no es como si los siguientes años vayan a ser normales, y seguramente las muertes de Cedric y Sirius no van a ser las últimas así que necesitamos estar preparados para todo lo que se venga.

𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora