Narra _______
Los Weasley me habían invitado a pasar la navidad con ellos y esto porque después de que mis padres renunciarán a ser Mortífagos se unieron a la Orden del Fénix y pues se habían hecho muy amigos de el Sr. y la Sra. Weasley así que accedí. También habían invitado a los Pevensie, ellos al principio se negaron pero después de que Molly y Arthur insistieron tanto que al final aceptaron. La reunión era en la casa de los Black. Ellos llegaron a mi casa y les presenté a mis padres aunque ellos parecían que se querían deshacer de mí, lo más probable.
— Okey chicos — dije tomando un tazón — métanse a la chimenea, viajaremos vía Polvos Flu.
- ¿Polvos... Que? - dijeron al unísono mientras se metían a la chimenea.
— Flu — le aclaré.
— ¿Y para que sirven? — preguntó Susan.
— Ya lo verán — dije y me metí a la chimenea, entrelazamos los brazos y recite la dirección — Número 12 de Grimmauld Place — arrojé los Polvos y nos trasladamos.
Cuando llegamos ahí la Sra. Weasley nos recibió con los brazos abiertos como si fuéramos sus hijos. Fuimos al gran comedor y estaban Granger, Weasley, Weasley menor y los gemelos y nos saludaron. Me coloqué al lado de Granger y Edmund a mi lado. Susan se puso al lado de Ginny, Lucy al lado de Susan y Peter en la izquierda de Lucy haciendo que esta quede en el medio.
— Aquí está — dijo la Sra. Weasley entrando con el Sr. Weasley lastimado —. Papi está con nosotros, siéntese todos — y todos le obedecimos —, eso es, ahora los regalos.
Nos paso unos empaque a nosotros y le agradecimos. Cuando lo abrí era un Jersey de navidad de los Weasley. Era lila un tanto oscuro y tenía mi inicial en plateado en el medio, mire el de los chicos y el de Ed era verde oscuro y obviamente con una E, el de Peter era vino tinto y con una P, el de Lucy color mostaza y con la L, y por último Susan de color azul metálico y con su respectiva S.
— Muchas gracias Sra. Weasley están preciosos — le agradeció Susan.
— Si son muy lindos — siguió Lucy poniéndose su suéter igual que nosotros .
— ¡Ah! Yo también les traje algo - dije sacando el "regalo" -. Aquí tienen - se los pase uno a cada uno.
— Son Chivatoscopios — dijo Ron, por ahora así le voy a decir para no confundirme.
— Si, personalizados — aclaré —. Y para ustedes... — mire a los Pevensie - Tomen, son cuatro Omniculares, sirven para partidos de Quidditch. Y para ti - me dirigí a Edmund — un Lunascopio, me habías dicho que te gusta la Astronomía así que esto de permite ver las fases de la luna.
— ¡Gracias! — dijo emocionado.
— ¡Ah! Eso me recuerda — dijo la Sra. Weasley saliendo del comedor —. Tus padres me dijeron que te diera esto — me paso un pequeño paquete.
Cuando lo abrí era un espejo, el cual tarde un poco en reconocer que era.
— Es un Reflector de Enemigos — dije.
— ¿Un que? — preguntó Susan.
— El que posea uno de estos podrá observar el reflejo de sus enemigos y cada vez que estén más cerca más nítido será _ le expliqué.
— Eso me recuerda que también trajimos algo — dijo Peter metiendo la mano en su bolsillo y sacó una cuantas monedas —. Es dinero... Muggle — aclaró.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢 & 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 [CANCELADA]
FanfictionDonde los hermanos Pevensie reciben una carta, en la que dice que están invitados a estudiar en Hogwarts, un mundo algo diferente al que conocen. Y en donde el hermano menor hallará el amor en la joven que los acompaño en sus años en Hogwarts... y t...