Harley comenzó a tener un sueño inquieto, se sabía dormido pero sentía una sensación extraña que terminó por despertarlo.
La habitación todavía estaba oscura, seguía siendo de noche, y ya despierto se dio cuenta de que el malestar provenía de su estómago, sentía varios movimientos ahí y sus tripas se escuchaban sin sesar.
Rápidamente se levantó al baño, estuvo ahí durante varios minutos, hasta que se sintió mejor, entonces salió.
Volvió a acostarse e intentar dormirse, pero sus tripas seguían sonando, aunque él intentó ignorarlas, tenía los ojos cerrados intentando conciliar el sueño pero no lo lograba, entonces comenzó a sentir que por su garganta subía vomito y le dieron escalofríos, así que se puso boca arriba y comenzó a inhalar y exhalar, convenciendose de que estaba bien, debía de ser un simple mareo, pasaría la sensación y entonces se dormiría, al despertar todo estaría bien.
Afortunamente logró controlar la sensación, y volvió a cerrar los ojos, seguía sintiendo la sensación en el estómago pero no quería moverse para que el vomito no amenazara con volver a subir.
Logró dormirse, un sueño bastante ligero pero logró hacerlo, cuando volvió a despertar ya estaba claro, al menos comenzaban a vislumbrarse las siluetas de la habitación, el amanecer apenas comenzaba, y su malestar no se había ido, de hecho sintió muchas ganas de ir al baño.
Casi corriendo se levantó y fue a eso, logrando identificar que no estaba... haciendo de manera normal, pero se convenció de que ya debía de haber dejado salir todo, por lo tanto ya todo estaría bien, debía de ser porque había sido mucha sopa la que comió el día anterior, pero en su defensa no había comido, prácticamente tampoco desayunado y en serio tenía mucha hambre, sólo debía cuidar no volver a transpasarse.
Volvió a la cama, por como estaba la iluminación suponía que aún no estaba tan cerca de la hora en que Tony le dijo que lo despertaría, así que se acostó.
Estuvo bien por un rato cuando su estómago volvió a causarle incomodidad, tenía retortijones, sus tripas se escuchaban y lo sentía pesado.
Pasó un rato así en el que sólo se movía en la cama una y otra vez intentando encontrar una posición cómoda pero se cansó, además de que por los movimientos bruscos comenzó a sentir el dolor en los moretones, que no era tanto que antes no estuvieran ahí, pero le había terminado prestando más atención a lo del estómago.
Decidió entonces levantarse y se metió a bañar, tal vez el baño lo hiciera sentir con más energía y lo del estómago sería soportable, además, no sabía cómo serían las cosas a donde iba, si había sólo un baño se ahorraba por ese día el tener que compartirlo con Tony, no quería más accidentes relacionados a su desnudez, bueno, podía decir que ya estaba un tanto más cómodo si debía cambiarse enfrente de él pero igual una cosa sería cambiarse de rápido o dejarse revisar rápido por algo y otra encontrarse así por nada de repente, además de que no pensaba arriesgar la ropa interior.
Así pues se las arregló para tomar su ropa y entró al baño, usando del nuevo el inodoro, luego ahora sí tomó el baño, que fue más soportable ya que antes vació el estómago de nuevo, así que creyó que ahora sí sería todo.
Se duchó rápido y después se cambió, peinó y lavó los dientes, luego salió a la había y tendió la cama, después se sentó en ella, sentía aún algo en el estómago pero ya era muy leve, podía soportar eso, y lo más probable debía ser que ya fuera así de leve porque ya iba a desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Iron Man. Vida como padre
FanficTony terminó de decir todos los sucesos ocurridos con Aldrich Killian a Banner (aunque éste no lo escuchó por quedarse dormido) y después todo volvió a la normalidad, con sus traumas siendo superados lentamente. Pero un día un llamado a su puerta ca...