Adaptabilidad

273 31 20
                                    

Tony no pudo dormir esa noche, cuando Harley al fin lo hizo, después de no supo cuánto tiempo, lo acomodó en la cama y él salió de la habitación y fue a la suya a acostarse sólo para estar dando vueltas de un lado a otro sin poder dormir, hasta que terminó yendo al laboratorio a perder el tiempo como siempre hasta el amanecer, entonces decidió marcarle a Thomas.

Su hermana estaba bien, necesitó puntadas y cabestrillo pero no era algo grave, y la denuncia ya se había hecho, a lo que Tony puso a J.A.R.V.I.S. a seguir cámaras y todo lo necesario para dar con el culpable, y de paso lo hizo depositar una cantidad en la cuenta de Thomas sin que él supiera, pensando en los gastos del auto, después de todo se habían abstenido de llamar una ambulancia al momento o de decirle a algún otro familiar de atender a su hermana con tal de mantenerlo a él fuera del ojo público, quizo compensarselos, y sí, podía tener acceso a eso con ayuda de J.A.R.V.I.S. y/o unos cuantos movimientos de su parte, era ahí cuando pensaba que el mundo debía valorarlo y apreciar tenerlo como héroe y no villano, no que pensara en algún momento ser lo segundo, pero tratándose de Tony sólo se encargaba de alimentar su ego.

Después de haber hecho eso fue al sillón de la sala a recostarse y sin ir sintiendo pesadez en los ojos o dando cabeceos terminó quedándose dormido.

Cuando despertó ya estaba completamente claro y los pájaros se escuchaban cantar, así que se paró y se fijó en la hora, eran las 11:09 a.m., y se quedó un momento pensando lo que haría ese día.

No tenía pendientes en la empresa, tampoco un asunto de Vengador o Iron Man, podría decirse que sería relajante pero claro, estaba Harley, y después de lo ocurrido ese día el niño era el verdadero dilema, no sabía cómo iba a estar ese día, esperaba que el sueño brindara una mejora y no se viera tan impactado, pero si era así no le parecía lo mejor dejarlo solo sin más, y contado a eso suponía que era tiempo de comenzar a pensar en lo que debería comer, mejor dicho lo que él debería estar cocinando así que, tan "relajante" el día no estaba.

-¿Despertó el niño?- le preguntó a J.A.R.

-Aún no señor- le contestó J.A.R.V.I.S.

Tony asintió y se levantó para ir a su habitación, ducharse y vestirse, luego fue a la cocina y preparó huevo con jamón para ambos, y desayunó él, decidiendo que después a Harley le llevaría el desayuno a su cuarto para que no se viera obligado a dejar la comodidad de la cama.

Subió primero para irlo despertando, y entró al cuarto con delicadeza para no asustarlo.

-Harley, hora de despertar- le dijo, normalmente lo dejaría hasta que quisiera pero en ese momento ya quería saber su estado para mentalizarse sobre lo que lidiaría y además para que comiera puesto que la noche anterior no había cenado y no quería seguir teniendo problemas con la comida con él, y... bueno, la verdad además de lo anterior quería saber cómo estaba, ver si dormir y el hecho de que todo hubiese quedado en el día anterior lo había hecho relajarse ya, estar más tranquilo, o sería lo contrario a eso.

El niño estaba boca arriba, podría decirse que medio dormido medio despierto, ya que sólo la voz de Tony bastó para despertarlo, pero, si bien había dormido de corrido y sus sueños o pesadillas no habían sido comunes, viendo a personas o sucesos en ellos, varias veces estuve en ese abismo medio dormido medio despierto sintiendo sólo la sensación de caer, pero sin lograr despertarse, y en conclusión había sido un sueño intranquilo y cansado, y debido a todas esas "pesadillas" en el momento en que Tony le habló se despertó sobresaltado y con el corazón agitado, enderezando sólo la cabeza.

Tony al momento tomó eso como una mala señal, normalmente le tomaba varias habladas despertarlo y solía hacerlo con tranquilidad.

-Tranquilo, tranquilo, soy sólo yo- le dijo acercándose a él- no quería asustarte, sólo, pensé que deberías de desayunar- le dijo, pero al verlo la expresión del niño era de miedo e inquietud, claramente recordando lo de ayer, por lo que notó que el dormir no había sido suficiente para decir que "hoy era un nuevo día y todo había quedado atrás".

Iron Man. Vida como padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora