Harley no había dormido tan bien desde que había estado enfermo. Sí profundamente en esos días pero seguido terminaba despertando con malestares, y desde luego desde el choque en auto fue peor, pero con el sueño de anoche sentía que había repuesto todo ese cansancio, y no era para menos, pues se dio cuenta con su reloj de osito cariñosito que ya era la 01:38 p.m.
Rápidamente saltó de la cama y se dirigió a la sala, recordando de súbito que se suponía Tony desayunaría con él y sintiéndose culpable por dejarlo esperando.
-Lo siento, lo siento, me quedé dormido, no quise hacerte esperar- llegó diciendo a la sala, donde Tony veía una pantalla holográfica en el aire y tenía un audífono negro puesto.
-Un momento señores, necesito atender algo- dijo por el audífono.
Por suerte previniendo esto ya le había dicho a J.A.R.V.I.S. que en cuanto el niño bajada apagara el micrófono para que Harley no se escuchara, al decir lo que dijo lo activó y en ese momento volvió a desactivarlo para hablar con el niño.
-Disculpa, estoy en una reunión importante ahora, ¿puedes calentarte lo que te dejé en la mesa y comer? En cuanto termine me dices lo que quieras, ¿bien?- le indicó tranquilamente, con un tono quedito para darle a entender al niño que no debía hacer mucho ruido.
Harley únicamente asintió.
Hizo lo pedido, en la mesa lo que había era huevo revuelto y un pan tostado con jamón y un jugo de naranja.
Calentó el huevo y se sentó a comer, mientras escuchaba de cuando en cuando a Tony hablar.
Después de cuarenta minutos terminó y lavó sus platos, después fue a la sala con cautela, lo cual era fácil porque ni siquiera se había puesto las pantuflas, usaba unos calcetines rojos y una pijama de pantalón y manga corta, negra y con rayas grises con dinosaurios verdes, azules y rojos dibujados al rededor.
Lentamente, mientras Tony veía algo en una de las pantallas (ya eran tres más que cuando entró) se acercó al sillón hasta que se sentó al lado del hombre, que si lo notó no le hizo caso, entonces se sintió más en confianza y alzó un poco la cabeza para ver lo que ponían las imágenes.
Sin darse cuenta se fue acercando más hacia Tony para continuar viendo, hasta que terminó recargando la mano en su pierna donde había tenido un celular para controlar los hologramas y entonces Harley lo apagó, desapareciendo los datos que Tony estaba leyendo.
Tony se detuvo de súbito, claro, al no tener de dónde seguir con la lectura, mientras Harley se quedó tieso esperando el regaño o al menos la mirada con molestia, pero sólo soltó un poquito de aire.
-Un momento por favor... J.A.R.V.I.S.... Bueno, como les decía...- continuó hablando Tony cuando su IA le devolvió el holograma.
Harley suspiró aliviado, pensando que de estar enojado lo habría regañado o corrido ya, así que se quedó ahí aún, y, dejándose llevar por su naturaleza curiosa, comenzó a ver los papeles que Tony tenía ahí, hasta que vio un prototipo de un carro y entonces tomó el paquete de hojas y se puso a verlas detenidamente, para la tercera recargándose en el sillón y a su vez contra el costado de Tony, que sintió el peso y se resignó a tenerlo ahí pegado, esperando que al menos ya no hiciera más que leer lo que leía, pero entonces él necesitó esas hojas y comenzó a buscarlar por la mesa, hasta que entendió que eran las que el niño tenía se las quitó de una y siguió concentrado en la reunión.
ESTÁS LEYENDO
Iron Man. Vida como padre
FanfictionTony terminó de decir todos los sucesos ocurridos con Aldrich Killian a Banner (aunque éste no lo escuchó por quedarse dormido) y después todo volvió a la normalidad, con sus traumas siendo superados lentamente. Pero un día un llamado a su puerta ca...