Todo saldrá bien

1K 86 17
                                    

Thomas se quedó esperando que alguno de los dos dijera algo, pero al parecer ni Harley ni Tony tenían la intención de hacerlo.
Tony estaba mirándolo sorprendido y al parecer también asustado, mientras Harley sólo lo miraba, expectante.
Thomas se aclaró la garganta un poco fuerte para hacerlos reaccionar, lo cual funcionó con Tony ya que se sobresaltó un poco y parpadeó varias veces, pero no dijo nada, ya que ni siquiera en su mente tenía palabras, simplemente todo quedó en blanco para él cuando reconoció a Harley, el niño que al parecer era su hijo.
-Y Harley, él es el señor Tony Stark- dijo Thomas, nuevamente intentando hacer que alguno de los dos se dirigiera al menos una palabra, lo cual resultó ya que enseguida Harley habló.
-Hola señor Stark- dijo, serio, y enseguida se quedó callado.
Tony abrió la boca y tardó unos segundos en poder articular palabra.
-Ho-hola Harley- dijo cuando al fin su garganta funcionó, asintiendo con la cabeza hacia él.
Luego nuevamente el silencio reinó, y Thomas estaba a punto de romperlo pero en ese momento su teléfono sonó y se apresuró a sacarlo de la bolsa de su pantalón, era Susan.
-Disculpen, debo contestar- dijo y entró en la habitación donde estaba Harley antes, la puerta se cerró detrás de él.
Tony se sintió muy incómodo de repente, no sabía qué decir, y el hecho de haber conocido a Harley anteriormente no le ayudaba, lo hacía sentir más incómodo, nunca pensó que iba a tener más relación con el niño que la que tuvo en ese momento mientras reparaba su armadura, y ahora resultaba que era su hijo.
Miró a Harley detenidamente, quien tenía la mirada hacia el piso, y por primera vez Tony reparó en el brazo que tenía enyesado, los moretones en el labio y en el ojo y los pequeños rasguños que alcanzaban a sobresalir en algunas partes de su cara, y se preguntó por qué estaba así.
Estuvo a punto de preguntarle cómo se había hecho todas esas heridas pero al instante se detuvo, realmente no sabía si él querría contestarle o incluso hablar con él, no sabía lo que estaba pensando de él al respecto y de todo eso, pero recordó que antes ya le había hablado para saludarlo, y aunque su voz no dejaba salir la curiosidad y simpatía por la que antes se había caracterizado tampoco había sonado molesta o altanera, así que pensó que no era una idea tan mala hablarle, pero antes de que pudiera decidirse de hacerlo o no Thomas salió de la habitación.
-Era mi compañera quien llamaba, acaba de llegar y está afuera esperándonos, vamos- les dijo, y comenzó a caminar hacia el ascensor, siendo seguido por los otros dos enseguida.
Mientras caminaban Tony notó que Harley cojeaba un poco, haciendo que al entrar al ascensor el chico tropezara y estuviera a punto de caer, pero él lo alcanzó a detener.
-Cuidado- dijo mientras lo sujetaba de su brazo bueno y lo ayudaba a tener equilibrio, el cual, al recuperarlo, lo soltó.
Por un momento sus miradas se cruzaron, Tony no podía deducir que es lo que pensaba, sus ojos azules padecían sin emoción alguna, igual que su expresión.
-Gracias- dijo Harley con voz baja que Tony apenas escuchó, y enseguida entró al ascensor a posarse al lado de Thomas.
Acto seguido Tony entró también y las puertas se cerraron, y mientras el ascensor bajaba Tony notó como Harley se ponía nervioso, la primera emoción que le veía desde que se habían "presentado". Thomas lo volteó a ver y puso una mano en su hombro, lo cual relajó un poco al niño, aunque seguía teniendo expresión de miedo.
Después de segundos el ascensor se paró y sus puertas se abrieron, dejándolos en el primer piso del hospital, en dirección a la salida.
-¿Se van ya señor Thomas?- preguntó entonces la recepcionista.
-Sí Liliam, Susan nos está esperando- le contestó Thomas.
-Que les vaya bien- dijo Lili sonriendo, luego salió del mostrador y caminó hacia Harley- nos vemos después Harley, cuídate, ¿sí?- le dijo, mientras lo abrazaba.
-Sí Lili, tú también, adiós- le dijo Harley respondiendo a su abrazo.
Luego se separaron y se despidieron con la mano, y Harley siguió a los dos hombres a la puerta.
Salió primero Tony, luego Harley, y antes de que Thomas saliera Lili le hizo señas y movió los labios diciendo "¿qué pasó?", a lo que Thomas respondió de la misma forma "luego te digo" y salió.
Tony y Harley mantenían la distancia, estando a pasos uno del otro y dándose la espalda.
Tony no podía creer que hace semanas había estado en la casa de una ex conquista suya y además conviviendo con el hijo que no sabía que tenía.
"Esto debe ser una broma" pensaba.
Mientras tanto Harley estaba sintiendo dolor en su brazo enyesado, lo suficiente como para que olvidara por un momento que acababa de conocer a su verdadero padre que además era Tony Stark.
Thomas los miraba, dándose cuenta de que ninguno tenía intención de acercarse al otro, lo cual le era un poco desesperante, ya que quería ver cómo interactuaban para estar más seguro de que Harley estaría bien, pero comprendía que no podía pedir que de la noche a la mañana se llevaran ya como padre e hijo y que tenían que formar una relación que llevaría tiempo.
"Estará bien, después de todo es su hijo, tendrán que unirse" pensó.
Luego salió de un carro negro que estaba estacionado Susan, quien le hizo una señal con la cabeza para que se acercara a ella.
Él lo hizo, pasando al lado de Harley y Tony, haciendo que ambos voltearan a verlo, quedando de frente.
-Ya regreso- dijo, y fue con Susan.
Tony miró entonces hacia esa dirección y vio a la trabajadora social.
-Supongo que debe ser su compañera, ¿no?- preguntó, intentando, un poco nervioso, iniciar conversación con el niño.
Harley tardó unos segundos en contestar.
-Sí- respondió.
Tony esperó a ver si añadía algo más, pero no, entonces decidió probar con otra cosa.
-¿Ella también se encarga de tu caso?- le preguntó, sabía que la respuesta era sí, pero no se le ocurría que otra cosa decir.
Harley lo miró y sólo asintió.
Después se quedaron callados, un silencio incómodo del cual los dos querían salir, Harley no soportaba estar más ahí, y Tony no dejaba de repetirse "esto no me está pasando, esto no me está pasando".
Después de algunos minutos Thomas y Susan se acercaron.
-Señor Stark, es un gusto conocerlo- le dijo Susan estirando su mano hacia Tony- yo soy Susan Hadler, al igual que Thomas estoy a cargo del caso de Harley.
-El gusto es mío- le respondió Tony mientras le estrechaba la mano.
-Quiero creer que el sobre que sostiene es la prueba de ADN, ¿me permite verlo?- le preguntó Susan en cuanto se soltaron.
Tony reparó la vista en el sobre blanco que no había soltado desde que se lo entregaron y que contenía la respuesta que en ese momento comenzaba a cambiar su vida para siempre.
-Sí, claro- contestó, luego le entregó el sobre que Susan abrió y ella y Thomas comenzaron a revisarlo.
Mientras tanto Tony sintió una mirada encima y volteó a ver a Harley, quien enseguida volteó la cara hacia otro lado.
Entonces Tony reparó un poco en su ropa, vestía con unos tenis un poco desgastados de enfrente, un pantalón de mezclilla arrugado y con algunas manchas, una camisa con rayas azules y blancas que también se veía desgastada y encima una sudadera roja en la cual también se divisaban manchas cafés.
Enseguida Susan volvió a guardar la hoja con los resultados en el sobre.
-Muy bien, yo me quedaré con esto señor Stark y mi compañero le explicará todo lo que pasará ahora- dijo Susan- Harley, es hora de irnos.
-¿Al orfanato?- preguntó, no lo pretendía pero aún así su voz sonó desanimada.
Susan volvió su mirada entre triste y dulce.
-Sí cielo, me encantaría pasar la tarde contigo fuera pero tengo algunas cosas que hacer, vámonos, te explicaré todo en el carro- le dijo.
Harley asintió.
-Gracias- le dijo a Harley- con permiso- le dijo a los dos hombres y sin esperar respuesta comenzó a caminar hacia su carro.
Harley se acercó a Thomas.
-¿Tú no vienes?- le preguntó.
-No pequeño, tengo que quedarme a discutir unas cosas con tu pa-con el señor Stark- le respondió, estuvo a punto de decir "padre" pero pensó que en ese momento sería muy incómodo por como los había visto entre ellos, y después de todo ya tendrían tiempo de asimilar las cosas por sus cuentas.
-Está bien, adiós- le dijo Harley.
-Nos veremos mañana- le respondió Thomas.
Harley volteó a verlo y en eso su mirada se cruzó con la de Tony, de quien en ese momento su expresión era expectante, Harley sólo asintió un poco torpemente bajando la mirada al piso y enseguida se fue hacia el carro de Susan, lo más rápido que pudo y cojeando, llegó al carro y con un poco de dificultad subió y Thomas y Tony lo vieron partir.
Luego Thomas y Tony se vieron entre sí.
-Dispara de una vez- le dijo Tony- ¿qué es lo que tiene que pasar?
Thomas esperó unos segundos intentando ver la emoción de Tony en su rostro pero le fue imposible descifrar qué podía estar pensando.
-Bien- comenzó a decir- como le dije anteriormente gracias a la prueba de paternidad Harley ya puede irse a vivir con usted, Susan estuvo esta mañana arreglando unos documentos y eso es lo que va a terminar ahora, por eso necesita la prueba de ADN, con eso podrá sacar un papel que usted tendrá que firmar mañana y eso será su "permiso" para sacar a Harley del orfanato y demostrar que es su hijo, ya dentro de algunas semanas o tal vez meses, aunque espero que pronto, le llegaran los papeles oficiales de su custodia y acta de nacimiento.
Tony se quedó callado un momento asimilando las palabras.
-¿Cuándo se supone que vendría el niño a vivir conmigo?- preguntó al fin.
-Mañana mismo señor, le daré la dirección a donde debe de ir para firmar el papel, luego iremos al orfanato donde está Harley, le enseñará eso a la directora y cuando ella dé una última firma Harley ya podrá salir y vivir con usted.
Tony pensó en eso nuevamente por unos segundos, luego suspiró.
-¿Y existe alguna manera de que me haga cargo de él sin que tenga que vivir conmigo?- preguntó al fin, dejando a Thomas desconcertado.
-¿Cómo dijo?- le preguntó después, teniendo esperanza de que fuese un mal entendido lo que escuchó.
-Sí, tal vez que viva en un orfanato, o que te encargues de que una familia lo adopte, algo así, y por supuesto en cualquiera de los casos me aseguraré de pagarle comida, ropa, la escuela, y cualquier cosa económica que necesite, por supuesto le garantizo una universidad excelente en la carrera que elija y...
-Señor Stark, ¿es en serio?- lo interrumpió Thomas no pudiendo escuchar a Tony hablar más.
-¿Qué?- le preguntó Tony alzando los hombros, con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón, fingiendo no encontrarle importancia a lo que decía.
-Señor Stark, ¿me está diciendo que a pesar de que sabe que Harley es su hijo aún se quiere desatender de él?
-¡Un momento! Nunca dije que me voy a desatender de él, te estoy diciendo que le consigas un lugar donde vivir y que yo lo mantendré hasta que sea necesario y haya sacado un título universitario y tenga un buen trabajo, te aseguro que no le faltará nada...
-Pero señor Stark- lo volvió a interrumpir- sí que le faltará algo: usted, su padre, no es sólo cuestión de que lo mantenga económicamente, Harley necesita un hogar, necesita una familia, lo necesita a usted.
Tony abrió la boca sin poder creer lo que escuchaba.
-¿Es en serio Thomas? ¿Dices que me necesita? Porque yo no lo vi muy necesitado de mí hace un momento, a penas y me volteó a ver y me dirigió la palabra, palabras cortas y cortantes, realmente no creo que le emocione la idea de tener que vivir conmigo, y está bien, yo no estoy hecho para criar a un niño, nunca antes he pensado en tener un hijo y de pronto llega él y tú esperas que me convierta en el padre del año.
-No espero que...-comenzó Thomas pero Tony lo interrumpió.
-No Thomas, así no va a funcionar esto, ni él quiere estar conmigo ni yo estoy hecho para niños, lo mejor que puedo hacer es conseguirle otro hogar y asegurar mantenerlo económicamente, ya que no ignoro que el niño es mío y te repito que en ese sentido nada le faltará, tampoco pienso dejarlo desamparado- dijo Tony, serio.
Thomas se quedó callado, no sabía qué decir, pensó que Tony pensaría diferente al ver la prueba pero vio que se equivocó.
-¿Y en todo caso en dónde quiere que viva?- le preguntó, para ver hasta dónde podía llegar.
-Consíguele una familia- le dijo Tony- que lo adopten.
-Señor Stark, desgraciadamente es difícil que niños grandes sean adoptados, por lo regular buscan bebés- le dijo Thomas.
-Pero es imposible que me digas que ninguna familia está dispuesta a cuidar a el hijo de Tony Stark, el cual va a mantener- respondió Tony.
-¿Qué?- preguntó Thomas.
-Piensa Matías- le dijo Tony volviendo a cambiar su nombre- la familia que lo cuide también recibirá dinero por cuidarlo, algo a lo que no creo que digan que no.
Thomas no podía creer lo que escuchaba.
-Señor Stark- dijo con los dientes apretados, intentando mantener la calma- ¿está vendiendo a su hijo?
-¿Qué? Eso no es venderlo, me estaría asegurando de que tenga un buen hogar, dinero, una familia que...
-Una familia que estará movida por el dinero y no por el cariño o amor que le tenga a Harley- lo interrumpió- señor, no sabemos si esa familia lo tratará mal y sólo le interesará su dinero, eso no sería un hogar para él.
-No lo voy a dejar con la primer familia que me encuentre en la esquina, te digo que le busques una familia de verdad, que lo quiera- le dijo Tony.
-¿Pero cuánto tiempo me tomaría encontrar una en con la que Harley esté feliz y lo quiera? Serían semanas, tal vez meses, lo que quiero es sacarlo ya de ese orfanato- le dijo Thomas, no estaba nada de acuerdo, por lo que daba razones como durar mucho tiempo (lo cual era verdad) haciendo algo así para que Tony recapacitara.
-¡Ahí está la respuesta!- gritó Tony después, chasqueando la lengua- el orfanato, que se quede ahí, yo lo mantendré de igual manera y ellos no pueden decir que no, ya que están hechos para los niños sin hogar...
-Y sin padre- lo interrumpió nuevamente- pero Harley sí tiene un padre, usted, y con eso debería tener un hogar garantizado.
Tony suspiró y se quedó callado ante esa respuesta, sabía que lo que hacía no era muy correcto y entendía la desaprobación de Thomas, pero él no podía entender su desesperación de ese gran cambio que iba a tener en su vida, ya se veía fracasando como padre de el niño y haciendo las cosas incorrectas que terminarían haciendo que Harley creciera inadecuadamente, además de que no encontraba manera de mezclar los problemas que tenía en ese momento con un niño, contando aparte que notó claramente que Harley no quería estar con él, por la forma en que lo miraba y como le habló, por lo que tampoco quería condenarlo, y esta vez enserio pensaba en él, por lo que había reflexionado antes y porque conocía al niño, y realmente no quería hacerlo infeliz o arruinarlo, por lo que no, no podía vivir con él, ninguno estaba listo para tener al otro en su vida, decidió.
-Yo sé que lo soy- comenzó a decir- no lo ignoro, y por eso mientras tenga vida e incluso después de eso siempre tendrá un techo, comida y lo que necesite, pero debes entender que no puede vivir conmigo, ni yo estoy listo para él ni él para mí.
-¿Y cómo puede deducir eso? ¿Se lo preguntó? ¿Lo conoce para deducir que usted no le agrada o lo detesta?- le preguntó Thomas.
-Sé que así no es la actitud de ese niño, si estuviera bien hubiera estado sonriendo todo el tiempo, haciendo miles de preguntas y no hubiera parado de hablar haciendo comentarios sarcásticos y llegando a ser muy molesto pero simpático- le respondió Tony, obviamente recordando cuando conoció a Harley- por eso sé que no le agrado y que el orfanato es un lugar mejor para él, ya conoce a las personas de ahí y está familiarizado con ese lugar, debe de preferir quedarse.
Thomas iba a responder al primer comentario, extrañado de que Tony describiera esa personalidad del niño, que no le constaba que fuera cierta porque él sólo había podido conocer la parte triste y callada de Harley gracias a lo que le estaba pasando, pero aún así al describirla con tanta seguridad le extrañó, aunque gracias a lo último que dijo Tony le dio más prioridad a contestar eso.
-¿En serio cree que prefiere quedarse en el orfanato señor Stark? ¿Es lo que usted quiere para su hijo?- le preguntó- precisamente hace un momento le dije que es de donde me urge sacarlo.
-¿Pero por qué? No puede ser tan malo, sería como un internado, ahí estudiaría, tendría comida, cada mes yo pondría una cantidad de dinero para que esté en perfectas condiciones para Harley- le dijo Tony, seguro de lo que quería hacer.
Thomas lo miró fijamente un momento.
-¿Alguna vez ha estado en un orfanato señor Stark?- le preguntó.
-En realidad no, aunque no lo parezca tuve un padre y una madre muchacho... aunque sí estuve en algo parecido, un internado en otro país- le dijo.
-Y, ¿a usted le gustaba estar ahí? ¿Lejos de sus padres?- le preguntó Thomas, pensando que al fin tenía una pregunta que sí haría reflexionar a Iron Man.
Tony se quedó sin palabras ante eso, no solía hablar de eso con nadie, historias de su juventud e infancia sólo las sabían Happy, Pepper y Máquina de Guerra, algunas los Vengadores, y no le apetecía nada hablar sobre eso con un trabajador social que desde el día anterior puso su mundo de cabeza.
Thomas al notar su silencio pensó que al fin podría hacerlo entrar en razón.
-Mi respuesta sigue siendo no- dijo Tony después de unos segundos, era cierto que no lo había pasado muy bien en ese internado, incluso admitía haber extrañado a sus padres en repetidas ocasiones, pero era diferente, su madre era una mujer cariñosa que siempre que estuvo en la casa lo cuidó, por lo que se comprendía que la extrañara, y respecto a su padre... bueno, Howard Stark nunca fue el hombre más cariñoso y atento del mundo, eso desde niño le quedó claro a Tony, pero aún así era su padre y los primeros años de su vida vivió bajo el mismo techo que él, era normal que después lo extrañara un poco en el internado, pero en el caso de Harley era diferente, no tendría motivos para extrañar a Tony porque ni siquiera lo conocía, una noche en que estuvieron juntos no era nada, no tenían una convivencia y Harley no estaba acostumbrado a él, le daría lo mismo si nunca llegaban a vivir juntos porque eran desconocidos, incluso estaba seguro de que lo que no era ningún sentimiento hacia él terminaría siendo odio si vivían juntos, terminaría fallando, ¿de quién tomaría ejemplo para ser un buen padre?, ¿del suyo?, no, aunque quisiera a Howard sabía que ese sería su primer error, no había referencia, no había manual ni una posibilidad que viera para que Harley fuera feliz con él- lo lamento, pero no... no sabes en lo que meterías al niño, así que mejor sigue mis instrucciones, el orfanato, una buena familia, escoge tú para que te sientas más seguro, y llámame para saber a dónde y a quién transferir el dinero- terminó de hablar Tony, luego se puso sus lentes y se dio la vuelta, comenzando a caminar hacia su coche.
Thomas entró en pánico, no podía dejar que se fuera así nomás, Harley no era un premio que podía rechazar, era su hijo, si tan sólo se diera la oportunidad de convivir con él y conocerlo lo entendería y dejaría de lado la idea de querer mantenerlo alejado de él... fue entonces cuando se le ocurrió una idea, no era la mejor, y estaba seguro de que incluso era ilegal, pero no se le ocurría otra cosa, pero si salía bien el señor Stark entendería y Harley al fin estaría con su padre.
-¡Señor Stark, espere un momento!- le gritó, caminando hacia él.
-Ya te dije que no Thomas- le respondió Tony agarrando la puerta del auto, sin voltear a verlo.
-Por favor, sólo escúcheme- le pidió Thomas- debe saber que no me rendiré tan fácil, el niño debe de estar con usted y es lo correcto, por lo que estoy dispuesto a intentar convencerlo de esto todos los días si es necesario, pero también sé que mientras usted no esté de acuerdo nunca cederá y no llegaremos a ningún lado, así que... déjeme ofrecerle un trato, uno que nos ayude a ambos, sobretodo a Harley.
Tony se volteó lentamente dudoso, interesado por lo que le decía Thomas porque lo dejaría en paz, pero a la vez dubitativo porque sabía que ese plan terminaba con él al cuidado de un niño de diez años.
-¿Qué clase de trato?- le preguntó.
Thomas lo miró fijamente.
-Deme un mes, dele un mes a Harley, dese un mes a usted mismo, sólo un mes, acepte llevarlo con usted a su casa y haga los papeleos de mañana como debe de ser, y conozca a Harley por un mes y haga que él lo conozca a usted, intenten entablar una relación ese mes, y... y si... y si al final no lo consiguen- decía esta oración lentamente, pues esta parte del trato no le gustaba nada- si las cosas salen mal como usted piensa que pasará entonces las cosas se harán como usted dice, le conseguiré una familia adoptiva a Harley y usted sólo se encargará de mantenerlo, y yo no lo molestaré más para que se haga cargo de él, sólo por favor, acepte el trato y de la oportunidad a ambos de conocerse un mes.
Tony notó verdadera preocupación en los ojos y voz de Thomas, podía ver que en verdad se preocupaba por Harley, y supo que no propondría algo que lastimara al niño, por alguna razón tenía fe en que debía estar con él, pero eso no era suficiente, el trato le convencía para deshacerse del problema después de un mes, así ganaría la batalla para él y el niño, pero un mes puede ser suficiente para deshacer un mundo, así que seguía preocupado por él y Harley, no podía decir que sí a la ligera, pero tampoco quería rechazar la orfeta cuando podía traerle beneficios.
Pensó unos segudos más pero al final no llegó a una conclusión.
-Mira, tu oferta es buena, pero no puedo responder a la ligera- le dijo y sin esperar respuesta subió a su auto y cerró la puerta- lo pensaré, ¿bien?, es lo único que puedo decirte chico, espera mi llamada y te haré saber mi respuesta- y sin más que decir y sin respuesta Tony arrancó su auto, no queriendo discutir más el tema.
Thomas se quedó desconsolado, tal vez al final fracasara y su plan ni siquiera se realizara, pero pensar en que Tony no dijo exactamente que no le dio esperanzas, tal vez lo que tuviera que pensar le llevara suficiente tiempo para no firmar los papeles mañana, y para que Harley estuviera en el orfanato por más días, pero al menos ya se abría la posibilidad de que Tony aceptara, por lo que no teniendo más opción que esperar subió a su carro y también se fue hacia su casa.

Durante todo el camino a casa Tony mantuvo la música muy en alto para intentar no pensar más en Harley y en Thomas, pero no pudo evitar pensar en el trato del trabajador social y sentirse dividido entre decir sí y no.
El camino le pareció largo gracias a esos pensamientos pero después de rato llegó a su casa y después de dejar el carro en la cochera utilizó el ascensor para llegar hasta su sala.
Una vez ahí se dirigió de inmediato a la cocina y tomó una cerveza, aún dándole vueltas la cabeza por el asunto.
"Genial, soy un genio y no tengo la respuesta para esto" pensaba.
Se tomó una segunda cerveza y se dispuso a construir su aparato para la Expo de Ciencias, esperando no ser interrumpido esa ocasión por un llamado a su puerta.
Bajó al laboratorio y comenzó a juntar piezas de tecnología al azar para ver qué se le ocurría, y después comenzó a construir, o al menos a intentarlo porque las ideas no le llegaban, por lo que después de varios minutos las ganas de construir algo se convirtieron en estrés y enojo para Tony, y comenzó a sacar varias cajas con más materiales esparcidos en su laboratorio, esperando que así se motivara más y se le ocurriera alguna idea, pero no, sólo logró causar un desorden por toda su aria de trabajo habiendo diferentes piezas expandidas por las mesas y diferentes cajas que ya ni siquiera recordaba que tenía por el suelo.
Miró el desastre y sin querer pensar en limpiarlo se dejó caer en una silla con ruedas que tenía detrás de él y se llevó la mano a la frente, volviendo a pensar en lo que le ofreció Thomas, volviendo a llegar a la misma respuesta que anteriormente: no podía tener a Harley.
Se cruzó de brazos y comenzó a recorrer la silla con sus pies para moverse por el piso, y entonces en el quinto impulso que hacía chocó con una de las cajas, ésa ni siquiera era de herramientas de trabajo, tenía varias cosas, pero había una en especial que llamó la atención de Tony.

Cuando llegó a la casa Thomas se sentía derrotado, no podía creer aún que el señor Stark no fuera a aceptar a Harley fácilmente, y además temía que ni siquiera aceptara el trato, y entonces ¿qué iba a hacer él?, realmente las "opciones" del señor Stark eran imposibles, era su padre, dejarlo en un orfanato o venderlo a una familia (porque a él eso le parecía que quería hacer) era ilegal, y él ni siquiera podía proceder a poner una demanda o empezar un juicio, no quería hacerlo, serían muchos problemas, Tony Stark no era como cualquier hombre, era Iron Man y ya incluso sin la armadura era un genio millonario muy conocido, llevarlo a una corte significaría tener muchos medios de comunicación al acecho, crear un escándalo, Harley se vería infiltrado en él y no quería abrumarlo con eso, además de que por parte de Iron Man Harley podía correr peligro, había muchos villanos de su padre que estarían dispuestos a vengarse por medio de él, exhibirlo así de repente por un juicio era riesgoso, el señor Stark no podía mantenerlo oculto por siempre, pero la forma en que saliera al mundo como su hijo sí debía considerarse con cuidado.
-Ay, ¿qué hago?- se preguntó inclinándose en su escritorio frustrado, cuando su celular comenzó a sonar y sin ver quien era lo contestó.
-¿Hola?- contestó desanimado.
-¿Dónde y a qué hora debo firmar los papeles?- escuchó decir a la voz del otro lado del teléfono.
-¿Señor Stark?- preguntó Thomas, desconcertado.
-Sí, soy yo, respóndeme antes de que me arrepienta- contestó Tony, la parte de arrepentirse iba mitad en serio mitad en broma.
-No no, digo en, en, en la calle Broshes, número 514, en...
-¿Están unas oficinas ahí?- le interrumpió Tony, al notar que de la sorpresa le costaba un poco mencionar la dirección.
-Sí, sí señor, y es a las... 10:00 a.m.- terminó de responder Thomas, comenzando a sentirse un poco emocionado.
-Está bien, te veo mañana Matías- le dijo Tony y colgó.
Siguió comiendo la dona que había traído hace unos minutos de la cocina y lanzó un suspiro, sosteniendo lo que había sacado de la caja.
-Todo saldrá bien- dijo.


¡Hola gente que está aquí leyendo! Les deseo que tengan un buen día y les quiero dar las gracias por haber llegado a este capítulo, y por estar leyendo esta historia.
Para las personas que leyeron los otros capítulos hace tiempo y que ahora están aquí gracias por su paciencia, sé que llevaba mucho sin publicar pero quiero decir que ya estoy de regreso y estaré publicando seguido para sacar la historia adelante.
Como vieron aquí Harley es el hijo de Tony y veremos cómo desarrollan su relación, esto será un poco lento para que puedan realmente ser padre e hijo y espero les guste, cuéntenme que les parece y si notan algún fallo que me pueda ayudar a mejorar la historia también me gustaría leerlos.
Y sin más que decir espero que hayan disfrutado el capítulo.

Yahaira D. G.

Iron Man. Vida como padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora