La primera impresión que tuvo cuando comenzó a tener consciencia fue que tenía frío, entonces comenzó a intentar cobijarse pero lo que lo cubriera no estiraba más y terminaba destapándose de un lado, sintiendo más frío, y comenzó a ser consciente también de que la superficie dura donde estaba tocada por sus pies también era fría y dura, entonces abrió los ojos y segundos después pudo reconocer y recordar dónde estaba.
Se encontraba en el baño de la habitación donde Tony le había dejado dormir esa noche, después de un rato de haber esperado que su ropa se secara la noche anterior terminó haciendo lo que Tony cuando estuvieron encerrados en el baño por el ataque de la armadura: durmió en el suelo sobre toallas y tapándose con ellas como si fueran cobijas, lo cual ahora le pasaba factura no sólo en el frío sino también en que le dolía un poco el cuello y la parte de arriba de la espalda.
Lentamente se paró recordando los eventos de la noche anterior y cómo había terminado ahí, y lo primero que temió fue que Tony entrara llamándolo en cualquier momento, ya que ese baño tenía una ventana en la parte de arriba por donde entraba perfectamente la luz, y se daba cuenta de que ya había amanecido desde hacía horas según notaba.
Se mantuvo envuelto en la toalla aún y caminó hacia la regadera donde se mantenía su ropa, la cual al comprobarla vio que seguía húmeda, hasta las más pequeñas prendas como los calcetines, aunque por lo menos su cabello sí había podido secarse ya.
Comenzó a pensar en qué debía hacer, no sabía si Tony ya se había levantado y lo necesitaba para entrar a la habitación, y no podía dejar que lo viera con su ropa mojada porque lo interrogaría al respecto hasta obtener la verdad, pero tampoco pensaba ni loco salir desnudo sólo envuelto en una toalla, una acción que además de su vergüenza también llevaría al hombre a hacer varias preguntas, y respecto a J.A.R.V.I.S. involucrarlo a él podía significar automáticamente involucrar a su creador.
Así pues terminó sentado en el baño nuevamente decidiendo qué debía hacer, tal vez incluso esperar ahí, Tony lo despertaba de vez en cuando para desayunar y tal vez fuera el caso en ese momento, más porque debía mantenerse con energía por la donación de sangre que había hecho y de pasarse el tiempo "durmiendo" lo lógico sería que Tony fuera a buscarlo, entonces podría hacer como que estaba en el baño por razones normales y pedirle de forma casual que abriera la habitación para cambiarse el pajama, Tony saldría muy probablemente a la cocina después y él podría ponerse la ropa mojada y salir rápidamente para la habitación, se vestiría y listo, Tony no se enteraría de nada y él al fin podría usar ropa seca después de tantas horas.
Pero los minutos pasaban y Tony no daba muestras de entrar a la habitación, entonces él comenzaba a desesperarse y comenzó a creer que necesitaría un nuevo plan porque, ¿qué tal si por ese día había decidido dejarlo dormir hasta que él quisiera? Tampoco sería algo raro, después de todo era Tony, no tenía ningún tipo de reglas, si lo necesitaba en la mañana o consideraba desayunar con él lo despertaba, sino le terminaba dando igual a qué hora se levantara.
Volvió a darle vueltas, incluso pensó en si la fiesta habría acabado ya, pero era lo único que veía posible porque ya era de mañana, ¿quién tendría energía para seguir bailando? Además de que Tony no se veía muy entusiasta con el evento la noche anterior, ¿en serio los dejaría quedarse ahí unas horas más?
Por un segundo incluso imaginó al hombre haciéndoles el desayuno a todos y atendiéndolos, cosa que le causó algo de risa, pero eso era imposible, sabía bien que Tony les dispararía a todos con su armadura antes de atenderlos de esa manera, una cosa había sido querer pagar su favor la noche anterior y otra que fuera de las personas que se dejaban abusar.
Al final un pensamiento llevó al otro y terminó haciendo otro plan, casi como el de antes pero sin tener el cuarto desbloqueado asegurado, pero le urgía vestirse y la incertidumbre de que Tony apareciera sólo lo ponía nervioso, así que terminó guardando las toallas, dejando a parte en otra estantería las sucias, y después se puso toda la ropa húmeda sufriendo escalofríos, pero al menos ya no escurría, y a continuación salió del baño rápidamente hasta ir a la puerta de la entrada.
Ahí duró unos segundos en abrirla pero se decidió cuando no escuchó a nadie y efectivamente vio el pasillo vacío, entonces rápidamente sabiendo que mientras más pensara más tardaría, salió de la habitación y se dirigió al piso donde él dormía.
Ahí esperó un poco pero encontró la sala vacía, claro que después del suceso anterior eso no lo hacía confiar pero al menos en esa ocasión no tenía intención de bajar así que se dio por bien servido y corrió hasta llegar al cuarto donde se quedaba.
Tomó unos segundos para prefiero porque estuviera abierto y giró la manija y ¡sí! ¡Estaba abierto!
Rápidamente se adentró en el cuarto con mucho alivio y se apresuró a ir al closet y tomar rápido la ropa que usaría ese día antes de irse al baño.
Ahí con alivio volvió a quitarse toda la ropa mojada sintiendo un frío nuevamente y comenzó a vestirse con la playera gris que había tomado, en esa ocasión sin la playera blanca que solía utilizar debajo porque del apuro por querer cambiarse no la había tomado y no le apetecía salir de nuevo y tener que quitarse la camiseta de nuevo.
Siguió con ponerse unos calcetines azules un poco largos y entonces tomó los bóxers, pausando sus movimientos un momento al ver cuáles eran, ya que en situaciones normales no se habría puesto esos, es más, ni siquiera sabía que los tenía, Tony le había comprado mucha ropa y ese era día en que seguía estrenando y descubriéndola según la usaba y en medio del apuro no se percató de qué ropa estuvo tomando, así que estuvo tentado de ir a cambiar los bóxers pero, no quería volver a ponerse los mojados mientras salía y tampoco quería salir medio desnudo porque Tony pudiera entrar, así que terminó convenciéndose de que no era como que alguien fuera a verlo y terminó usando la prenda seguida de los pantalones de mezclilla después.
Entonces no podía decir que el frío hubiera desaparecido del todo pero al menos experimentaba un gran alivio al estar ya vestido con ropa seca y lo demás se solucionaría con un suéter.
Tomó la ropa mojada y salió del baño, la puso en el cesto de la ropa sucia y se puso una sudadera gris para cubrirse un poco, después se calzó con unos tenis rojos que había estado utilizando esos días y salió de la habitación, viendo por el balcón la sala y descubriendo a Tony parado ahí mirando al rededor.
Entonces bajó hasta reunirse con él.
-Buenos días- saludó.
-Hola Harley, buenos días- contestó Tony terminando su recorrido con la vista.
-¿Se fueron todos?- preguntó Harley aunque supuso que sí porque de lo contrario sabía que Tony ya habría estado empujándolo escaleras arriba.
-Ah, sí, hace unos minutos se fueron los últimos- respondió Tony con una sonrisa de suficiencia.
Harley miró el al rededor y notó que estaba todo limpio, a la vez que por primera vez notaba el guantelete en la mano de Tony.
-Mmm, se ve limpio para que haya habido una fiesta- comentó, con cuidado de no decir algo que revelara que había visto el salón en la noche.
-Sí ¿verdad?- dijo Tony aún con esa pequeña sonrisa mirando su guantelete antes de guardarlo- ahora, ¿por qué no vamos a desayunar? Me espera mucho trabajo el día de hoy- añadió el hombre caminando a la cocina.
Harley dudó un momento pero terminó decidiendo que no quería saber qué había pasado, después de todo al parecer Tony no supo nada que tuviera que ver con él porque no lo estaba regañando así que se proponía olvidar todo y seguir con su vida, comenzando por seguir a Tony dispuesto a desayunar también.
La verdad había sido que hace una hora aproximadamente Tony había bajado a la sala donde descubrió que la fiesta había acabado, dejándole a un par de personas tiradas al rededor del suelo dormidas y en medio de la basura, tanto en la sala como en el jardín y en las escaleras.
Entonces comenzó a gritar y logró despertar a una chica que le dijo que "Barley se había tenido que ir pero que le agradecía su ayuda y que si necesitaba un amigo de fiestas le llamara cuando quisiera", luego volvió a dormirse ignorando a Tony.
Entonces sacó el lado militar que se le había pegado del Cap y lo fusionó con su lado líder y jefe de su empresa y de quien fuera y en poco tiempo logró despertar a todo mundo que estuvo a punto de irse hasta que básicamente añadió su lado Iron Man a la ecuación sacando cierto guantelete y en poco tiempo tuvo a muchas manos limpiando todo lo que se había ensuciado de la casa, que por cierto no había sido mucho, o el tal Barley había sido cuidadoso o simplemente nadie lo superaba en crear desastres durante una fiesta.Cuando se aseguró de que todo estuviera impecable, y luego de atender la visita mañanas de Happy asegurándole que todo estaba bien y dándole una explicación corta de los hechos, dejó marchar a todos y anuló el protocolo de bloqueo de puertas, revisó una vez más que no hubiera nada fuera de lugar en el jardín encontrándose con que debía activar el interruptor para llenar la fuente y terminó con la sala cuando Harley llegó a su lado.
Al entrar en la cocina Tony ya revisaba el refrigerador.
-Será un huevo por ahora, y las gorditas te las comerás en la tarde, ¿está bien?- preguntó Tony.
-Sí- estuvo de acuerdo Harley.
Acto seguido él se sentó mientras Tony comenzó a cocinar.
-¿Puedo ayudar?- preguntó Harley en cierto momento.
-Con trabajos sé hacerlo yo, dudo que sepa enseñarte cómo- respondió Tony.
-Por favor, pondré atención- aseguró Harley.
-No lo dudo, de hecho eso es lo que me preocupa, que termines acercándote a la estufa en cualquier momento y entonces vuelves a prender la cazuela o expulsarás el gas ahogándonos- explicó Tony.
-No voy a hacerlo, lo prometo- respondió Harley suplicante.
Tony pareció pensarlo un poco.
-Quiero apurarme hoy y además ya casi termino, te enseñaré la semana que entra, bueno, la que sigue de la que entra porque hoy es domingo- respondió.
Harley pareció darse por bien servido y asintió.
Cuando terminó de hacer el huevo Tony sirvió ambos platos y se sentaron a desayunar.
-¿Qué vas a hacer hoy?- preguntó Harley.
-Reparar la armadura de Máquina de Guerra, va a necesitarla pronto, y tú vas a seguir ayudándome limpiando los tornillos- respondió Tony.
La cara que hizo Harley al escuchar lo último fue digna de foto y Tony estuvo a punto de soltar una carcajada pero lo evitó porque debía parecer que en serio necesitaba esa "ayuda" y no que era por venganza, aunque quizá el niño lo supiera ya pero igual sabía que no diría nada al saber que lo merecía, entonces optaba por respetar el fingir de ambos.
Terminaron de desayunar y Tony lavó los platos, entonces se fueron al taller donde cada uno ocupó su puesto, Tony terminando con la limpieza de una armadura y Harley con una nueva caja de tuercas y tornillos llenos de aceite.
ESTÁS LEYENDO
Iron Man. Vida como padre
FanficTony terminó de decir todos los sucesos ocurridos con Aldrich Killian a Banner (aunque éste no lo escuchó por quedarse dormido) y después todo volvió a la normalidad, con sus traumas siendo superados lentamente. Pero un día un llamado a su puerta ca...