No quiero ser padre

1.1K 98 2
                                    

"Tuvieron un hijo, tuvieron un hijo, tuvieron un hijo, tuvieron un hijo" resonó por unos segundos en la cabeza de Tony, hasta que terminó de llegarle la sorpresa y a causa de ello escupió la cerveza que había bebido hace segundos, justo encima de Thomas, en su traje y un poco en la cara.

-¡¿Qué?! Ay perdón- dijo lo último al ver que lo había llenado- no quise, no importa, no es posible, no creo que ¡¿QUÉ?!- dijo, impactado, algunas cosas respecto a Thomas y otras respecto a la noticia, sobre todo la última pregunta.

-Así es señor- dijo Thomas sacando un pañuelo de su bolsillo y limpiándose- la señora Keener estuvo intentando hablar con usted durante dos meses porque quedó embarazada de usted.

-No, no no no no no no no- dijo Tony, dejándose caer en el sillón- tiene que estar bromeando, yo, yo no puedo ser padre, debe de haber algún error.

-No señor, no hay ningún error, investigamos y todo apunta a que la carta de la señora Keener es cierta.

-¿Carta? ¿Qué carta?- preguntó Tony.

-Una donde le especifica que ambos tienen un hijo, venía con su testamento donde además dice que en caso de que ella falte usted pasará a ocuparse del niño- le explicó tranquilamente Thomas.

-¿Y si es sólo para embaucarme? Además la conozco desde hace once años- dijo Tony, negado a aceptarlo.

-Señor Stark, no le estoy hablando de un niño de cinco años o un bebé, le estoy hablando de un niño de diez años, concuerda con las fechas en que la conoce, además, usted aceptó haber tenido una aventura con ella esa noche.

Tony se quedó callado, pensándolo.

-Me niego a creer eso- dijo al final.

-No sería el primero, a muchos padres les pasa esto cuando les llega la sorpresa así, pero por suerte hay una forma de comprobarlo.

Tony lo miró confundido, no se le ocurría cuál sería esa forma por como estaba en ese momento.

-Una prueba de ADN- le explicó Thomas- puede realizarla y así comprobar la verdad, si el niño resulta suyo ya hablaremos de los acuerdos legales y si no lo es, bueno, usted ya no tendrá que preocuparse por eso, ¿le parece?

Tony lo pensó un poco, le aterraba pensar que fuera verdad, pero, si no tenía sentido a qué temía, además, no tendría otra forma de saberlo.

-Está bien- respondió- hagamos la prueba de paternidad.

Thomas sonrió, satisfecho.

-Excelente señor- le dijo- lo espero mañana en el Hospital Beekerson a las 09:00 a.m. y después en aproximadamente cinco días tendrá el resultado y...

-No no no- lo interrumpió Tony- no voy a esperar un resultado que no me dejará dormir duramente cinco días, quiero tener el resultado mañana mismo.

-Pero señor Stark- comenzó Thomas- no puedo tenerlo mañana, sería más dinero y mi empresa no lo cubre.

-Mira, por eso no hay problema- se fue rápidamente a su cuarto sin esperar a que Thomas le dijera algo y buscó en su cajón unos cuantos billetes y regresó abajo.

-Mira- le dijo dándoselos- dale esto a los doctores o encargados de la prueba y diles que quiero el resultado mañana mismo, si tengo que esperar algunas horas bien, pero lo quiero mañana- terminó de decir.

Thomas suspiró.

-Está bien señor, veré qué puedo hacer, y en caso de que no pueda apresurar el proceso le devolveré su dinero- le dijo tomándolo y metiéndolo en su portafolio.

Iron Man. Vida como padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora