Aunque parecía raro en él, ese día, Tony Stark se había levantado temprano para asistir a una conferencia de su empresa, sería mentira decir que lo hizo sin quejarse toda la mañana, pero no tenía opción después de que Pepper lo había dejado debido al incidente de Aldrich Killian, hace cinco meses, y ahora él vivía solo en su enorme mansión que había reconstruido.
Había sido un periodo difícil para él desde ese entonces, después de encontrarse sin casa sólo tres semanas después se había quedado sin aquella a la que creía era el amor de su vida, eso lo hizo entrar en una profunda depresión que conllevó días sin dormir, sin comer, más ataques de pánico, muchas horas de laboratorio y sobretodo alcohol y los estados de ánimo y locuras que la sustancia provocaba, y todo eso lo había pasado bastante acompañado de sus nuevos compañeros de equipo en Nueva York y sus dos mejores amigos, que intentaron durante ese tiempo levantarlo sin mucho éxito.
Pero hace poco había pasado, había llegado a lo que creía era el fondo, había decidido que era hora de retomar su vida y de dejar de preocupar a las personas que aún lo querían y que consideraba de hecho su familia, así que ahí estaba, dispuesto a vivir en su mansión reconstruida y a dedicarse tanto como su esfuerzo se lo permitiera, a su empresa, en un intento de llevar una vida mejor hecha y organizada además de la vida de Iron Man, y en soledad básicamente por la ausencia de su ex novia.
-Muy bien, estoy listo- dijo poniéndose los lentes y terminando de acomodarse la corbata.
Luego recordó que no había nadie a quien decirle eso ni que lo despidiera con un beso, y se aproximó, resignado, a la salida de la casa, donde uno de sus costosos autos esperaba.
Subió y comenzó a conducir a la empresa.
-Señor Stark- se escuchó de pronto la voz de J.A.R.V.I.S. desde el radio de su carro- tiene una llamada del señor Thomas Horker.
-¿De quién?- preguntó Tony, extrañado.
-Thomas Horker, señor.
-No lo conozco de nada, recházala.
-Pero señor, dice que es urgente que hable con usted- insistió J.A.R.V.I.S.
-¿Y quién me asegura que no es alguien del gobierno que insiste en que entregue mi armadura? No, recházalo.
-Pero...
-J.A.R.V.I.S., si sigues insistiendo te desconecto.
El ordenador de inteligencia no dijo nada más y Tony siguió conduciendo en silencio, llegando en poco tiempo.
-Buenos días señor Stark- lo saludó Happy cuando iba entrando a la empresa.
-Hola Happy, buen día- respondió Tony- ¿qué es lo que tengo que hacer hoy?
-Tiene una reunión para la planificación de la Expo de Ciencias.
-¿Cuándo es?
-Dentro de dos semanas señor.
-Muy bien, según yo la reunión es en- mira su reloj- veinte minutos, así que estaré en mi oficina.
-Sí... por cierto- lo detuvo Happy cuando había dado algunos pasos- un tal Thomas Horker ha estado llamando, dice que necesita hablar contigo.
-¿Qué? ¿Aquí también?- preguntó Tony, estaba muy estresado con eso de dirigir la empresa y esas llamadas sólo lo estresaban más, estaba seguro que era alguien del gobierno- no contestes a nada, dile dile... dile que morí, ¿bien?- dijo y se fue a su oficina sin esperar respuesta de Happy.
Entró en la misma que Pepper ocupaba cuando la había nombrado encargada de todo, se sentó en la silla detrás del escritorio y admiró la foto que tenía ahí de ella, la extrañaba tanto, era a quien más temía perder en la vida y lo había hecho, todo de forma muy rápida, ya que después de la pelea con Aldrich Killian había estado muy distante con él, Tony pensaba que se le pasaría con un poco de tiempo, pero se equivocó y después de dos semanas le dijo que ya no podía seguir viviendo con él, por lo que le insistió y suplicó pero nada la hizo cambiar de parecer y una semana después firmó los papeles para devolverle completamente la empresa y se fue en un taxi, sin decirle a Tony a dónde iba y hoy era día que hace cuatro meses y una semana no sabía nada de ella y Tony no tenía ganas de hacer nada, pero se esforzaba.
ESTÁS LEYENDO
Iron Man. Vida como padre
FanfictionTony terminó de decir todos los sucesos ocurridos con Aldrich Killian a Banner (aunque éste no lo escuchó por quedarse dormido) y después todo volvió a la normalidad, con sus traumas siendo superados lentamente. Pero un día un llamado a su puerta ca...