Me desvanezco en las sabanas *genial y todavía tengo que hacer* suspiré al pensar eso , me sentía agobiada pero eso era normal en mí , necesitaba un cambio en mi vida.
Hija ¿Por qué no bajas a cenar? -.
Era mi madre , sabía que aceptaría al escuchar la palabra cenar ya estaba de pie para bajar , pero una voz hizo que me detuviera y se me quitara el apetito. Era mi padre , mi odioso padre.
-FLASHBACK-
Escuchaba las estruendosas risas de los demás niños , se reían de mí , solo me digné a tomar valor , tomar mi "trabajo" si es que se le podía llamar así a esa cosa e irme de aquél lugar. Mejor me dirigí a mi casa ahí abrazaría a mamá y me diría ~Tranquila hija todo esta bien , no hay nada de que temer~ . Al entrar mi madre inmediatamente me miró preocupada.
Hija ¿Que te pasó? ¿Por qué esa cara?-.
¡Déjala mujer! Debió haber hecho algo en el que fracasó como siempre -.
¿Por qué justo en ese momento tenía que estar esa odiosa persona? Hubiera preferido otra persona con tal de no ver su cara y escuchar su fría voz , si ese era mi padre.
-FIN FLASHBACK-¿Por qué la vida es así de dura y me puso a un padre tan idiota? El no era de esos padres que apoyan a sus hijos en todo y que dan fuerzas para que salieras adelante si no que el tipo de personas que solo les importa su vida y harían lo que fuera por salvar su pellejo , incluso arruinar vidas.
No mamá se me quito al apetito , gracias de todos modos -.
Solo la escuché suspirar , creo que ya sabía el motivo por el que me comportaba de tal forma. Después de terminar mis deberes llamé a mi hermana mayor que se encontraba en Colombia como profesora de Biología , odiosa materia para una chica tan dulce como ella.
Sabes Lizz , me quiero ir de este maldito país -.
Lizz solo abrió los ojos como platos y me empezó a hacer una serie de preguntas absurdas.
No Lizz , solo me quiero ir y tener nuevas oportunidades que quizás acá no pueda tener-.
Lizz y yo hablamos de una serie de cosas de las que podía hacer hasta que mencionó el intercambio , me gustaba la idea de viajar a otro país a estudiar y quien sabe a lo mejor me quede para siempre pero eso ya es otro tema. Lizz me propuso de que la dejara a ella hacer todos los papeles y contactos para que me fuera a Colombia pero eso no era lo que yo buscaba.
Mm ¿Y si te vas a Asia?-Preguntó-.
¡Claro! Asia me gustaba muchísimo además de que está muy lejos de mi país. Con Lizz nombramos una serie de países como opción.
No lo sé ¿Y que tal Corea Del Sur?-.
Como no lo había pensado antes , Corea era uno de los países que me encantaban de niña además de que escuchaba un poco de su música y veía dramas. Estaba decidido haré lo imposible para ir de intercambio a Corea y nadie me lo impedirá , ni siquiera mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love. Jimin |BTS|
FanfictionDanielle Smith , una chica de intercambio que tendrá que pasar por muchas aventuras , pero con un chico no correspondido o eso creía ella , su vida tomará un rumbo totalmente diferente a lo que acostumbraba a ser. Tendrá que vivir un amor peligroso.