VENOM.━━━━━━◤❃◢━━━━━━
𝐩𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫❛ SI YO ESPERO, ESTE ES MI TRONO
SI ESTOY CANSADO, IGNORA MI TONO
SIEMPRE VOY A RESPONDER CUANDO
ME LLAMES COMO ¿QUE HAY, PELIGRO? ❜𝗼𝗻𝗰𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝗽𝗶𝗱𝗲𝗿𝘀.
🕸️* . 🕷️ ⋆ ˚ ˚ .🕸️
Un meteorito cayó del cielo directo a un basurero en Queens, y CERISE HARRINGTON no se pudo aguantar las ganas de tocar esa roca espacial que podía valer unos cuantos millones.
No fue sorpresa para nadie que algo viniera con esa roca, y CERISE dejó de ser una para ser ellas.
La ladrona pronto adoptó el nombre de VENOM y comenzó a robar ciertas cosas en la ciudad hasta entrar a bancos y bóvedas de ricos o corruptos. La sorpresa que se llevó Cerise vino cuando Tony Stark le ofreció una beca en la escuela Midtown High a cambio de que ayudará a frenar a la dama y el soldado del invierno; aceptó.
Desde que la araña radioactiva pico a Peter y esa masa parlanchina se apoderó de Cerise ambos fueron envenenados con nuevos dones. Qué ambos usarían para definir su futuro.
O Cerise lo usaría para molestar a Spider-man todo lo que pudiera. Y al mismo tiempo estar enamorada de PETER PARKER.
🕸️* . 🕷️ ⋆ ˚ ˚ .🕸️
MAYA HAWKE AS
❛ CERISE HARRINGTON! ❜
⋆₊⊹ ꒰ white venom ꒱❛ ¿Qué si es un idiota? No viste
que confundió un robo y una
abuela le pegó con la cartera...
Tienes que estar bromeando
con que te agrada, Venom❜🕸️ 🕷️ 🕸️
TOM HOLLAND AS
❛ PETER PARKER! ❜
⋆₊⊹ ꒰ spiderman ꒱❛ ¿Por qué Cerise me mirara
tanto en la escuela, Karen?
¿Crees que le guste?
¿Y Liz? ¿Karen..?¿Karen?
No puede ser, ni siquiera una
inteligencia artificial sabe
que tengo que hacer❜🕸️* . 🕷️ ⋆ ˚ ˚ .🕸️
+ UCM CAST
❝ ENTONCES TE QUEDAS EN EL POLVO, A MENOS QUE ME QUEDE ATASCADO POR TI. ERES UN GIRASOL, CREO QUE TU AMOR SERIA DEMASIADO❞
━━SUNFLOWER, post malone.
01:16 ━━━━⬤─────── 02:46
⇆ ◁ || ▷ ↺
01. SOMETHING JUST LIKE THIS. the chainsmokers and coldplay; 02. VILLAIN. kda; 03.CONDIFENT. demi lovato; 04.UNSTOPPABLE. sia: 05. CENTURIES. fall out boy; 06.HIGH HOPES. panic at the disco!; 07.WOMAN LIKE ME. little mix; 08.HALL OF FAME. the script; 09.BORN FOR THIS. the score; 10. BELIEVER. imagine dragons; 11.BAD GUY. billie eilish; 12. FEEL IT STILL. portugal the man; 13. ARMOR. landon austin; 14. ADORE YOU.harry styles.
SPIDER-MAN AND WHITE VENOM WILL RETURN
⁰⁰ . ₊˚ / DICLAMER, Toda la trama en base a las películas del UCM no me pertenece, es propiedad de Marvel y yo solo estoy adaptando las películas. Toda la historia de Cerise y otros personajes y/o eventos son de mi total autoría. Se prohíbe copias u adaptaciones, las traducciones tienen que tener mi previa aprobación.
⁰⁰ . ₊˚ / ADVERTENCIA, Habrá contenido violento, los personajes no son perfectos y no recomienda seguir las recetas de Venom. Es por su propio bienestar.
⁰⁰ . ₊˚ / DATAZO, estoy inventando a white venom ya que técnicamente lady venom es super inútil y olvidable, ella no es real y no forma parte de Marvel. Thanks.
⁰⁰ . ₊˚ / NOTA, Estoy enamorada de Tom Holland desde 2012 y de Peter Parker toda mi vida, así que necesito este fic porque soy una gran fan de la franquicia de spider-man. Va dedicado a mi bella heartbreaker Ale, ella ha estado apoyando este fic desde 2018 y sin ella no vería la luz. Gracias <3
17/12/2020 ━━━━ 24/08/2021
CAPITANAREFERENCIAS ©︎ 2020
todos los derechos reservados.HARLEY
ESTÁS LEYENDO
✓ VENOM ─── peter parker
Fanfiction🕷️💀. 𝗩𝗘𝗡𝗢𝗠. ❛ Nosotras somos white venom, y respondemos al llamado cómo: ¿Qué hay, peligro? ❜ ⌔ PETER PARKER X OC. ⌔ ( homecoming - nwh )...