¡ Ni-ki's shot:
Le regalas chocolates a otro chico que no es él por San Valentín !
Por fin había llegado el día de San Valentín, una fecha que muchos estudiantes habían estado esperando para confesar sus sentimientos o tener citas con las personas que amaban.Todos menos seguramente Nishimura Ni-ki.
A Ni-ki no le gustaba mucho ese día, sobretodo porque veía absurdo que los adolescentes esperarán a ese día para confesar sus sentimientos, pensaba que si querías confesarte hacia alguien, simplemente hazlo cuando te veas con ganas y realmente quieras.
Aquella mañana distinguió como YuJin se acercaba hacía él, la esperó al ver como esta corría apresurada por alcanzarlo.
- ¡Buenos días, Ni-ki~! - canturreó la chica, llegando a donde el rubio.
- Buenos días. - miró a la contraria, en su uniforme escolar. Frunció el ceño mirandola. - ¿Qué llevas ahí detrás? - dijo refiriéndose a sus manos detrás de su espalda.
- Oh... - la chica rió. - Te lo mostraré al llegar a la puerta de la escuela.
- Está bien. - el rubio, comenzó a caminar y YuJin corrió para volver a alcanzarlo.
- ¿Qué pasa? No pareces muy feliz.
- Es San Valentín.
- Ajam... ¿Y? - preguntó y lo miró con curiosidad.
- No me gusta este día. Lo odio.
- Oh... - soltó en un leve murmuro la fémina, en cuanto llegaron a la puerta de la escuela.
- ¿Y?
- ¿Qué? - la chica lo miró.
- ¿Qué llevas ahí detrás? - preguntó él.
- Oh.. - la chica parecía apurada. - Acabo de recordar algo, mejor nos vemos más tarde, Ni-ki.
Al japonés no le dio tiempo de responder porque la castaña ya había huido corriendo. Aunque al rubio le dio tiempo de visualizar una caja con forma de corazón entre sus manos.
El chico solo soltó un leve suspiro y colocó bien su mochila, para entrar en el Instituto.
ESTÁS LEYENDO
› ENHYPEN CONTENT.
Fanfictionone shots, reacciones, types sobre enhypen. - actualizo solo cuando se m ocurren ideas pa one shots ole. - pedidos abiertos¿ (no tengo demasiado tiempo para actualizar seguido pero sentiros libres de pedirme lo q queráis, aunque no prometo q lo suba...