jay.

4.6K 290 101
                                    

- No te hace bien y lo sabes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No te hace bien y lo sabes. - dijo Yuna, mientras que recogía sus cosas de la taquilla.

Tú solo rodaste los ojos; era la enésima vez que escuchabas eso a lo largo de los últimos meses.

- El otro día vino su hermana a recogerlo, junto a su mamá. - dijo esta vez Gyuri. - Realmente se ven... Diferentes.

Frunciste el ceño en lo que cerrabas la puerta de tu casillero y mirabas a la de pelo negro que había hablado última.

- Agh, siempre dicen lo mismo. - interrumpió Ryujin, mirando a las otras dos chicas. - ¿Qué importa con quién salga? No conozco de nada a Jay Park, pero se nota que ella está feliz, así que no sé muy bien a donde quieren llegar con esta conversación.

- No lo decía a malas. - hizo un puchero Yuna. - Fui con él a la primaria y realmente es un buen chico, yo lo decía por tus padres. - te miró, todavía con un leve puchero.

- Está bien, no importa. - sonreíste hacia tus amigas, aunque Gyuri se mantuvo seria para luego cerrar su casillero.

- Como sea, vamos a clase.

Las cuatro comenzaron a caminar, la tensión que se había creado en los últimos minutos entre ti y Gyuri había disminuido y todo volvía a la normalidad.

Gyuri había sido tu mejor amiga desde que tenías memoria. Vuestros padres eran grandes amigos así que la conociste en una cena de vuestras familias con apenas tres años. Siempre habían ido juntas a clase y realmente era muy importante para ti. Quiero decir, habían compartido muchos momentos juntas. Era obvio que la querías.

- Y entonces Ryujin casi se cae. - reían, mientras Gyuri explicaba la última anécdota con gracia.

- Ey, ey. - interrumpió entonces Yuna, mientras te codeaba y señalaba con la barbilla al frente.

Llevaste tus ojos hacia donde señalaba la pelinegra y te encontraste con como Jay caminaba hablando junto a su amigo que tenías entendido que se llamaba SungHoon.

Sonreíste un poco al ver su figura tranquila hablar sin darse cuenta de que lo estabas observando.

Los dos chicos se pararon en frente de sus casilleros y comenzaron a sacar sus cosas. Por lo tanto Jay te dio la espalda mientras que seguía hablando con SungHoon.

- Ves. - dijó Ryujin agarrandote por los hombros para luego darte un empujón hacia él.

Sonreíste como estúpida en lo que te acercabas al chico. Tus amigas te seguían por detrás.

El primero en percatarse fue su amigo, quién te señaló con la barbilla y dejó ir un: «ahí vienen las mean girls, ojo.»

Pretendiste no haber escuchado nada, para ver como el pelinegro se volteaba y sonreía al verte.

- Bebé. - musitó, para después envolverte entre sus brazos con cariño. Sonreíste mientras tus brazos lo rodeaban también.

Todo iba bien, hasta que Jay y tú comenzaron a sentirse incómodos. Se separaron del abrazo, para ver como la tensión aumentaba. Y es que Gyuri y SungHoon parecían querer matarse con la mirada.

› ENHYPEN CONTENT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora