sunghoon.

16.4K 774 238
                                    

Caminaste con tu mochila colgada en tu hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaste con tu mochila colgada en tu hombro. Todavía llevabas puesta la chaqueta rosa de tu equipo. Y tu pelo aún seguía recogido en una coleta. Lo que daba a entender de que acababas de terminar tu entrenamiento y ni siquiera habías pasado por tu habitación.

Directamente habías salido del gimnasio y te dirigiste a la zona más fría de toda la Universidad. Bueno realmente era un edificio aparte.

Entraste y caminaste con tranquilidad hacia la pista de patinaje. Al entrar justamente la persona a la que querías ver estaba ahí, patinando. Park SungHoon.

Era tu mejor amigo desde pequeños. La primera vez que él te dijo que quería convertirse en patinador profesional fue en Invierno. Cuando juntos, con tan solo cinco años, habían ido a patinar sobre hielo a la pista de Seúl. Su madre lo acabo apuntando a clases.

En aquel mismo año tu habías decidido que te querías dedicar a la gimnasia. Habías visto las Olimpiadas de aquel año y ver a las chicas de cada nación moverse con tanta facilidad y con esas sonrisas en sus rostros. Realmente era lo que querías.

Con que juntos fueron creciendo y terminaron en la misma Universidad. Vuestros amigos suelen reírse de ustedes, pues bromean con que si no están cansados el uno del otro. Es cierto llevan viéndose prácticamente todos los días, durante lo que vienen siendo más de diez años. Realmente una locura.

Dejaste tus pensamientos a un lado y fijaste toda tu mirada en SungHoon quien se movía con agilidad y elegancia. Te gustaba tanto ver a SungHoon patinar. Podías pasarte horas de aquella forma. Verlo moverse, ser feliz.

En cuanto te vio dejó de lado el baile y patino hacia ti. Al llegar soltó una leve sonrisa.

— ¿Qué haces aquí? — preguntó, apoyándose en la valla, y tu hiciste lo mismo.

— El entrenamiento hoy acabo antes. — dijiste, mirándolo.

— ¿Y viniste a verme?

— Sí, ¿por qué no? — sonreiste leve.

— ¿Quieres entrar?

Preguntó, haciendo referencia a la pista. Negaste repetidas veces con la cabeza, dando a entender que no querías.

— Miedica. — se burló el mayor de los dos. Aunque tan solo era mayor que tú por cinco días. Ajam, tanto tenían en común.

— No lo soy.

— Demuestralo, entonces. — río leve, mirando como te enrabiabas.

— ¡N-no tengo patines! — pusiste de excusa rápidamente, balbuceando.

— Seguro NamJoo o YoungSun te pueden dejar los suyos.

— ¡Siquiera sé quienes son! ¿Como quieres que usé sus patines? — dijiste con un mohín.

› ENHYPEN CONTENT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora