SungHoon caminaba ajetreado con los papeles en su mano, por una de las plazas más repletas de gente del centro de Seúl. Exacto, la que quedaba justo debajo del trabajo de SungHoon, la cual ya estaba acostumbrado a cruzar todos los días. Ya de había hecho inmune a recibir golpes o pequeños empujones por parte de la demás gente que cruzaba por aquel lugar.Con que el chico, había salido a hacer un recado que su jefe - persona que más odia en este plantea. - le había obligado a realizar.
Así que una vez más miró los papeles agobiado, que idiota su jefe. De verdad que no lo soportaba, era una persona tan irritante, uh...
Levantó la vista de sus hojas y continuó caminando, hasta llegar al centro de aquella plaza. Iba a tomar su camino hacia el banco, si no fuera porque se había quedado paralizado.
Sus ojos solo visualizaban a una persona entre la gente, sus piernas habían dejado de caminar, y sus manos de arreglar los papeles que llevaba.
Lo mismo para la chica que estaba justo en frente suyo, a unos cuentos metros de su anatomía. Parecía una chica de su misma edad, pero extranjera. Llevaba un bolso caro, junto a un conjuto que parecía también bastante caro.
Por un momento para SungHoon todo su alrededor había desaparecido, solo eran ellos dos entre toda la masa de gente. Sus ojos se cruzaron y la chica también se paralizó ante tal encuentro.
Entonces, las hojas que el chico llevaba en sus manos terminaron todas por el suelo. Sus manos habían aflojado el agarre, sin siquiera este haberse dado cuenta. Rápidamente reaccionó y se agachó para agarrar todos los papeles blancos que habían salido volando.
Y en cuanto eso pasó, escuchó unos tacones resonar contra el suelo hacia él. No pudo reaccionar, porque en muy poco tiempo, aquella extranjera ya estaba ayudándolo a recoger aquellos papeles.
Los juntó en sus manos y cuando ya estaban todos recogidos, los dos se levantaron para volverse a mirar. La chica con una sonrisa.
Esta misma, extendió las hojas hacia él, y este solo soltó un leve «Oh», para luego dejar de admirarla, volver a la realidad y agarrar los papeles.
Entonces SungHoon extendió su mano para agarrar la hoja de papel que su jefe le había entregado esta mañana, pero la fémina no la soltó.
Quedaron conectados a través de aquel papel y volvieron a entrar en un extraño trance de miradas.
Se sentía como si estuvieran conectando el mundo de nuevo. Y aunque no se estuvieran tocando se sentía como sí lo estuvieran haciendo.
Estaba siendo un momento tan intenso.
- Señorita Wheeler. - dijo entonces una voz afeminada, sacandolos bruscamente de su contacto. - El señor Wang la esta esperando arriba, debemos ir. - dijo, haciéndose a un lado para que su jefa pasará delante suyo.
Entonces la pelinegra sonrió leve hacia su secretaria, para devolver la mirada hacia SungHoon y soltar el papel que todavía los unía.
Hizo una leve reverencia y se alejó de él, con su secretaria detrás correteando. SungHoon solo la vió marchar mientras sujetaba sus papeles entre las manos.
De todas formas estaba en lo cierto, aquella era una chica totalmente inalcanzable para él.
[ . . . ]
la vdd no sabía bn como transformar esa canción en un fic, lit estuve días pensando en como hacerlo, así que perdón por este one shot ya sé q quedó feo. :(
de todas formas les explico como entendí yo la canción para que entiendan el fic(?; bue sentí como que ellos hablaban sobre un momento rápido( por eso lo hice en one shot) ya que en el estribillo dice "en este momento parpadeante" so, eso xd. lo siguiente es lo de que vienen de lugares diferentes y nunca se han visto,también la parte de que no necesitan palabras, por eso no hay dialogo, también entendí la letra de forma literal so no sé q más explicar lol.
bueno en fin también la entendí como si tuviera una temática parecida a the promised neverland(? JALSHAKS DEJEN EXPLICO. cuando habla de las señales, de las noches superadas y de estar esperando a que reciba la señal, yA SÉ MUCHO ANIME PERO BUE SE ME HACIA PARECIDO JAKDJAKAJA.
en fin Felixia_masita espero q te haya gustado, aunque me salió bastante choto pido perdón.
besos cuídense mis bebés 🏃♀️🤝
ESTÁS LEYENDO
› ENHYPEN CONTENT.
Fanfictionone shots, reacciones, types sobre enhypen. - actualizo solo cuando se m ocurren ideas pa one shots ole. - pedidos abiertos¿ (no tengo demasiado tiempo para actualizar seguido pero sentiros libres de pedirme lo q queráis, aunque no prometo q lo suba...