jake.

3.8K 272 20
                                    

- Choi Jisoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Choi Jisoo. 20 años. Surcoreana. - habló el señor de gafas, leyendo el papel. Se cruzó de piernas en su asiento y la miró. - Está bien, dime, hablas inglés fluidamente, ¿no? - preguntó, claramente en inglés.

- Así es, señor. Llevo desde hace cuatro años estudiando inglés y puedo hablarlo con total fluideza. - contestó con una sonrisa.

El señor sonrió bastante.

- ¿Por qué estas interesada en practicar aquí, señorita Choi?

- No me ví muy atraída hacia el arte, hasta que cumplí diecisiete años.

- ¿Y cómo tomaste un cambio tan dastrico?

- Mi madre me apuntó a una acadmeia de artes y allí descubrí que dibujar es divertido. - sonrió, levemente. - Con diecisiete decedí que quería dedicarme a esto.

- Interesante. Pareces una gran alumna. - dijo revisando sus papeles en los cuales salían sus notas. - Pero, ¿por qué has venido hasta tan lejos para hacer tus prácticas?

- Mi tutora nos recomendó a mí y a un compañero está empresa, así que lo tomé en cuenta.

- Está bien, señorita Choi. - sonrió - Pareces una chica bastante interesante, te mantendremos informada.

- Muchas gracias, señor Smith.

La chica se levantó de la silla, agarrando su bolso para después caminar hacia la puerta del despacho. La Secretaría de su seguramente próximo jefe, le abrió la puerta y ella salió hacia el pasillo con una sonrisa.

- ¿Qué tal? - preguntó Sunoo en cuanto la fémina llegó a la sala de espera.

- Creo que le agrade. - contestó honestamente y Sunoo sonrió.

- ¿A quién no le agradas tú? - preguntó y la Secretaria dijo su nombre, interrumpiendolos. - Esperame y luego daremos un paseo, ¿si?

Fue lo último que dijo antes de salir apresurado hacia la secretaria. Jisoo soltó una risita mientras negaba con la cabeza. Se sentó en una de las sillas, para esperar así a su mejor amigo.

El pelinegro no tardó mucho en salir, por lo que la chica se levantó mirándolo.

- ¿Fue bien?

- Creo que sí, dijo que le resultabamos muy interesantes los dos. - sonrió orgulloso y la chica dio leves saltos. - ¿Quieres ir a dar un paseo? .. Tal vez prefieres ir a cambiarte primero. - dijo mirándola de arriba a abajo, pues su vestido y sus tacones no parecían la opción más cómoda.

- No, estoy bien. - sonrió leve la fémina, colgando su bolso en su hombro. - ¿Vamos?

Sunoo sonrió, poniendo su brazo para que Jisoo lo entrelazara con el suyo.

Juntos subieron al ascensor y pulsaron el botón que los llevaría hasta la última planta del edificio. Esperaron hablando, para después salir del ascensor entrelazando sus brazos.

› ENHYPEN CONTENT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora