sunghoon.

4.7K 315 35
                                    

SungHoon se extrañó un poco al ver aquel papelito bien doblado encima de su pupitre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SungHoon se extrañó un poco al ver aquel papelito bien doblado encima de su pupitre. Miró hacia los costados buscando la persona que había dejado eso. Aunque se rindió al ver a todos sus compañeros ensimismados en sus propias conversaciones.

Dejó su mochila y agarró el papel, lo abrió y leyó la bonita caligrafía.

"Querido futuro esposo, si quieres tener ese amor especial, dime que soy hermosa todas las noches. "

SungHoon frunció el ceño al leer la nota, no entendía bien de que iba ese numerito. Pero reconoció rápido que se trataba de la letra de la que llevaba casi dos años siendo su novia.

- ¡¿Te gusta!? - SungHoon dio un saltito en su sitio al escuchar esa voz detrás suyo.

- ¡¿Quieres dejar de asustarme así?! - volteó hacia ella y ésta solo soltó una risa traviesa, queriendo decir perdón. - Y, ¿de qué hablas?

- De esto: - arrebató el papel de entre sus manos. - es la letra de mi próxima canción, ¿te gusta? - sonrió tierna.

- Uhm, sólo es una frase, pero; - se sentó en su lugar y su novia lo miró expectante. - todas tus canciones son buenas.

La chica río con un toque de egocentrismo, cosa que hizo a SungHoon reír.

- Lo sé, la música es lo mío. - bromeó ella y SungHoon tiró de su muñeca, para atraerla hacia él y sentarla sobre su regazo.

- Falta el beso de buenos días, MinYoung.

- Cierto. Ven aquí.

[ . . . ]

- Oh, SungHoon, llegaste. - sonrió Jay, desde el otro lado de la barra. - El espectáculo está por empezar. - sonrió, extendiendo un batido de lo que siempre pedía SungHoon hacia él.

- Gracias. - sonrió el pelinegro, agarrando el vaso.

- ¡Hey! - el siguiente en llegar fue Jake, quién se sentó a un lado de Hoon, haciendo así que Jay extendiera un batido para él también. - Escuché que hoy actúa tu novia, Hoon.

- Uhm. - asintió él, bebiendo de su batido.

- Escuché la canción de MinYoung. - río Jay, mirando de reojo al pelinegro y éste frunció el ceño. - De seguro les gusta. Sobretodo a ti SungHoon.

Jake tampoco entendió bien a dónde quería llegar el camarero, pero como siempre estaba diciendo cosas estúpidas los dos lo ignoraron.

La Coordinadora del lugar subió al escenario y comenzó a hablar sobre el espectáculo y que acababa de comenzar. SungHoon volteó su anatomía al escuchar que quién abría el espectáculo era Oh MinYoung.

De la nada la pelinegra llegó al escenario y saludó a la Coordinadora con una sonrisa, que ésta misma le devolvió.

- Gracias. - dijo la chica, en cuanto tuvo el micrófono entre manos. - Es la primera vez que canto en solitario encima de un escenario, así que lo siento si no lo hago realmente bien. - río levemente y SungHoon hizo lo mismo al verla avergonzada. - Voy a cantar una canción que hice yo misma y que le dedico a alguien que está con nosotros hoy.

SungHoon sintió un escalofrío al notar la mirada de su novia sobre él y como todo el público volteaba hacia él.

Aunque relajó sus músculos cuando la canción comenzó a sonar y la gente volteó de nuevo hacia la fémina.

La canción comenzó con muy poca base músical, acompañada de la dulce voz de MinYoung. La letra era en inglés, pero SungHoon entendió prácticamente todo.

- Querido futuro esposo... Aquí hay algunas cosas que debes saber.. Si quieres ser mi único amor, toda mi vida...

De repente la música se volvió mucho más alegre y con ello la pelinegra, que sonreía y hacia que el público disfrutará de la canción de ritmo pegadizo.

- Llevame a una cita, lo merezco cariño. Y no olvides las flores en cada aniversario. - SungHoon se sorprendió de que su propia novia pudiera cantar y pronunciar tan bien el inglés. - Porque si me tratas bien, seré la esposa perfecta..

SungHoon comenzó a sonrojarse demasiado al darse cuenta de que todo aquello iba dirigido hacia él. Y no pudo evitar querer pegar a sus dos amigos que se reían a sus espaldas por su sonrojo.

- ... Nunca aprendí a cocinar, pero si escribo una canción pegadiza, canta conmigo, canta, canta conmigo.. Tienes que saber como tratarme como una dama, incluso cuando esté actuando como loca, dime que todo estará bien..

Jake se acercó al oído de SungHoon.

- Creo que esto es para ti, Park.

- No me digas, listo. - contestó SungHoon mirando a Jake y a Jay riendo.

Volvió la mirada a su novia y no pudo evitar sonreír al verla cantar eso para él. En verdad era demasiado tierno, pues ella estaba dando por hecho que él sería su futuro esposo. Y en verdad a SungHoon aquello no le parecía tan malo ni loco.

- Querido futuro esposo, aquí hay algunas cosas que debes saber, si quieres ser mi único amor toda mi vida... - cantaba el estribillo. - Querido futuro esposo, si quieres tener ese amor especial, dime que soy hermosa todas las noches...

SungHoon no podía apartar la mirada, sobretodo porque estaba demasiado concentrado en entender todo lo que ella decía.

-...Y no veremos a tu familia, más que a la mía... No tengas una mente sucia, tan solo sé un chico con clase. - SungHoon río. - Tienes que saber tratarme como una dama, incluso cuando esté actuando como loca... Querido futuro esposo, mejor ámame correctamente.

La música terminó y los aplausos y chillidos no tardaron en llegar. SungHoon aplaudió sin poder borrar una pequeña sonrisa de sus labios. La chica hizo varias reverencias, antes de esperar a que sus amigas subieran al escenario, pues la siguiente canción era con sus amigas.

- Es un poco exigente, ¿no? - habló Jay con una risa, claramente refiriéndose a los requisitos de la novia de su amigo.

- Igualmente estoy seguro de que SungHoon hará todo eso para casarse con ella. - río Jake y Jay río con él.

Y lo cierto es que no estaba equivocado, pudieron comprobarlo ellos mismos en cuanto fueron invitados a la boda de los dos jóvenes años después.

[ . . . ]

sé que este capítulo es mucho más corto y cutre que los demás, pero es que hacia mucho que no actualizaba y de verdad quería hacerlo, así que como no tengo mucho tiempo, escribí esto sobre la marcha JAKDJAJA, espero que les guste. <3

› ENHYPEN CONTENT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora