1 de Junio.Niki caminó, con las manos en sus bolsillos. Mirando hacia el suelo, pateando cualquier basura que se parara por su camino.
Era de noche. Una noche fría de verano. Era extraño ver esas temperatura frías en esa estación del año. Aunque Niki estaba acostumbrado. Hacia unas horas la gente llenaba esa calle, todas con abrigos e incluso bufandas. Nadie quiere resfriarse y menos en verano. Tal vez Niki sí.
"El primer día de mi calendario, los numerosos primeros días.
Como una noche interminable fue el 1 de marzo, donde me quedé. "O al menos eso parecía, pues había estado como tres horas sentado en un banco, viendo como la gente se movía con ajetreo. Con una fina chaqueta, sin nada más para protegerlo de aquellas temperaturas.
Solo miraba como la gente parecía tener una vida. Como parecían ir a algunos lugares, con amigos, familiares o pareja. Como los envidiaba.
Y a pesar de que todos comenzaron a irse poco a poco, y la calle se fue quedando sin gente. Viendo como las tiendas cerraban sus persianas y apagaban sus luces, Niki seguía allí. En aquella calle. Porque era su calle, la de los dos.
"Sigo enfermo de amor y no hay vacuna para eso. "
Pero Niki paro su paso. Levanto la mirada y justo a su lado pudo ver la cafetería.
Él sabía que aquella cafetería había cerrado hacia aproximadamente medio año. Pero cada vez que pasaba no podía evitar pararse y mirarse en el reflejo de aquel vidrio.
Atraveso el vidrio con la mirada, vio las mesas y sillas sin tocar. Tal y como estaban cuando solían ir. Todo seguía en el mismo lugar y los recuerdos le atacaban como balas que se clavaban por todo su cuerpo.
"Como un eterno Invierno, ahora sólo te extraño.
Devuelveme mi «nosotros»"Tal vez Niki era un poco masoquista. Pero estaba atrapado, atrapado en aquel eterno Invierno. Porque ellos se perdieron Verano. La perdió.
Dejó de mirar aquella cafetería, y volvió a tomar su camino por aquella desolada calle.
Hasta que escucho el ruido de unos tacones. Parecían caminar a paso lento, pero no con calma.
Su mirada giró hacia la otra calle. Justo cuando los tacones pararon de resonar.
Ella estaba ahí.
Justo como si del destino se tratara, ella estaba ahí. Parada, justo en el misma línea de acera que él. Separados por una carretera.
ESTÁS LEYENDO
› ENHYPEN CONTENT.
Fanfictionone shots, reacciones, types sobre enhypen. - actualizo solo cuando se m ocurren ideas pa one shots ole. - pedidos abiertos¿ (no tengo demasiado tiempo para actualizar seguido pero sentiros libres de pedirme lo q queráis, aunque no prometo q lo suba...