sunghoon.

4.6K 293 42
                                    

- Loveable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Loveable.

¿Cuánto tiempo lleva enamorada Yeeun de SungHoon? Exactamente, no sabría decir cuanto, pero demasiado tiempo. Y cuando digo demasiado, es demasiado.

También son innumerables las veces en las que se le ha confesado al patinador y este solo la ha rechazado. Aunque la sonrisa y esperanza en la menor nunca se apagan.

Y de hecho SungHoon tampoco se aleja mucho de su alrededor. Park solía ser un chico centrado en sus estudios y el patinaje, aunque de la noche a la mañana comenzó a relacionarse con el grupo de amigos de Yeeun, que no era muy extenso: Kim Haneul, Lee HeeSeung y Yang Jungwon.

Lo más extraño de todo es que amplio su círculo social después de la segunda confesión de la pelinegra hacia él. Tal vez si estuviera algo interesado en ella, o en hacer amigos.

Aquella mañana la jornada escolar había empezado con una aburrida clase de matemáticas. En la que Yeeun había perdido todo el tiempo haciendo dibujos en su libreta, dibujos de caricaturas o cualquier cosa que se le pasará por la mente en aquel momento.

Cuando el timbre hubo sonado, la pelinegra arrancó una de las hojas de su libreta y escribió: "Buenos días~ ^^" y luego la lanzó contra Park SungHoon que se sentaba una fila más adelante en diagonal a ella.

Sonrió feliz en cuanto la nota dio contra SungHoon y este la agarró, para después voltear y encontrarse con la chica. No puso expresión ninguna y luego abrió la nota.

Volvió a voltear hacia ella con una mala mirada y luego escribió algo en el papel antes de devolverlo hacia su dueña original.

Yeeun lo abrió emocionada.

"¿Mandas una nota sólo para eso? ¿Acaso no puedes hablar? "

Hizo un pequeño puchero mirando la espalda de SungHoon. Volvió a mirar la hoja y en una esquina pudo divisar un: "Buenos días."

Sonrió ampliamente apreciando el trozo de papel, para después guardarlo y voltear hacia Jungwon, pues este la había llamado.

- ¿Qué tal si esta tarde vamos al karaoke? - propusó Yang, con una sonrisa hacia sus otros tres amigos.

Haneul se sentaba a un lado de Yeeun, mientras que detrás de ellas se sentaban HeeSeung y Jungwon.

- No sé si podré... - dijo HeeSeung guardando sus cosas.

- Vaaamos, la última vez dijiste lo mismo. - se quejó Jungwon, viendo como guardaba las cosas. - ¡Diviertete un poco, abuelo!

› ENHYPEN CONTENT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora