SungHoon abrazó por la espalda a la chica, quién al notarlo dejó ir una sonrisa estúpida.
Se mantuvieron en aquella posición por unos escasos segundos, antes de que la menor volteara hacia él y por inercia el chico dejara de rodear la cintura contraria.
El pelinegro sonrió al ver a su novia escanearlo con la mirada de arriba a abajo.
- Realmente pareces un príncipe. - rio ella, causando muchos sentimientos dentro de Hoon. - Te queda perfecto el papel.
SungHoon se miró a si mismo, comprobando si era cierto que el atuendo le quedaba tan bien.
Da igual cuanto se mirara a si mismo, no le parecía verse tan lindo como ella afirmaba.
- Estoy nervioso. - dijo finalmente, agarrando las muñecas de la chica para obligarla a pasarlas por su propia cintura y así quedar abrazados.
- Praticaste mucho, estoy segura de que todo saldrá bien. - sonrió su novia, rozando sus narices y sintiendo sus respiraciones mezclarse.
Antes de darle el tiempo suficiente a SungHoon para contestar, Choi BeomGyu llegó hasta ellos apurado llamando por la pelinegra.
- ¡Jinnie! - chilló en sonido de lloriqueo corriendo hacia la pareja. - ¡El maquillaje de Sumin se estropeó, debes retocarlo! No queda mucho... Rápido, rápido. - dijo, agarrando una de sus manos para tirar de ella hacia el camerino femenino.
- ¡Estaré viendote, SungHoon! Confío en ti. - fueron los últimos gritos que alcanzó a escuchar el pelinegro.
SungHoon dejó ir un largo suspiro, mientras sentía que cada segundo que pasaba se ponía más nervioso. Y no porque debía actuar delante de mucha gente esa tarde, si no porque había algo que no le había contado a Minjin.
[ . . . ]
Minjin y BeomGyu caminaron juntos entre los asientos del teatro, intentando no hacer mucho ruido y no llamar la atención de demasiada gente.
Cuando por fin llegaron a los asientos que les habían asignado, se sentaron sin cuidado ninguno. Preparar y dirigir toda la obra era más trabajo del que parecía a primera vista.
Aún por encima Minjin se encargó del maquillaje y vestuario de los actores.
- Buen trabajo, socia. - dijo el pelinegro con una sonrisa satisfactoria. - Ahora sólo queda rezar para que todo vaya según lo planeado.
Ellos dos se encargaron de dirigir y manejar toda la obra, mientras que los demás, o actuaban o tenían trabajos escenográficos.
- Preparamos todo con mucho cuidado, seguro que todo saldrá genial. - sonrió la chica.
- Por cierto. - dijo Gyu, llamando su atención. - YeonJun me dijo que él y SooBin habían-
ESTÁS LEYENDO
› ENHYPEN CONTENT.
Fanfictionone shots, reacciones, types sobre enhypen. - actualizo solo cuando se m ocurren ideas pa one shots ole. - pedidos abiertos¿ (no tengo demasiado tiempo para actualizar seguido pero sentiros libres de pedirme lo q queráis, aunque no prometo q lo suba...