El sudor recorría su cuerpo, mientras que su respiración se agitaba.
Aquello no era un sueño, era una pesadilla. SungHoon realmente quería despertar, pero su cerebro decidió que no sería así.
Siguió sintiendo como la oscuridad comenzaba a comerlo, hasta que finalmente todo se calmó.
Todo dejó de ser negro, y sin embargo, ahora, se podía ver una clara luz más brillante que el sol.
Poco a poco la luz fue expandiéndose casi cegando sus ojos, hasta que se quedó en nada. SungHoon había cerrado los ojos por la repentina luz.
Los fue abriendo poco a poco y de donde vio que salían aquellos rayos de claridad, ahora había una figura humana.
Se acercó poco a poco, al estar a unos pocos metros se percató de que era una chica, con el cabello largo y negro y un vestido blanco.
Le daba la espalda, por lo que no podía ver su rostro. La tensión aumentaba, siguió acercándose a la chica, hasta poder tocarla.
Dejó un leve toque sobre su hombro y entonces ésta volteó, fueron unos segundos, lo que SungHoon pudo ver su rostro. Porque en aquel momento alguien comenzaba a gritar en el sueño y todo alrededor se comenzaba a desvanecer, incluso ella.
SungHoon abrió los ojos alterado, con su respiración algo agitada. Se sentó en la cama, mientras veía que quién daba gritos no era nada más que su madre entrando a su habitación. Y que en realidad aquello había sido un sueño.
Y que aquella chica no existía.
[ . . . ]
- Wow, que profundo. - burló Jungwon, en lo que cerraba el casillero.
- Les juro que se veía muy real. - contestó SungHoon, recordando como incluso estaba temblando y sudando después de aquel pequeño fragmento de sueño. - Además; no suelo recordar mis sueños.
- Ajá. - asintió esta vez Jake, agarrando sus libros para la siguiente hora.
- Entonces, ¿estás diciendo que crees que esa chica es real? - preguntó el menor de los tres, apoyándose en su propio casillero para mirar a su amigo.
- No digo que lo fuera. Sé que solo fue un sueño, digo que parecía muy real. - contestó entonces el pelinegro y Jake soltó una risa. - ¿¡De qué te ríes?!
- Si no es real, ¿por qué sigues dándole vueltas? - preguntó el australiano y Jungwon le dio la razón con un asentimiento de cabeza.
SungHoon se quedó mudo unos segundos.
- Pues no sé. - cerró su casillero mientras lo miraba sin procesar nada en su cerebro.
ESTÁS LEYENDO
› ENHYPEN CONTENT.
Fanfictionone shots, reacciones, types sobre enhypen. - actualizo solo cuando se m ocurren ideas pa one shots ole. - pedidos abiertos¿ (no tengo demasiado tiempo para actualizar seguido pero sentiros libres de pedirme lo q queráis, aunque no prometo q lo suba...