La chica sonrió sabiendo que tenía al castaño bajó control. Como solía tenerlo.
- ¿Quién fue esta vez? - lo miró, sentada, relajada. - ¿Sumin? ¿La de primero?
El chico no soltó ni una palabra, solo se limitó a mirarla.
- Eso es un sí. - rió y tomó de su batido, alegre. - Lo sabía desde el momento en que agarraste su estuche cuando cayó. Solías hacerlo conmigo. - cruzó sus piernas.
- ¿Qué quieres, Myoui? - dijo Sunoo, por primera vez en toda la conversación.
- Oh, por dios. Solo estamos hablando.
- Agh.
- Te comportas como si la que hubiera jugado contigo hubiera sido yo. - puchereo la chica, apoyándose en la mesa para mirarlo atenta.
- No jugué contigo.
La chica solo soltó una risita. - No, claro que no. Tampoco con Sumin. Tal vez debería ir a verla y preguntarle que tal va vuestra relación. Ah, eso si todavía no terminaste con ella. - sorbió de su batido, con una sonrisita.
- No digas estupideces, ¿quieres?
- Ow, chico malo, me hiciste una chica loca. - deja el batido encima de la mesa. - ¿Cómo no quieres que actúe así?
- Ya sé que estas loca.
- Sé que no hay ninguna forma de cambiar esto. - lo miró, sería. - Pero yo no soy como ella, no te voy a dejar ir fácilmente.
Sunoo solo apartó la mirada.
- Dejé de odiarte. Cuando rompimos solamente sonreí inocentemente. - suelta otra risita, mirándolo a través de sus gafas de sol. - Ya sabía cómo funcionan los chicos como tú. Aunque debo admitir que aguantar un año juntos fue bastante. Bueno dos meses si contamos sin infidelidades.
- Nunca fuí infiel. ¿Quieres dejar de mentir?
- Realmente no sé quién esta más loco de los dos. Lo ví con mis propios ojos, intenta dejar de engañarme. - bajó sus gafas de sol, para verlo bien. - No soy estúpida.
- Tss.
- Bueno, fue una agradable charla, Sunoo. Pero creo que debo irme. - la chica agarró su bolso y caminó hacia la puerta de la cafetería. - Lloraras por mí, Sunoo.
Salió sin decir nada más y Sunoo solo pudo ver como la chica se iba del todo de la cafetería.
[ . . . ]
ESTÁS LEYENDO
› ENHYPEN CONTENT.
Fanfictionone shots, reacciones, types sobre enhypen. - actualizo solo cuando se m ocurren ideas pa one shots ole. - pedidos abiertos¿ (no tengo demasiado tiempo para actualizar seguido pero sentiros libres de pedirme lo q queráis, aunque no prometo q lo suba...