La chica de cabello cortó miró hacia la banca de al lado. No se podía diferenciar ninguna expresión en su rostro, era imposible saber que sentía por dentro. Era imposible saber que su corazón estaba rompiéndose en mil pedazos.
Ver al pelinegro junto a aquella rubia, felices. Eran felices y eso era lo peor.
La castaña bajó la mirada hacia su libreta, frustrada. Unas gotas comenzaban a mojar las hojas de líneas. Arrancó la hoja, secándose leve las mejillas.
Comenzó a apuntar.
«Todavía recuerdo aquel 3 de diciembre, yo estaba usando tu suéter. Dijiste que se me veía mejor a mí que a ti. Si tan solo superas lo mucho que me gustabas. »
— Oh, SooYoung, ¿qué haces aquí?
La castaña dejó de mover su lápiz al escuchar justo en frente suyo, aquella voz tan conocida. La voz de su amado.
— ¿Estás llorando? ¿SooYoung? ¿Qué pasa? — el pelinegro frunció el ceño, sentándose a su lado y posando una mano en la espalda de su mejor amiga.
La chica levantó la mirada, ya calmada. Con solo sus ojos aguados. Sonrió haciendo que sus ojos se cerrarán.
— Todo está bien, SungHoon.
— ¿SungHoon? — llamó la voz de una mujer, chillona en opinión de SooYoung.
— Lo siento SooYoung. — el corazón de la castaña volvió a encogerse y terminó bajando de nuevo la mirada hacia su libreta. — Sakura me llama. Nos vemos mañana en clases.
El chico se levantó del banco y la castaña volvió a quedar sola. Sola como siempre había estado. Al menos hasta que habían llegado Hyejo y SungHoon. Hyejoo ya se había ido. Ahora él también se estaba marchando.
Arrugó las hojas con sus manos. Todavía algo frustrada.
«¿Por qué razón llegarías a besarme? »
Cerró la libreta y se levantó de la banca. Comenzando a caminar hacia casa. No tenía sentido seguir fuera, si no tenía más amigos.
[ . . . ]
La escuela comenzaba a quedarse vacía. De hecho SooYoung era la única alumna en la clase. Jungwon, el chico que lleva enamorado de ella desde primer año, la invitó a llevarla a casa. Pero esta se negó. Si tan solo abriera los ojos y dejara de ver solo a una persona en el mundo.
Siguió mirando por la ventana. La rubia le devolvía el suéter blanco a SungHoon. El mismo que le había dejado con anterioridad a la castaña.
ESTÁS LEYENDO
› ENHYPEN CONTENT.
Fanfictionone shots, reacciones, types sobre enhypen. - actualizo solo cuando se m ocurren ideas pa one shots ole. - pedidos abiertos¿ (no tengo demasiado tiempo para actualizar seguido pero sentiros libres de pedirme lo q queráis, aunque no prometo q lo suba...