¡ Reaction to:
el niño al qué tenían que cuidar se escapa !.
.
.Al principio no se dió cuenta de que el niño ya no estaba a su lado. Después de un tiempo se dio cuenta de que el niño, no contestaba a ninguna de sus preguntas y al mirar vio que no estaba. Lo primero que hizo fue buscar por la casa y lo encontró rápido, pues conocía bien a aquel niño.
Al principio tampoco se dió cuenta, tardó bastante en ver que el niño ya no estaba junto a él en la mesa. Abrió los ojos y pensó en si se habría escapado de casa. Lo descartó porque no había escuchado la puerta. En ningún momento pensó en llamarte, pues no quería decirte que había perdido a tu hermano por la casa, así que solo siguió buscando sin mucho éxito. A este paso llegarías antes de que el pequeño apareciera.
Le contó un cuento a la pequeña y vio como se quedaba dormida. Sonrió y fue a guardar el libro, cuando volvió para apagar la luz vió que la niña no estaba. Se asustó mucho y comenzó a buscar por el cuarto rosa sin éxito. Fue a buscarla al baño, a ver si le habían entrado ganas de ir al baño, pero tampoco estaba ahí. Bajó a la sala y la vio allí, jugando con sus muñecas.
— Oh, hoonie Oppa, me encontraste. — hizo un puchero, mientras que el patinador la cargaba en brazos.
Él era el encargado de cuidar a tus dos hermanos pequeños. Eran gemelos y muy revoltosos, pero nunca pensó que cuando le habían pedido ir al parque iban a acabar escapándose.
— SALGAN DE DONDE ESTÉN, ESTO NO ES GRACIOSO. — gritó el australiano, buscando a los niños, mientras que todas las miradas de las madres y padres caían sobre él con desagrado.
Este había decidido ir con tu hermana pequeña al centro comercial, pero la acabo perdiendo en medio de la tienda de juguetes.
— Deben encontrar a mi niña. — dijo hablando con un señor, que acabó pensando que era su hija. Aunque en realidad era la hermana de su novia, pero le tenía bastante cariño a la pequeña. — Es más o menos de esta altura, y tiene cinco años. Llevaba dos coletas.
Al final la encontraron y se la trajeron de vuelta.
— Ser padre joven no debe ser fácil. — sonrió el señor devolviendole a la niña y Sunoo solo murió de vergüenza.
Estaba jugando con el pequeño cuando una llamada tuya entró en su teléfono. Dejó de mirarlo unos segundos para hablar contigo y cuando volteó el niño ya no estaba.
— Eh... Esto... MinSun tiene hambre. Hablamos después. — colgó rápidamente y comenzó a buscar al niño desesperado.
Lo encontró en la cocina manchando todo de chocolate. Al final no era mentira que tenía hambre.
Fue a hacerle unos bocadillos a tu hermana, pero cuando volvió la pequeña ya no estaba sentada jugando con sus muñequitos. Se asustó mucho y desesperó. Buscó por toda la casa pero no la encontró y acabó llamandote.
— No encuentro a MinHee. — hizo un leve puchero. — Esta bien, miraré allí.
La acabó encontrando donde le dijiste y se sintió bastante aliviado.
ESTÁS LEYENDO
› ENHYPEN CONTENT.
Fanfictionone shots, reacciones, types sobre enhypen. - actualizo solo cuando se m ocurren ideas pa one shots ole. - pedidos abiertos¿ (no tengo demasiado tiempo para actualizar seguido pero sentiros libres de pedirme lo q queráis, aunque no prometo q lo suba...