SungHoon sonrió ladino al ver a la chica entrar en el club. Dejó de escuchar a sus amigos, para darle un sorbo a su bebida alcohólica. Sin quitar la vista de la chica.
— ¿Esa es Haseul? — preguntó Jungwon, y todos dejaron sus bebidas en la mesa para llevar la vista a la chica.
Los otros cinco chicos miraron hacia allí, sin saber que SungHoon ya llevaba bastante mirando a la chica de cabello corto.
— Oh, esa es YeoJin. — rió Sunoo, dándole un leve codazo a HeeSeung.
Este solo frunció el ceño y le pegó a su amigo.
— ¿Qué hace mi novia con Haseul? — dijo esta vez, Hee mirando a su novia.
— Querrás decir MI hermana. — dijo Jake, y HeeSeung lo miro con una leve mueca.
Después las miradas cayeron en el menor de la mesa.
— También está Jinsol. — esta vez habló Niki, para mirar a Jay y luego darle a un sorbo a su bebida.
— ¿Qué hacen todas ellas con Haseul? ¿En dónde dejó a sus otros perros fieles? — dijo esta vez Sunoo.
Todos se quedaron sin habla y llevaron la vista hacia SungHoon.
— SungHoon no hace falta que la mires así. — rió burlesco, Jungwon.
— Eh, bro. — Jay dió una palmada en su espalda y SungHoon lo miró. — ¿Estás bien?
SungHoon asintió.
[ C O N T E X T O ]
Jo Haseul, seguramente la chica más linda de toda la Facultad de Arquitectura. Era famosa por tener un rostro perfecto y pálido, como una muñeca de porcelana. Además era una persona muy inteligente, solía utilizar la ironía y se caracterizaba por no ser la más agradable del lugar.
Muchos habían intentando salir con ella, con regalos, cartas, propuestas, citas, pero si quiera llegó a aceptar ningún regalo o salida.
Según SungHoon porque piensa que es superior a todos.
SungHoon odia a Haseul. Y Haseul odia a SungHoon.
Se conocieron el primer día de clases y desde allí sus personalidades chocaron tan fuerte, que hasta los profesores se dieron por vencidos con la terea de intentar que sean amigos.
— ¿Puedes quitar tu mochila? Interrumpe mi paso. — habló SungHoon, intentando pasar hacia su mesa.
Haseul solo lo miro y soltó un bufido sonriente, apartando la mirada del patinador.
ESTÁS LEYENDO
› ENHYPEN CONTENT.
Fanfictionone shots, reacciones, types sobre enhypen. - actualizo solo cuando se m ocurren ideas pa one shots ole. - pedidos abiertos¿ (no tengo demasiado tiempo para actualizar seguido pero sentiros libres de pedirme lo q queráis, aunque no prometo q lo suba...