jay.

4.9K 293 69
                                    

Entraron viendo como esta estaba vacío, tu eras la primera, mirando todo el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entraron viendo como esta estaba vacío, tu eras la primera, mirando todo el lugar.

- No es tan pequeño como pensábamos. - dijo SooBin, entrando a un lado de ti.

Mientras BeomGyu y Kai se adelantaban, mirando todo admirados y sonrientes.

- ¡Incluso es más grande que el nuestro! - chilló Gyu, mirando todo.

- No es cierto. - habló YeonJun colocándose a tu otro lado, haciendo así que lo miraras. El chico cargaba un rostro neutro y sus brazos cruzados.

Detrás llegaba TaeHyun quien traía las bolsas de Kai y BeomGyu, pues estos dos últimos las habían dejado atrás por la emoción.

- Es un gimnasio bastante común la verdad. - habló SooBin, haciendo que voltearas hacia tu otro lado para verlo.

- Lo importante es que podamos entrenar bien acá. - dijo TaeHyun cansado, dejando las bolsas en el suelo.

- Exacto. - dijiste dándole otra mirada al lugar.

El gimnasio era exclusivamente para vuestro deporte; Volleyball.

- ¿Que vamos a hacer con esto? - preguntaste mirando vuestros uniformes del color de vuestro equipo.

- Espero que no nos hagan poner los suyos. - habló de mala gana YeonJun.

Entonces alguien entró en el lugar, desde la puerta que daba a lo que seguramente eran los vestuarios.

- ¡Oh! ¡Chicos! Ya están aquí. - habló un señor de cabello negro, baja estatura y gafas negras también.

Los seis le miraron curiosos.

- Soy el entrenador Choi, espero que nos llevemos bien.

Los seis se quedaron con el rostro un tanto descolocado, ¿aquel era su entrenador? ¿Por qué tenía pinta de friki que trabaja como vendedor de manga en una tienda también friki?

En su equipo, su entrenador era un hombre de estatura alta, con el cabello siempre bien peinado, mirada profunda y con un rostro en el cual no existen las sonrisas. Todo lo opuesto a este señor.

- Ahora vienen los chicos.

En cuanto el entrenador Choi dijo eso, siete chicos y una chica entraron detrás de él, por la misma puerta de la que había salido.

- Oh, que casualidad. - sonrió el mayor de todos mientras que notaste como YeonJun se echaba malas miradas con otros dos chicos del otro equipo.

Lo agarraste de la chaqueta del uniforme y este te miro y cuando entendió, dejó de mirarlos de aquella forma.

- Bueno, como ya saben: - el señor Choi les miró a los equipos respectivamente. - esta temporada los dos equipos se unirán para ir al campeonato juvenil de Corea de Volleyball. Yo seré vuestro entrenador y entrenaremos en la escuela Kwang. Osea acá.

› ENHYPEN CONTENT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora