El domingo se había pasado igual de intenso. Dimos una pequeña excursión por los alrededores y volvimos a la playa, pero solo por un rato, ya que debíamos de regresar en la tarde a nuestro hogar.
Al llegar al edificio nos despedimos en la puerta y cada uno tomó su rumbo, Aylin entró en su apartamento junto a Tae por lo que Jungkook y yo entramos al nuestro. Estaba exhausta por el viaje, pero lo bueno era que no tenía que levantarme temprano al otro día.
Jungkook se dirigió al baño para tomar una ducha y yo me quedé sentada en el sillón de la sala mirando una serie. Una música inundó el lugar haciendo que girara mi cabeza en su dirección, cuando me percaté que era el teléfono de Jungkook me levanté del asiento y fui a ver de quién se trataba... Sé que dicen que la curiosidad mató al gato, pero no fue por curiosidad por lo que me acerqué a él, fue más por instinto y me arrepentí de mi instinto en cuanto leí el nombre que parpadeaba en la pantalla "Lía"... Sonó unos segundos más y paró, cogí el teléfono en mis manos y en ese preciso instante entró un mensaje que pude leer a la perfección.
<Kookie, necesito verte, extraño mucho nuestras salidas por favor llámame bs.>
El corazón se me quería salir del pecho de lo fuerte que golpeaba contra este, las manos me empezaron a temblar y perdí el equilibrio, caí sentada en una de las butacas y el teléfono a un lado. Mis ojos se aguaron y un dolor intenso se extendió por mi pecho, dolía, dolía mucho, Jungkook me había engañado todos estos días y yo como estúpida pensando que era solo trabajo, no supe en qué momento las lágrimas empezaron a bajar por mi rostro, sollocé y recogí mis piernas a la altura de mi pecho.
− Es una pesadilla...no es cierto... Ella está jugando... Él no me pudo haber mentido − repetía todo esto con mi cabeza escondida dentro de mis piernas − Él no...
− Elizabeth… ¿te encuentras bien? − la voz de Jungkook se hizo presente. − ¿Sucedió algo?
Estiró la mano y agarró mi brazo, me zafé bruscamente de su agarre y levanté la mirada. Estaba roja por la fuerza que hacía al llorar.
− Prince...
− ¡No me llames así! − Espeté bruscamente − Nunca más me vuelvas a llamar así.
Me sequé las lágrimas y me paré del asiento, lo rodeé y salí de aquel lugar rumbo a mi habitación, pero antes de abandonar por completo la sala sus fuertes manos me frenaron impidiendo que siguiera con mi camino.
− ¿Qué sucedió? − tenía el ceño fruncido − ¿Qué hice para que me trates así?...no entiendo nada... Por fav...
− Te dije que no me toques − lo volví a interrumpir, zafé mi brazo de sus manos y retomé mi camino.
− No me importa lo que me dijiste − me agarró por la cintura y me puso frente a él − Hasta que no me digas que está pasando no te voy a dejar ir − se veía molesto, pero no me importaba, él me había mentido.
− Preguntale a Lía − solté dejándolo aún más confundido.
− ¿Lía?...¿qué tiene que ver Lía con todo esto? − frunció el ceño.
Lo empujé haciendo que me soltara y seguí mi camino hacia mi cuarto dejándolo parado en el mismo lugar.
− ¡Elizabeth!
No hice caso a sus palabras y me encerré en mi habitación, puse el seguro a la puerta y me tiré boca abajo en mi cama estallando en llanto nuevamente... Aún no me creía que Jungkook me haya engañado sé esa manera... Unos fuertes golpes se hicieron presente.
− ¡Elizabeth, abre la puerta! − gritó desde el otro lado.
− ¡Vete Jungkook, quiero estar sola!.
ESTÁS LEYENDO
Empire | J.Jungkook.✔(𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢)
FanfictionHay momentos donde sientes que te undes en un abismo, del cual crees que nunca vas a poder salir. Pero de pronto, aparece esa persona, que te salva de las tinieblas en la que estas metido y te muestra la luz. Los cambios no siempre son malos. A vece...